Llegaron los desayunos buffet a Primo Restaurante en Alta Córdoba

Llegaron los desayunos buffet a Primo Restaurante en Alta Córdoba

agosto 28, 2019
Noticias Generales

 

Enterate de la nueva propuesta del restó de Alta Córdoba para los fines de semana. Durante la semana, puede hacerse a pedido para grupos.

 

En Primo (Urquiza 1971) podés encontrar propuestas de calidad para cada momento del día. Es ideal para compartir entre amigos y familia sus tardes de té, almuerzos y cenas llenas de mariscos, pastas, carnes y los mejores tragos. ¡Y ahora también suma desayunos buffet!

El público lo pedía y a sus ya tradicionales meriendas buffet, Primo suma los desayunos libres. Los desayunos buffet están disponibles los sábados y domingos de 8 a 11. Además, sigue vigente la opción de pedir desayunos a la carta.

El desayuno libre tiene un costo de $330 para adultos y $250 para niños hasta los 10 años. Incluye opciones dulces y saladas. Dentro de las opciones dulces hay una variedad de tortas, tartas y masas secas. Entre las opciones saladas hay fiambres, panes, empanaditas, pizzas, sandwichitos, entre otros. Además, el desayuno incluye infusiones como submarino, café o té, ensalada de frutas y jugo de naranja. Las bandejas se renuevan constantemente a lo largo de la mañana.

Como su nombre lo indica, los asistentes al desayuno pueden servirse a gusto y cuantas veces deseen. Además, pueden solicitarse opciones sin TACC en caso de necesitarlo.

Si bien el desayuno libre está disponible los fines de semana, puede organizarse también de lunes a viernes a pedido para grupos de al menos 10 personas como una opción innovadora para reuniones familiares, festejos de cumpleaños, bautismos, o reuniones empresariales.

Para más información y reservas comunicarse al 351-6671428.

Hacé clic acá y reservá tu mesa.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS