Licenciatura en Gastronomía: descuentos para egresados del Instituto Mariano Moreno

Licenciatura en Gastronomía: descuentos para egresados del Instituto Mariano Moreno

noviembre 29, 2021
Noticias Generales

 

La institución realizó un convenio con la Universidad Católica de Córdoba y se brindarán detalles en una charla online sobre lo que se viene en 2022.

 

El próximo miércoles 1° de diciembre se llevará a cabo una charla informativa sobre la Licenciatura en Gastronomía dictada por la Universidad Católica de Córdoba (UCC). Además, se brindarán detalles sobre los beneficios para egresados del Instituto Mariano Moreno Educación Superior en el marco del acuerdo firmado entre ambas instituciones.

El encuentro tendrá lugar desde las 17, a través de la plataforma Zoom y quienes deseen participar de la propuesta, deberán confirmar su asistencia ingresando a este link.

Beneficios

A partir del ingreso 2022, la UCC ofrece a los egresados/as del Instituto Mariano Moreno una beca que otorga un descuento del 20% en los aranceles a pagar mensualmente. El beneficio regirá por la cantidad de años establecidos en el Plan de Estudio vigente de la propuesta de formación.

“La Licenciatura en Gastronomía forma profesionales calificados para diseñar, implementar y supervisar empresas gastronómicas, procesos culinarios y servicios gastronómicos de alto nivel y alta exigencia profesional, con actitud emprendedora y responsabilidad social. 

Asimismo, los egresados podrán generar y desarrollar propuestas de nuevos productos, servicios y negocios gastronómicos y desarrollar emprendimientos gastronómicos o asesorar en las políticas públicas del sector gastronómico”, destacan desde el instituto.

Contacto

Para más información ingresá a este link. Por consultas comunicarse vía mail a cqinfo@ucc.edu.ar o al (0351) 493-8060.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS