Llega la degustación anual Santa Julia

Llega la degustación anual Santa Julia

noviembre 11, 2013
Noticias Generales

 

Bodega Santa Julia ultima los detalles de su ya tradicional Degustación Anual. Esta vez, el Cine será el tema central.

 

Llega la 15 degustación anual Santa Julia, que se celebrará el sábado 16 de noviembre de 10:00 a 18:00 hs. en las instalaciones de la bodega en Maipú, Mendoza.  Este año el tema en torno al cual girará el evento será el cine. Por ese motivo, sumadas a la degustación de los vinos propiamente dicha se desarrollarán diversas actividades ligadas al séptimo arte.
 
Los visitantes podrán presenciar en vivo la caracterización de actores que encarnarán a figuras legendarias de la pantalla grande, que interactuarán con el público durante toda la jornada. Asimismo, se realizarán simulacros de filmaciones, se exhibirán fotografías alusivas y se proyectará material multimedia.
 
También estará presente el Museo Itinerante del Cine y habrá un espectáculo musical en el que se recrearán las canciones emblemáticas del género.
 
Además, se desarrollarán charlas/encuentro con directores y actores.  Entre los invitados más destacados, se cuentan figuras de la talla de Antonio Grimau, Tomás Fonzi y los periodistas Valeria Schapira y Osvaldo Bazán.
 
Los distintos espacios de la bodega y salas de degustación estarán ambientados con imágenes alusivas al arte cinematográfico.
 
No faltarán las actividades habituales de cada año: visitas guiadas a la bodega y charlas con degustación brindadas por los sommeliers de Santa Julia.
 
El aceite de oliva también contará con un espacio propio donde se podrá degustar y presenciar charlas y degustaciones dirigidas.
 
La entrada al evento tendrá un valor de $120 e incluirá la copa de degustación como regalo.
 
Quienes así lo deseen podrán agregar al programa un almuerzo en Casa del Visitante, previa reserva al (0261) 441-0000, o por mail a reservas@familiazuccardi.com

 
Más información en: www.santajulia.com.ar

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS