https://www.circuitogastronomico.com/

Llega el Club del Vermut a Córdoba

El Club del Vermut está realizando «La Ruta del Aperitivo» y su tercera estación será en el centro del país: el 15 de julio llega a la ciudad de Córdoba.

Esta ruta llega al kilómetro 998, a metros del primer millar que recorrerá en esta experiencia, y tendrá la particularidad de compartir dos días en vez de uno. La primera parte será el lunes 15 de julio en el Mercado Norte, el centro de abastecimiento de gran parte de la ciudad, donde tendrá lugar el Taller de Aperitivos y Vermut, con una degustación sobre el final del día. Y la segunda parte se realizaá el martes 16 de julio al mediodía, en el mismo lugar, abierto a todo el público que decida hacer sus compras al medidodía en el Mercado Norte.

Datos del taller
. El lugar: El Mercado Norte se encuentra entre las calles Rivadavia, San Martín, Oncativo y Pasaje Cantacara. Es un edificio histórico construido en 1927, declarado Monumento Histórico Provincial en 1972, que alberga cientos de comerciantes de diferentes rubros que tienen como objetivo satisfacer la demanda de productos a los vecinos de la ciudad. Dirección: Oncativo 50
. El taller: El taller es con cupo limitado de 30 personas. Podés ser bartender, camarero, encargado de un local, gerente o cocinero, o simplemente un amante de estas bebidas. Y para reservar tu lugar tenés que escribir a [email protected].
. Inicio: 14 horas.
. Cupo: 30 Personas.

Datos del evento

. La Hora del Aperitivo: Se va a compartir durante dos horas exquisitos quesos y fiambres con aperitivos y vermut a base de Cinzano, Cynar, Aperol y Campari. Para aquellos que prefieran consumir productos sin alcohol estará Cunnington con su línea de gaseosas.
. Día: Lunes 15 de julioa las 19 horas. Y martes 16 de julio a las 11 horas.
. Cupo: 50 Personas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio