Llega Inés de los Santos

Llega Inés de los Santos

noviembre 4, 2011
Bebidas

 

El martes y miércoles, la reconocida bartender porteña llegará a Córdoba para brindar una clase magistral.

 

Martes y miércoles estará en Córdoba Inés de los Santos, la bartender más importante de la Argentina. Dará una clase magistral de coctelería en Blacksheep (Paseo del Buen Pastor), encuentro que estará coordinado por Paula Massuh de Cundeamor.

El evento es auspiciado por una Familia Zuccardi y su Malamado (Malbec a la manera de oporto). Inés elaborará los siguientes tragos: shot de vodka martini perfumado con Malamado Dry, vino blanco Torrontés y una aceituna envuelta en albahaca. Segundo paso, Malamado Dry, jugo de pomelo rosado, jugo de sandia, menta fresca y pimienta rosa.

Tercer paso, mini martini de gin, maracuyá, almíbar de tomillo y Malamado Viognier. Cuarto paso, vodka batido con jugo de tomates asado con Malamado Malbec y perfumado con la última cosecha del aceite de oliva Arauco. Quinto paso, shot de café con Malamado Malbec y frutos rojos.

Y Paula combinará los tragos de Inés con unos pinchos de salmón y mango grillados, tenedor capresse con cherry confitado en aceto y azúcar negra más Brie, causa con palta picante, curd de Malamado viognier y pomelos frescos y cream cheese con sirop de Malamado Malbec y frutillas frescas.

El precio de l atarjeta para asistir al evento es de 100 pesos. Cupos limitados.
Reservas al (0351) 152-038827.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS