https://www.circuitogastronomico.com/

Llegó TUNGA, el food truck de cocina cordobesa

“Somos una caravana de costumbres cordobesas, llevamos nuestro sabor, diversión y humor a todas partes, nos movemos de acá para allá, nos movemos al ritmo cordobés, al ritmo del tunga tunga”, así se presenta TUNGA!, el nuevo food truck de cocina cordobesa.

El food truck está comandado por Federico Massacesi y Franco Baravalle, creativos cocineros y referentes locales que se atreven a dejar los fogones clásicos de restaurantes para llegar a un público mucho más amplio, haciendo accesibles creaciones que fueran reservadas para una minoría.

Conjugando los hábitos de la cocina al paso con la tendencia a comer saludable y rico, se representa la gastronomía cordobesa a través del producto principal: sanguchería gurmé, con panes y charcutería de elaboración propia.

TUNGA! conjuga conocimiento y pasión por la cocina; la utilización de ingredientes de primera calidad, frescos, regionales, y de estación; manufactura propia de charcutería y panadería artesanal. Y estos son los principales elementos diferenciales de este proyecto.

El formato de cocina móvil permite realizar diferentes tipos de eventos, como así también adaptarse para el dictado de cursos, talleres y capacitaciones de gastronomía en distintas zonas. TUNGA! puede participar en ferias y festivales, asistir a eventos deportivos y culturales, hacer la recepción o catering completo de fiestas privadas (celebraciones de empresas, casamientos, cumpleaños, despedidas, etc.).

Los productos destacados son, entre otros:

  • Sanguche de jamoncito casero con laca de fernet y miel + criolla de verduras a la chapa.
  • #‎MejorChoriGourmet del Festival del Choripán 2015: Chorizo puro cerdo con fondue de quesos regionales + chimichurri de zapallo asado + crocante de tortilla de maíz.

 

Para mayor información, conocer más acerca de la propuesta, solicitar presupuestos y realizar contrataciones se pueden contactar a:

[email protected]
Facebook:TUNGA-CÓRDOBA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio