Llegan las bodegas Premium de Argentina

julio 24, 2015
Bebidas

 

Por quinto año consecutivo se realizará en Córdoba la feria Premium Wines Experience, los días 8 y 9 de octubre en el Holiday Inn Hotel.

 

Córdoba será sede, por quinto año consecutivo, de la feria Premium Wines Experience, que se realizará los días 8 y 9 de octubre en el Holiday Inn Hotel.

Para esta edición, Premium Wines Experience contará con la participación de 40 bodegas presentando más de 150 vinos de precio superior a los 150 pesos.

La particularidad de esta feria es la alta calidad de los vinos a degustar con el significativo aporte de que son los mismos winemakers quienes asisten al evento para relacionarse en sus stands con los consumidores del centro del país generando una relación única entre el productor, el vino y quien lo deleita.

El horario será de 18:00 a 23:00 hs, tanto el jueves como el viernes. Paralelamente a la degustación permanente en los salones, unas 15 bodegas realizarán catas dirigidas de sus vinos ícono maridados con quesos y fiambres gourmet, para grupos reducidos de invitados especiales de las empresas sponsor del evento.

La novedad de este año es que se suma un exclusivo espacio Lounge que consiste en una carpa ambientada con living rooms, espacio gastronómico, barra de coctel y Dj, añadiendo aún mayor deleite a esta experiencia de degustación.
Escapada gourmet a Córdoba
Aprovechando el fin de semana largo del 12 de octubre, Joint Group junto a los más destacados restaurantes de Córdoba, combina los placeres de los vinos premium, seguido de un recorrido por las diferentes rutas gastronómicas de la ciudad y las sierras, invitando a los sibaritas a realizar una escapada gourmet a Córdoba.
Más información en www.premiumwinescba.com.ar y en www.facebook.com/PremiumWinesExperience

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS