Llega Premium Wines Experience, para disfrutar de los buenos vinos

agosto 26, 2016
Bebidas

 

La sexta edición del encuentro de desarrollará los días 6 y 7 de octubre, en el Holiday Inn Hotel. Más de 40 bodegas presentarán y degustarán sus vinos de Alta Gama.

 

Premium Wines Experience, el evento exclusivo de los vinos de alta gama, llega por sexto año consecutivo a Córdoba. La cita obligada para los amantes de los buenos vinos se realizará los días 6 y 7 de octubre, de 18 a 23, en el Holiday Inn Hotel.

Premium Wines Experience se caracteriza porque las mejores bodegas del país presentan las líneas de Alta Grama de sus vinos, y porque participan los winemakers referentes del rubro y realizan degustaciones exclusivas. En esta ocasión, reunirá a más de 40 bodegas que presentarán más de 200 etiquetas de primer nivel.

En el marco del evento, también se desarrollarán charlas de especialistas, catas dirigidas por enólogos y talleres de capacitación, para los que desean ampliar sus conocimientos sobre enología y degustación.

Por otra parte, por el nivel, la calidad, las experiencias de disfrute y las altas expectativas que genera el evento, cada vez más empresas de diversos rubros se suman para desarrollar acciones de fidelización con sus clientes y de posicionamiento corporativo, a través de sinergias de marcas con las más exclusivas bodegas argentinas.

Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en el portal Autoentrada.com, en los locales de Autoentrada de Patio Olmos y Dinosaurio Mall, y en www.enverosur.com donde pueden adquirirse con beneficios especiales. La feria tiene un cupo limitado, lo que permite a los participantes disfrutar de manera cómoda y distendida del contacto con los mejores vinos argentinos y sus creadores.

Más información en www.premiumwinescba.com.ar

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS