Le damos la bienvenida al restaurante del Hotel de la Cañada

junio 24, 2016
Noticias Generales

 

El restaurante brinda aroma, sabores y colores que se entremezclan ofreciendo lo mejor de la cocina tradicional con un toque gourmet, y ahora también forma parte de Circuito Gastronómico.

 

Ubicado en el primer piso del clásico Hotel de la Cañada, su restaurante brinda aroma, sabores y colores que se entremezclan ofreciendo lo mejor de la cocina tradicional con un toque gourmet. Se trata de un espacio cálido y luminoso, abierto al público en general, donde los comensales pueden deleitarse con la mejor comida casera junto a una selección de cerca de 150 etiquetas de las bodegas más prestigiosas del país.

Durante todo el año, el Restaurante ofrece noches temáticas con gastronomía especial y música en vivo: “Miércoles de jazz”, “Jueves de tango” y “Viernes de pescados y mariscos”.

Además, a la hora de organizar un congreso, convención, conferencia o capacitación, el restaurante también ofrece servicios de coffee break, desayunos de trabajo y almuerzos y cenas ejecutivas, adaptado a la medida de cada evento.

Ahora que es parte de Circuito Gastronómico, llevá tu tarjeta Club Circuito porque con tu almuerzo o cena te ofrece una copa de bienvenida.

Para descubrir más acerca del restaurante del Hotel de la Cañada hacé clic acá.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS