Llegó Entrepanes y propone evolucionar el concepto de “sánguche”

Llegó Entrepanes y propone evolucionar el concepto de “sánguche”

febrero 7, 2018
Noticias Generales

 

 

Llegó Entrepanes a Córdoba e inauguró en Santa Fe 454 (al lado del Estadio del Centro) un local de comida al paso que se propone evolucionar el concepto de “sánguche”.

Bajo la premisa de que los ingredientes de nuestra cocina pueden combinarse para disfrutar entre dos panes y trabajando con insumos de primera calidad, Entrepanes propone ir más allá de la concepción clásica de emparedado y descubrir un nuevo universo de sabores y texturas, para que los cordobeses disfruten de comidas y tentempiés ricos, llenadores y saludables.

El menú presenta combinaciones novedosas como por ejemplo el Entrepan Poderoso, de cerdo braseado con queso crema y ciboulette, queso fontina, rúcula y cebolla asada; el Entrepan Revuelto, de panceta ahumada con queso cheddar y huevo revuelto, todo entre dos panes káiser con semillas; o el Entrepan Rústico, de jamón crudo con queso fontina, rúcula y tomates secos.

Además, se propone una carta de adicionales en la que se destacan los jugos y licuados naturales, los wraps y el pollo frito.

El precio de los entrepanes especiales va desde los $45 hasta los $80 y la docena de entrepanes de miga parte de los $160.

Promos inaugurales

Durante todo febrero,  se podrán disfrutar de estas promociones inaugurales:

  • Entrepan de milanga + fritas + limonada por $80
  • Entrepan de miga+ limonada por $30

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS