Las sugerencias del finde de Confitería El Bosque

Las sugerencias del finde de Confitería El Bosque

octubre 16, 2019
Noticias Generales

 

Las sugerencias incluyen dos imperdibles de su agenda gastronómica: sus inigualables tortas y sus increíbles sándwiches de pan casero.

 

En Confitería El Bosque (Villa Giardino) se comen las mejores tortas y los mejores sándwiches de la provincia de Córdoba.

Se trata de una casa de té familiar ubicada en el Valle de Punilla, más precisamente en Villa Giardino y en el pintoresco “camino de los artesanos”, que conecta a esa localidad con la de La Cumbre. Es un lugar imperdible en la agenda gastronómica gracias a sus inigualables y coloridas tartas y tortas de diversas influencias, a su cafetería de lujo, a sus variedades de té en hebras, a su exquisita oferta de cervezas importadas (más de 200 etiquetas) y a sus increíbles sándwiches, elaborados en un pan casero de ensueño que contiene, en su interior, combinaciones que son verdaderas joyas de la gastronomía local.

Para descubrir por qué la buena fama de Confitería El Bosque, te dejamos algunas sugerencias para que aproveches este fin de semana:

  • Todas las tortas por $150, con el mismo tamaño de siempre la porción. Sugerencia: torta de zanahorias, ananá y nueves con cream cheese. Fresca, sabrosa , colorida y con un toque de limón.
  • Sándwich sugerido: algo fresquito con verdes, jamón crudo, palta, semillas, tomate y queso crema por $290. En pan de campo y abundante.

Reservas al (03548) 49-1663.

Hacé clic acá y reservá tu mesa.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS