Le Dureau despide el verano con música, maridaje ¡y nuevo café!

Le Dureau despide el verano con música, maridaje ¡y nuevo café!

marzo 16, 2022
Noticias Generales

 

La cafetería del Centro cordobés tiene distintas propuestas para este mes. ¡Acá te contamos todo!

 

Desde que se mudó a su nuevo local de Independencia 150, la cafetería Le Dureau sumó distintas propuestas como talleres, charlas, muestras, maridajes y más.

Este mes no será la excepción: también habrá iniciativas para que despidas el verano con todo.

Durante marzo presentaron con una charla de café de especialidad a Es Tostadores, nuevos tostadores de Córdoba capital que trajeron un café de Nicaragua, de la finca El Limoncillo de la región de Matagalpa. Durante todo este mes y parte de abril lo vas a poder probar en la cafetería.

Hoy, miércoles 16 de marzo, Deejay Ivan hará un set despedida en el patio, ideal para disfrutar del after office y buena música. 

Más eventos

El próximo sábado 19, a las 13:30, habrá un nuevo maridaje, esta vez acompañado por un menú de tres pasos, pero de tapas. Con productos orgánicos y regionales, Rodrigo Gonzales (cocinero) y Agustina Rodriguez (sommelier) serán los encargados de guiar este evento lleno de fragancias, sabores y arte puesto al servicio del placer gastronómico. El valor de esta propuesta es de $ 2600 por persona. 

Y, para darle la bienvenida al otoño, Facu Carri será el maestro de ceremonia con su set. Además, habrá dos barras, una de bebidas (gin, vermut, copas de vino y cerveza) y otro de cafés fríos. Eso no es todo: Guadalupe Aller presentará en la Galería Fotográfica, dentro de Le Dureau, su taller Máquinas Desenates. 

Contacto

Le Dureau está en Independencia 180, Centro. Teléfono: (0351) 601-6091.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS