Llega a Córdoba un seminario para quienes eligen estar sanos naturalmente

Llega a Córdoba un seminario para quienes eligen estar sanos naturalmente

julio 30, 2018
Noticias Generales

 

Se trata de un taller intensivo que se dictará en septiembre por el médico Luis María Delupi, fundador de la ONG "Mi comida me sana".

 

El próximo sábado 8 de Septiembre se realizará en Córdoba el seminario “Plan médico natural”, que será dictado por el reconocido médico naturista Luis María Delupi, fundador de la ONG Mi comida me sana y de Saludarnos.

El seminario es un taller intensivo de salud destinado a todas aquellas personas que buscan tener más energía, alejarse del estrés, tener mayor claridad mental, mejorar el humor, descansar más y mejor,  elegir alimentos sanos de verdad, aumentar el rendimiento físico y mejorar la oxigenación. La idea es ayudar a prevenir y abordar naturalmente la obesidad, la diabetes, el asma, el colesterol, la presión alta, el colon irritable, el reuma, la constipación, la gastritis, el insomnio, la osteoporosis, la depresión, problemas en la piel, problemas de tiroides y más.

La actividad es intensiva, tiene una duración de 6 horas, y se desarrollará en Espacio Sujeto en el Cerro de las Rosas de 14.30 a 20.30. El valor del seminario es de $1000 (se debe reservar con una seña anticipada del 50%), y si te inscribís con otra persona tenés un beneficio del 20% de descuento.

Consultas e inscripciones al teléfono 1141913968 o por mensaje privado a la página de Facebook de Carmenta – Estudios Naturales.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS