Llegan a Córdoba los Aperol Spritz Sunsets

Llegan a Córdoba los Aperol Spritz Sunsets

noviembre 23, 2015
Noticias Generales

 

Disfrutá de una serie de atardeceres musicalizados por diferentes djs y de Aperol Spritz, un trago fresco ideal para disfrutar al sol.

 

Aperol, el aperitivo que hace furor en Europa, llegó a Córdoba con sus ya conocidos Aperol Sunsets, una serie de atardeceres musicalizados por diferentes djs, entre ellos, la prestigiosa DJ SRZ.

Los invitados podrán ver caer el sol desde Brunchería y el hotel Azur en diferentes oportunidades hasta marzo de 2016. Estas son las fechas confirmadas para diciembre:

  • Bruncheria: 10/12 y 17/12
  • Terraza Hotel Azur: 3/12

Los Aperol Sunsets comenzaron en 2014 y se realizaron en destacados espacios de la ciudad de Buenos Aires como Olsen, Bacán, Palacio Duhau, Oporto, Bruni y Sargardi, y en Punta del Este en Fasano, Santa Teresita, Laguna Escondida, Tommy Beach, y Selenza, en donde los invitados pudieron disfrutar de atardeceres inolvidables con música y amigos.

Aperol Spritz es un trago fresco y liviano de baja graduación alcohólica, con sabor amargo y dulce al mismo tiempo, ideal para disfrutar al sol y al aire libre con amigos. El trago se prepara en tres simples pasos: 3 partes de espumante, 2 partes de Aperol, 1 parte de soda, hielo y una rodaja de naranja.

Para más información:
Facebook /AperolSpritz.Arg
Twitter @AperolArgentina
Instagram /AperolArgentina

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS