Llegó la versión móvil de CG

Llegó la versión móvil de CG

abril 23, 2013
Noticias Generales

 

Circuito Gastronómico tiene nueva versión para teléfonos móviles, para que encuentres más rápido el restaurante que estás buscando.

 

Circuito Gastronómico tiene nueva versión para teléfonos celulares. Ahora, con tu smartphone vas a poder encontrar a los mejores restaurantes de una manera más ágil y sencilla.

En la pantalla de inicio tenés que elegir buscar restos por nombre, por requerimientos (menú ejecutivo, vinos de alta gama, comida para celíacos), por beneficios CG o bien, ver toda la lista de bares y restaurantes recomendados.

Pero también vas a poder encontrarlos según tu ubicación en la ciudad. Así, el sistema utiliza el programa de mapas que esté cargado en tu teléfono para decirte cuál es el restaurante más próximo a tu ubicación.

Después, dentro del perfil de cada bar o restaurante, como siempre tenés toda la info que necesitás para elegir: fotos, texto, datos y comentarios de los usuarios.

La versión móvil es otro servicio de Circuito Gastronómico, una nueva manera de acercarte a los mejores restaurantes de Córdoba.

¡Que lo disfrutes! Y, por supuesto, ¡esperamos tus comentarios para seguir mejorando!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS