Llega “The Universe” al parador El Triángulo: la propuesta de Ale Tavarone que conjuga cena de tres pasos, música y lectura del tarot

Llega “The Universe” al parador El Triángulo: la propuesta de Ale Tavarone que conjuga cena de tres pasos, música y lectura del tarot

febrero 2, 2022
Noticias Generales

 

El Triángulo recibe a Ale Tavarone para ofrecer una experiencia gastronómica diferente. Será este viernes en el Camino del Cuadrado.

 

Ale Tavarone, el conductor del programa de radio y televisión El Plan, llegará este viernes al Parador El Triángulo con una propuesta “distinta a todo”.

The Universe es una experiencia gastronómica y de conexión con el universo. Un ciclo de experiencias itinerante que va a tener lugar en su primera edición en el Parador El Triángulo en el Camino del Cuadrado”, comenta el conductor

El Triángulo.

Y agrega: “La propuesta nace de la necesidad de conectarse con lo que está más allá de lo material. En un mundo donde cada vez más se persigue la conquista de los bienes de consumo, la búsqueda de lo espiritual se presenta como una respuesta a todo ese vacío que deja la rutina y el día a día”.

Cómo y cuándo

La cita es este viernes 4 de febrero a las 21.30. Habrá cena de tres pasos y una grilla artística que va desde lo musical hasta propuesta de conexión con lo espiritual. 

Se anuncian el dj Facu Oleiarz, Exequiel López con loops orgánicos, Valeria Saavedra con su lectura del tarot y Shaira Chavero (embajadora del vino). Conduce Ale Tavarone.

El menú

-Entrada:

Bocado interior: Brusquetas de queso provolone con tomates confitados.

-Plato principal:

Explosion supernova: vacío asado acompañado de papas fritas con perejil o zucchini con menta, lajas de queso reggiano y maní.

-Postre:

Crema de estrellas: crema chantilly, merengue crujiente y duraznos asados.

Contacto

El Triángulo está en Camino del Cuadrado, km 28, La Lucinda. Teléfono: (0351) 153-741688.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS