Llega a los cines “Una Buena receta”

enero 27, 2016
Noticias Generales

 

Este miércoles estrena la película protagonizada por el actor nominado al Oscar Bradley Cooper. Una historia sobre el amor por la comida, el amor entre dos personas y el poder de las segundas oportunidades.

 

Distribution Company presenta el estreno de la película “Una buena receta” (Burnt), protagonizada por el actor nominado al Oscar Bradley Cooper. El elenco se completa con Sienna Miller, Daniel Brühl, Omar Sy, Uma Thurman y Emma Thompson.

Es la historia del chef Adam Jones (Bradley Cooper), una persona que lo tenía todo y lo perdió. Un chef con dos estrellas Michelin que es el “enfant terrible” de la escena gastronómica de París, pero tiene también sus malos hábitos y sólo intenta diferenciarse con el objetivo de lograr explosiones de sabor. Para lograr la tercera estrella necesitará a los mejores asistentes, incluida la hermosa Helene (Sienna Miller).

“Una buena receta” es una graciosa y emotiva historia sobre el amor por la comida, el amor entre dos personas y el poder de las segundas oportunidades.

El estreno será el miércoles 28 de enero y en Córdoba podrá verse en los cines Showcase, Hoyts Patio Olmos y Dinosaurio.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS