Las propuestas para festejar San Valentín

Las propuestas para festejar San Valentín

febrero 14, 2018
Noticias Generales

 

 

“Love is in the air” ¡y el 14 de febrero estará en muchos restaurantes! Estas son las mejores propuestas para un día para alejarse de toda preocupación y disfrutar en pareja:

Espacio San Miguel. Colón 5300 (frente al CPC). Tendrá cena show con tres opciones, una de ternera, una de pollo y otra de cocina árabe en los principales. $490 por persona. Incluye entrada, postre, bebida sin alcohol, brindis y otras sorpresas. Reservas al (0351) 484-0000/1926.

Bistró del Museo (Poeta Lugones 411). Menú Día de los Enamorados. Entrada: Bruschetta de hongos trufados y tomate. Ceviche de mariscos. Principal: Entrecotte mechado en reducción de vino tinto con gajos de papas horneadas. Trucha en mantecas de almendras con queneles de papa y rúcula. Postre: Cilindro de maracuyá y chocolate. Incluye una bebida sin alcohol por persona y copa de espumante para brindis. Precio: $420 pesos por persona. Con 2 pintas de cerveza artesanal a elección: $515. Con una botella de Salentein Reserva Malbec: $570. Reservas al 5697644.

Bistró del Poeta (Hotel Holiday Inn. Vocos Catturell 3400). Cena de San Valentín. El restaurante del hotel Holiday Inn propone para el miércoles 14 de febrero una cena muy especial. MENÚ. Para encontrarse: Langostinos Furai y dumpling de ave con selección de salsas. Para mimarse: Cordero tandori, risotto estilo hindú, ensaladilla de tomates. Para enamorarse: Ribs de cerdo BBQ al Bourbon, batatas especiadas al vacío y bacon caramelizados. Para endulzarse: Parfait de tekila y chocolate en reduccion de moras. Bebidas: Bebida sin alcohol; Champagne Escorihuela Gascón Extra Brut (una botella cada dos personas). Infusiones con selección de bombones. Habrá show de música en vivo con lo mejor del jazz, blues y bossa. El precio por persona es de $1100. CENA + ALOJAMIENTO. También podés aprovechar la promo de cena y alojamiento: habitación standard base doble, desayuno buffet americano incluido, ingreso a piscina, gimnasio, sauna, cochera cubierta y cena de de San Valentín para dos adultos por $2485 por persona. Reservas al (0351) 47791819177.

Cava de Volonté (Lavalleja 1198). Festejo gourmet. Entradas: Mollejas de ternera rellenas con sofrito de verduras de estación y nueces, sobre espejo de portobellos y lluvia de pétalos de rosa. Callos de vieyras y langostinos flambeados en Sauvignon Blanc y lima con chiffonade de albahaca, acompañados de gajos de naranja y chantilly de menta. Principales: Tournedo de lomo sobre hilos de salsa oscura y vegetales glaseados con napoleón de papa. Trucha bañada en manteca de castaña y crocante de perejil con cremoso de zanahoria y carpaccio de frutilla. Postres: Texturas de chocolate con frutos andinos y néctar de cítricos. Charlotte de pera, tomillo y mousse de avellanas. Incluye bebida sin alcohol, una botella de vino Terraza de Los Andes por pareja y una botella de Chandon Rosé de regalo. Precio: $790 por persona. Reservas al (0351) 4716525 o por Whatsapp al 3513888135. 

Chance Restaurante (Carlos Paz). Menú 14 febrero. Apetizer: Croquetas de jamón crudo o de champignones con ali-oli artesanal. Entrada: Copa de langostinos y camarones. Principales: Trucha en crouté de almendras sobre fondo de fumét alimonado, acompañado de verduras al vapor. Lomo de cerdo lardeado en panceta con salsa de cerveza, mostaza y curry de la casa, acompañado de pure de arvejas y chutney de manzanas. Sorrentinos de calabaza y muzarella con crema de tomillo y nueces. Postre: Cheesecake de frutos rojos. Tiramisú clásico italiano. Brindis con champagne. Precio por persona: $500. También se puede consumir carta. Reservas al (03541) 420025.

Constantino (Rafael Nuñez 4865). Cena, música y vino. Constantino te invita a participar este miércoles 14 de febrero de su clásica cena de San Valentín, acompañado sus platos con vinos de bodega Ruca Malen, musicalizacion a cargo de Lau Cuello y una selección especial de Soul & Funk ideales para la noche. MENÚ. Trago recepción. Entrada: Brocheta de pollo con mix de verdes y salsa oriental. Principal: Sorrentinos al horno de calabaza o salmón
Vino: Ruca Chardonnay o Malbec. Postre: Cheese cake de Maracuya y crema de arándanos. Espumante Ruca Malen extra brut. Costo por pareja: $1000. 2×1 en tragos especiales. Sólo con reserva al 3513652354.

El 44 Reserva Natural (Capilla del Monte). Escapada romántica. El fin de semana del 16 al 18 de febrero, El 44 Reserva Natural de Tiempo Libre te invita a disfrutar de una experiencia inolvidable para celebrar San Valentín al pie del Uritorco. La propuesta incluye estadía en Apart Hotelen con desayuno campestre servido, actividades recreativas al aire libre y una cena romántica para dos en el Restaurante Condesa Lili. Podés consultar el paquete completo en www.el44.com.ar. Reservas y más información a reservas@el44.com.ar o llamando al 0351 156545043.

Encontraté Laboratorio (Montevideo 611). Para esta semana del amor, el laboratorio de sabores propone dos opciones de menú, uno de tarde de té para dos y otro de cena gourmet para dos. CENA DEGUSTACIÓN. Del miercoles 14 al domingo 18 de 19.30 a 24. Salado: Gazpacho Lab. con flan de albahaca y texturas. Bruschettas de pan de girasol, crema de palta, ceviche de langostinos y tomates orgánicos. Brochettes de pollo especiado con cous cous de frutos secos. Rotolos de cordero al malbec. Dulce: Praia das paixões: Lingote de coco, jengibre con granizado de maracuyá y lemon grass. Reflejo de amor: sopa de chocolate blanco, domo semi-amargo y espuma de chocolate con leche. Incluye una botella de vino o una cerveza artesanal de 660cc; si no se toma alcohol incluye 2 jugo naturales. Precio por persona: $550 efectivo o débito. TARDE DE TÉ PARA DOS. Desde el miércoles 14 hasta el domingo 18, de 16 a 20. Incluye 2 té calientes o frios a elección, 1 botella de jugo natural. Salado: 1 sandwich de pan artesanal con tomate confitado, quesos y jamon crudo. 2 rolls de pan brioche con lomo ahumado, sardo y ciboulette. 2 canapés de pan de centeno, nueces y pasas con crema agridulce especiada. Dulce: 1 porción de torta especial del día. 1 bavarois de chocolate amargo con crumble de cacao y frutos rojos naturales. 2 mini postres gourmet variados. Precio: $580 efectivo o débito. Reservar con tiempo al 4246479 – 3513740097.

Fellini Café (Fructuoso Rivera 216). Este miércoles 14 habrá un menú especial a cargo del chef invitado Seba Merlo. Los coctails serán de la bartender invitada Lorena Vergani. Amenizará con sensuales beats Rodri Vacis. MENÚ. Entrada (degustación): Uvas con variedad de quesos, miel especiada y nuez. Bruschetta untada en manteca de hierbas, queso ahumado y peras. Pollo crispy con salsa estilo asiática. Langostinos apanados en colchón de palmitos y apio con salsa golf. Cóctel: Aperol Spritz. Principal: Sorrentinos fritos de calabaza asada, parmesano y almendras tostadas sobre crema de remolachas. Coctel: “Valentine Collins” (Gin Gordons, jugo de pomelo, mermelada cítrica, limón y tónica). Postre: Mousse de chocolate con praliné de pistacho. Cóctel: “Vero Amore” (Ron, licor de naranja, café espresso Fellini, jugo de naranja y almíbar). Precio: $490 por persona. Reservas al 4696521.

Gran Vadori Posta Serrana (Falda del Carmen). Menú para enamorados. Recepción: Pinchos de cherry, olivas, albahaca y mozzarella, rebozados en mix de semillas tostadas, con salsa de pimientos ahumados. Entrada: Strudel de pavita, ricota y olivas aderezado con salsa crema de curry.  Opciones de carne: Bondiola de cerdo braseada con cebollines, miel, cardamomo, canela y pimienta verde, en salsa de licor de naranja amarga, sobre puré de calabaza y tomillo fresco. Colita de cuadril macerada en aceite de oliva y hierbas silvestres asada en parrilla y acompañada de vegetales a la chapa y papas crocantes al pimentón. Opción de pasta y vegetariana: Sorrentinos de calabaza en salsa de puerros, portobellos y castañas tostadas. Mil hojas de vegetales en salsa bechamel con coulis de tomates secos (sinTACC). Lo dulce: Caranchada; degustación de postres. Menú de pasta $450. Menú de Carne $490.
Opcion de Maridaje: Chupito de Cinzano, gin y pomelo, copa de vino Altas cumbres de bodega Lagarde, y copa de espumante Extra brut: $ 200. Reservas al (351) 589-7777.

Hotel de la Cañada (Marcelo T. de Alvear 580). Especial Día de los Enamorados. El 14 de febrero Hotel de la Cañada quiere ser testigos de tu amor y te propone celebrarlo con dos alternativas imperdibles para sorprender y agasajar a tu pareja. Un paquete romántico que incluye estadía en habitación suite junior con desayuno incluido, cena de los enamorados, música en vivo de melódicos y boleros, y late checkout hasta las 18 hs. El precio del paquete por persona es de $1709. Otra alternativa es una Cena Romántica con menú en cuatro pasos con música en vivo y ambientación especial. El precio de la tarjeta por persona es de $745. Además, se ofrecerá una sugerencia de carta con más de cien etiquetas de vinos de las bodegas más prestigiosas de nuestro país. Reservas al 351 4208000.

La Comarca (Mariano Fragueiro 1580). Cena del Día de los Enamorados. Entrada “Festín de Mariscos”: Bruschetta con emulsión de palta y langostinos al limón + Coctél de Mejillones y terrina de trucha asada con alioli de tres pimientos. Plato Principal: Vacío a la Parrilla con ensalada de hojas frescas, chutney de cherry y champigñones, queso de cabra y aderezo de frutos rojos. Postre: Granatina de durazno y naranja con mousse de chocolate, acompañada de sorbette de mojito. Precio por persona: $580. Para reservar tu mesa podés comprar los tickets desde la plataforma web abonando con tarjeta de débito o crédito: www.parrillalacomarca.com/events/dia-de-los-enamorados-2018. Consultas al (0351) 4732218.

La Guarida (Capilla del Monte). La cena de San Valentín tiene descuento con Appetizer. El pequeño hotel gourmet es un elegante complejo, ideal para parejas, que cuenta con una gran vista a los cerros Uritorco y Las Gemelas, y al dique El Cajón. Para el 14 de febrero propone una noche a la luz de las velas con un menú especial. MENÚ. Appetizer: “Obsequio de Amor”. Fino paquete de hoja de zapallo relleno de tomate caprese, mousse de queso y cebolla caramelizada. Entrada: “Melodía de Mar”. Langostinos preparados en salsa de dendé envueltos en papel de arroz salseado. Plato Principal: “Baccio de Amore”. Fina pasta roja rellena de muzzarella, hierbas aromáticas y un toque de ricota en salsa de crema y puerros. Postre: “Dulzura de enamorados” a compartir. Una ingeniosa nueva creación, pensado especialmente para velada romántica muy especial. El valor por pareja, con bebida incluida (vino y brindis con champagne) es de $1800. Descuento con la app Appetizer. Si seguís a La Guarida en Facebook e Instagram (@laguaridahotel), podés obtener un 20% de descuento en la cena de San Valetín pagando en efectivo y presentendo la aplicación Appetizer en tu celular. Descargá la app acá: http:/bit.ly/bajaAppetizer. Reservas: (03548) 48-2920, (03548) 156-32283 – info@laguarida.com.ar

Los Cabritos. Raymundo Montenegr 2764. Propone 2 x 1 en pastas y brindis champán como obsequio para los enamorados. (0351) 476-3277 y 155-223772 .

Macacha Güemes (Belgrano 745).  Agasajá a tu pareja con alguno de los dos menúes que podés elegir. Menú 1. Entrada: Sorrentinos de trucha crocantes acompañados de dressing de albahaca fresca. Principal: Colita de cuadril rellena con vegetales y queso pategrás salsa de hongos acompañado de papas aplastadas con manteca de hierbas. Postre: Crumble de manzana flameado con azúcar integral y ron acompañado de helado de crema. Menú 2. Entrada: Ensalada del chef. Langostinos y tentáculos de calamar grillados, palmitos, surimi, alcaparras, tomate cherry, palta hass y queso crema. Principal: Pechuga rellena con tomates secos albahaca fresca y queso gruyere, lardeada con jamón crudo,con salsa de puerros y calabazas gratinadas. Postre: Bay biscuit de chocolate negro con helado de crema y frutillas en almíbar de kirsch. Bebida a la carta con servicio de sommelier. DJ invtado poniendo los mejores temas romáticos y ambientación especial para la ocasión. Reservas al 351 616-6878 / 351 761-3097 o en macachaguemes.com.ar/reserva

Mirá Silvina (Salsipuedes). Enamadorados en las Sierras Chicas. Entrada: Humus de garbanzo, pickles de vegetales y pan pita. Platos principales: Bondiola de cerdo con puré de batata en textura (opcional papas al horno) y salsa cremosa de naranja y mostaza. Pechuga de pollo rellena con vegetales a la chapa y salsa de palta y menta. Vegetariano: rissoto al fungui (hongos) y queso de cabra. Postre: Durazno o ananá asado al tomillo con helado de crema, crocante de maní y queso azul. Precio: $850 por pareja. Reservas: 351-3727652/351-3828885.

Novecento Nueva Córdoba (Bv. San Juan 145) y Novecento Cerro (Av. Rafael Nuñez 4264). Menú especial acompañado por Vinos Altos del Plata y Bodegas Chandon. Entrada degustación: Tartar de salmón rosado con emulsión de palta picante y rabanitos encurtidos. Confit de conejo, acompañado con salsa de papa y puerros asados. Geisha de zuchinis marinados, rellenos con queso filadelfia y palta. Principal: Sorrentinos de berenjena ahumada y ricota de cabra, con salteado de almendras, tomates grillados, rúcula y emulsión de maíz asado. Salmón rosado a la plancha, acompañado de risotto de hongos trufado, chips de batatas con salsa nikei. Postre: Cremoso de cacao dulce con Tropezones de chocolate a la sal, servido con jalea de frambuesas. Bebidas: Agua con o sin gas, aperitivo de recepción. Maridaje: 1 Vino Altos del Plata Malbec cada 2 personas. Copa brindis de Chandon Extra Brut. Precio por pareja sin alcohol: $1200. Precio por pareja con maridaje: $1600. Reservas Novecento Nueva Córdoba: (0351) 152053210. Reservas Nocevento Cerro: (0351) 15870000.

Pueblo Estancia La Paz (Ruta E-66 km. 41). Festejo en Ascochinga. Appetizer: Philos de tomates de la huerta y queso Camembert. Entrada: Mollejitas asadas con miel de fruta de la pasión y ensalada de zuccinis grillados. Principal: Salmón dorado en plancha sobre zanahorias babys salteadas en manteca de tomillo y naranja con salsa de espumante rosado. Costillitas de cordero marinadas sobre tibio arroz Basmati con mango y cajú. Pre Postre: Granita de sandía, vodka y lima. Postre: Sopa agridulce de cerezas, cremoso de chocolate crocante y helado de jengibre. Vinos: Dv Catena Cabernet-Malbec, Dv Catena Chardonnay, Saint Felicien Extra Brut. Incluye bebida sin alcohol y café. Precio por persona $1.100. Promo cena + alojamiento por pareja $5.000. Consultas y reservas al (03525) 492600 y 3512008440.

Pugliese – Cocina de Culturas (Julio A Roca 491). El miércoles 14 de febrero a las 22, noche de enamorados con El Cuarteto del Amor. Música para alegrar el corazón y una deliciosa cena de Pugliese, el nuevo restó de Cocina para compartir junto a la persona que más querés. PROMOCIONES ESPECIALES PARA PAREJAS: Dos entradas por $160 – Dos entradas + cena especial para dos $600. Incluye appetizer, entrada, plato principal, postre y bebida. MENÚ: Appetizer: Bruscheta de foccacia con puré ahumado de berenjena y garbanzos. Coktail aperol juleps con jengibre de cortesía. Entrada: Ternerita con salsa vitello tonatto. Principal: Tortelloni con boscailoa o Blanquete de pollo y champignón con nkodel de papa. Postre: Helado casero, sopa de frutas exóticas y especias afrodisíacas.. Incluye copa de vino, caña de cerveza o bebida sin alcohol. Reservas al (0351) 4862689 por por WhatsApp al 3515529107.

Quorum Hotel (Monseñor Pablo Cabrera 7000). Dejate llevar. Para que no tengas que preocuparte por nada, el hotel de Ciudad Empresaria pensó en todos los detalles y ofrece una propuesta con alojamiento en suite ejecutiva, desayuno buffet y, por la noche en el Salón Pajas Blancas, una cena-show con una puesta en escena de Majul Flores y Emilio Orueta, quienes presentaran la obra “Vínculos, de los virtual a lo real”. Para conmemorar este día, el menú de la cena fue diseñado especialmente por el cheff Andrés Chaijale. MENÚ. Recepción de red Wine Sangría, bocado de salmón curado, queso alimonado y encurtidos. bBallotine de calamar y langostinos, trazo de rúcula y vegetales suavemente escabechados. Principal: Lomo con farsa de hongos, risotto de quinoa y vegetales asados con miel de caña, aderezados con salsa de hierbas. Postre: Pillow de chocolate blanco, corazón de frambuesa y biscuit de almendras. Selección de trufas acompañadas por vino cosecha tardía. El menú estará acompañado por vinos y espumantes de Bodega Zuccardi y tTntillo de verano. El costo final de la propuesta con ubicación preferencial y acceso a todos los servicios que ofrece el hotel es de $2.400 pesos por persona. También se puede adquirir sólo el pase para la cena show por $1.150 por persona. Para más información comunicarse al (0351) 554 2400 o a través de la página www.quorumhotel.com.ar.

Saint Andrews Bar (Rondeau 150). Para un almuerzo lleno de amor, esta es su propuesta. Entrada: Tomates rellenos. Plato principal: Medallón de lomo con croute de morcilla sobre papas a la plancha. Ravioles de jamón y queso con salsa rosa. Postre: Vigilante gourmet. Y para brindar, te invita una copa de vino. Reservas al (0351) 425-5325.

San Honorato (25 de Mayo 1208). Vuelta al mundo en San Valentín. La cena del restaurante de barrio General Paz propone una temática con comidas de varios países. MENÚ. Cupido en Japón: selección de gyozas de cerdo, mariscos y verduras, acompañada de langostino entero rebozado en panko. Chandon Brut Nature Rosé. Cupido en Brasil: Mero con salsa de leche de coco y aceite de palma, acompañado de arroz jazmín y plátano frito. Chandon Brut Nature Rosé. Cupido en España: Secreto ibérico (corte de cerdo cercano al carré) con salteado de hongos, espárragos y tomates cherry en salsa de cerveza negra. Chandon Brut Nature Rosé. Cupido en New York: Red velvet con ganache de chocolate blanco y frutas frescas. Chandon Delice. Precio por persona: $1250. Reservas al (0351) 453-5252.

San Leonardo (Agua de Oro).  Te propone dos noches extraordinarias para que elijas, el miércoles 14 o el sábado 17 de febrero. MENÚ. Appetizers en Recepción. Descorche y tablas de quesos y frutos secos en cava. Principal: Fricandó de ternera y hongos serranos con calabazas horneadas al tomillo. Pappardelle con salteado de langostinos y camarones. (Opción menú vegetariano-celíaco). Postre: Trifle de chocolate amargo, merengue y frutos rojos. Bebidas: 1 gaseosa o agua c/s gas por persona o 1 botella de Malbec o Chardonnay. Copa de Espumante. Vinos de Autor: Bodega Niven Wines/Etiqueta Pala Corazón/Tupungato/Mendoza. Café y Petit Fours. Chill Out Session. Obsequio para la pareja. Precio por persona: $ 1000 (efectivo – Visa). Reservas: 351 5456088.

San Pietro (Viamonte 45). Noche de los enamorados a la italiana. Entrada: Insalata di Gamberi (langostinos dorados en reducción de cítricos, gajos de mango sobre suave crema de aguacate). Prosciutto a la Nápole (jamón crudo serrano, dados de queso Finlandia maceradoen finas hierbas,tomates cherry asados, croutons y olivas). Principales: Entrecot laqueado en reducción de membrillo, merlot y salvia, sobre papines andinos y espárragos asados a la chapa. Sorrentinos de lomo, cocción al grill, con salsa de hongos, vino blanco y crema, relleno de lomo, panceta y parmesano. Postres: Semifreddo de chocolate (crema helada de chocolate negro con salsa de frutos rojo y mix de frutas de estación). Pannacotta con mousse de frutos rojos (crema de leche infusionada con ralladura de limóny suave mousse de frutos del bosque). Bebida: Vino Altosur Malbec/ Torrontés (una botella cada dos comensales), gaseosas línea Coca Cola (libre). Brindis: Una copa de espumante por comensal. Precio: $700 por persona. Reservas al 353 5331 hasta el 11 de febrero.

Sheraton Hotel Córdoba (Duarte Quirós 1300). Cena buffet con música en vivo. Para el 14 de febrero, desde las 21.30,  Sheraton Hotel propone una cena buffet en el Salón Lugones con música en vivo para una velada romántica, vino y espumante Trumpeter y bebidas sin alcohol incluidas. Precio por persona: $1150. También podés disfrutar de alojamiento para dos personas con desayuno incluido en Restaurante La Pampa por $2800. Consultas y reservas al (0351) 5269170 y 5269000.

Sibaris Restaurante (Buenos Aires 214). Romance en el centro de la ciuda. El restaurante del Hotel Windsor propone para el miércoles 14 de febrero, a partir de las 21, un menú sugerencia a elección con bebidas soft, espumante Alyda Van Salentein de Bodega Salentein (uno por pareja), Nespresso y Petit Fours. La recepción estará amenizada con piano en vivo de Philarmonie. Precio por persona: $1370. Reservas a info@sibarisrestaurante.com.ar o a los teléfonos 3514224012 y 3515188540.

Úrsula (El Manzano). Cena afrodisíaca. Cómo todos los años, Úrsula presenta un menú para la noche del 14 de febrero con ingredientes conocidos por sus atributos afrodisíacos como son los quesos, frutos secos, chocolate, hierbas aromáticas y bebidas espirituosas.MENÚ. Todas las opciones incluyen copa de champagne de bienvenida y pancitos caseros con ali oli. Entrada: Tarteleta de quesos, hongos y nueces. Postre: trifle de mousse de chocolate, chantili y salsa de frutos rojos. Opciones de principales: Cabrito al horno con papas especiadas ($490). Vacío de ternera en su jugo con mil hojas de papas ($450). Panzotis de rúcula muzzarella y almendras con salsa mixta, tuco o crema ($400). Sorrentinos de jamón, muzzarela y albahaca con salsa mixta, tuco o crema ($400). Descuento especial del 15% por pago en efectivo. Reservas únicamente por teléfono al (03525) 493650 o (0351) 156374812.

Windsor Hotel (Buenos Aires 214). Menú de 4 pasos & Bodega Salentein. Appetizer. Entrada: Burrata, frutos rojos, variedad de tomates y crocante de jamón crudo. Principales: Trucha patagónica, crema de remolacha, vegetales de temporada con quinoa y acelga. Entrecote acompañado de galette de papas crocantes, ensalada de hongos y salsa oscura. Postres: Cremoso de chocolate amargo, uvas, crema de chocolate blanco y jengibre. Higos en texturas, masa sablée de romero, crema de mascarpone, naranja y nueces. Incluye bebidas soft, Nespresso, petit fours y espumante Extra Brut de Bodega Salentein. Ameniza durante la cena el cantante solista y piano de Philarmonie. Precio por persona: $1070. Reservas al (0351) 4224012 o 155188540 o eventos@windsortower.com

PROPUESTAS ESPECIALES

  • Sorprendé con un desayuno para San Valentín. Si buscás un gesto tierno y sencillo para regalar en el Día de los Enamorados, Andrea Franceschini tiene la propuesta ideal. ¡Descubrila acá!
  • Chandon celebra el Día de los Enamorados. En la semana del amor (del 12 al 16 de febrero), la marca invita a los enamorados a celebrar con un obsequio especial en restaurantes y bares de todo el país. A quienes consuman en los lugares adheridos una botella de Chandon de 750cc en cualquiera de sus variedades, se les obsequiará un Estuche Chandon Rosé de 750cc para disfrutar de a dos. Este regalo, junto con algunas opciones de menús especiales, se podrán encontrar en Córdona en OCHRE, The Rooftop, Novecento, Rancho Viejo y Cava de Volonté. Para más información sobre dónde encontrar las distintas propuestas en los restaurantes de todo el país entrá a: www.chandon.com.ar

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS