Llega Caminos y sabores a Córdoba

Llega Caminos y sabores a Córdoba

junio 27, 2014
Noticias Generales

 

La más importante feria de alimentos y turismo se realizará en Córdoba del 27 al 30 de septiembre. Mañana (3/7) empieza en Buenos Aires.

 

Se anunció la realización por primera vez en Córdoba de la feria de Caminos y Sabores, del del 27 al 30 de septiembre en el Predio Ferial Córdoba. Significará el debut de este importante evento fuera de la ciudad de Buenos Aires.

En Capital Federal, esta feria se desarrolla desde hace 10 años, y la décima edición empieza mañana y se desarrollará hasta el domingo en el predio de La Rural, en Palermo.

Es así: una vez por año, productores de alimentos de toda la geografía argentina se juntan para ofrecer al público general y a profesionales de la gastronomía sus productos, una instancia fundamental en la cadena de producción: el contacto con los consumidores de todo el país.

La versión local de la muestra (que será en septiembre) congregará a 300 productores de alimentos de todo el país a donde los cordobeses tendrán un papel predominante. Además, el evento contará con representaciones de las fiestas populares argentinas y propondrá degustaciones de los mejores platos de la cocina tradicional de los diferentes circuitos turísticos gastronómicos del país.

A su vez, la feria contará con áreas temáticas para venta y degustación de productos, al tiempo que se realizarán demostraciones de cocina. Habrá también espectáculos musicales y en forma paralela al desarrollo de la muestra, se llevará a cabo el Primer Seminario de Gastronomía y Turismo.

Para más información, se puede visitar la página www.caminosysabores.com.ar/cordoba.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS