Las propuestas para celebrar San Valentín

Las propuestas para celebrar San Valentín

febrero 12, 2019
Noticias

 

Porque esa persona especial se merecen tener la noche más romántica del año, acá van los mejores planes en Córdoba.

 

¿Buscando el mejor plan para el 14 de febrero? Una cena romántica es siempre algo especial para compartir de a dos. Estas son las mejores propuestas para un día para alejarse de toda preocupación y disfrutar en pareja:

Albufera (Rafael Núñez 3912). Menú Día de los Enamorados. Copa de bienvenida con espumante. Tabla para compartir de entrada: Gambas en tempura con alioli de ajo negro, empanada gallega de atún, mejillones en escabeche, pejerrey a la Navarra con jamón crudo, vichissoyse. Principal: Paella de arroz negro con mariscos y tinta de calamar o Paella de campo con conejo y hongos. Postre: Sabayón con frutas. Precio: $1500 por pareja. Reservas al 3517028556.

Bistró del Museo (Poeta Lugones 411). Menú San Valentín. Entrada: Ceviche de palmitos y vegetales; Pinchos de cerdo en oporto y miel. Principal: Pesca del día con cítricos y hierbas, y torre de vegetales; Blanco de ave relleno con queso ahumado, tomate seco, verdeo y aceitunas, en salsa de frutos del bosque; Entrecotte mechado en salsa de espumante y champignones con gajos de papas; Sorrentinos de calabaza a la plancha sobre espejo de crema especiada. Postre: Copa Bariloche; Frutas flambeadas con bocha de crema. Costo del menú con copa de espumante para el brindis y una bebida sin alcohol: $700 por persona. Promoción de pintas artesanales $90. Pago efectivo, 10% de descuento. Reservas 3571 695813/ 3513521289.

Bistró del Poeta (Holiday Inn). Menú San Valentín. Primer paso (degustación): Sushi rolls de salmón ahumado, ghiosa de cerdo, nigiri de coco con langostino y wasabi. Segundo paso: Solomillo de cerdo braseado en salsa de frutos rojos y risotto grillado de almendras. Tercer paso: Petit filet de salmón rosado, sabayón de Martini Rosso y puntas de espárragos. Cuarto paso: Explosión de chocolate blanco, rosa mosqueta, frutos rojos, y arándanos. Para el café: Selección de mignardises. Bebidas: bebida sin alcohol, champagne Escorihuela Gascón Extra Brut (una botella cada dos personas). Infusiones con selección de bombones. Precio por persona: $1590. Show de música en vivo con lo mejor del bossa, jazz y boleros.  Cena + Alojamiento. Alojamiento en habitación standard, desayuno buffet americano incluido, ingreso a piscina, gimnasio, sauna, cochera cubierta. Incluye cena de de San Valentín para dos adultos. Precio por persona: $3375. Reservas al (0351) 477-9181/9177.

Café de la Plaza (Fragueiro 1989). Menú para enamorados. Recepción: Dúo de tostada con queso crema al limón con jamón crudo, rúcula, tomates y oliva. Bebida: Mimosa (copa de champagne con jugo de naranja exprimida). Principal: Ravioles de cordero con crema de finas hierbas y crocante de queso con aceite de oliva; Pechuga rellena con jamón y queso, bañada con salsa blanca con hongos acompañada con mezclum de verdes y cherry; Canasta de pan hecho en casa. Postre: Brownie con heladode vainilla para compartir. Precio: $350 por persona. Reservas al (0351) 474-0612.

Chance Restaurante (Liniers esq Av. Uruguay, Carlos Paz). Día de los Enamorados. Appetizer: Bruschetta saborizada de queso crema con tomates cherry confitados y albahaca. Entrada: Copa de camarones; crepe de espinaca y parmesano con salsa pomodoro. Principal: Salmón al limón grillado con ensalada coles; risotto de champiñones. Postre: Marquise de chocolate, dulce de leche, crema y frutillas. Brindis con Chandon. Reservas al 3541-420025.

Constantino (Rafael Nuñez 4740).  Te invita a participar de una clásica cena de San Valentín, acompañando cada plato con una copa de vino elegida especialmente. Menú. Trago de recepción. Entrada: Mejillones gratinados o pincho de pollo teriyaki con copa de vino blanco. Principal: Sorrentinos de langostinos o calabaza al horno con salsa de albahaca fresca y copas de vino tinto. Postre: Dúo de Mousse de naranja y chocolate con copas de espumante. Costo por pareja: $1200. Además, 2×1 en tragos especiales. Sólo con reserva al 3513652354.

De la Brizzio (Nores Martinez 2919). Te espera con un menú de San Valentín que incluye carpaccio de lomo con panes caseros y aperitivo; focaccia con berenjenas asadas y crocante de jamón crudo y ajo langostinos rebozados caribeños; solomillo lardeado con panceta ahumada sobre colchón de papas a la crema de limón; y bomba de chocolate para el postre. Precio por persona: $600. Reservas al 351-3281510.

El Celta (Jeronimo L. de Cabrera 269). Menú de 3 pasos. Entradas: Carpaccio de atún rojo, camembert tibio y nueces; pinchos de molleja con aderezo de pimiento ahumado.Principales: Salmón rosado especiado sobre risotto de hongos y remolacha; lomo semillado con papas a la manteca de romero; sorrentinos de camarones grillados al verdeo; bondiola braseada con duraznos, batatas y hongos asados. Postres: Mousse de chocolate negro al whisky, quinotos y maní; chocolate blanco y frutas maceradas. Precio por persona: $890. Maridaje sugerido: Vino Rutini 75cl. Cabernet-Malbec o Sauvignon Blanc ($590). Champagne Rutini 75cl. Extra Brut ($790). Reservas: 351-2950561.

El Gallinero (Av. Rafael Núñez 3595). Para el Día de los Enamorados propone un menú especial con tortilla española de entrada; un plato principal a elección que puede ser pollo a la naranja con ensalada afro-romántica (rúcula, remolacha, queso azul y nueces) o cebiche de pescado y marisco; y de postre tiramisú con bocha de helado o panqueque con dulce de leche y helado. Incluye una gaseosa o agua por persona y un vino por pareja, y copa de champagne para brindis. Precio por pareja: $1500. Reservas al 3512026288.

Encontraté Laboratorio (Montevideo 611). Semana de dos. Del 12 al 17 de febrero, merienda gourmet y afrodisíaca para 2 personas compuesta por 2 tés calientes/fríos o café Nespresso; tostón de brioche, palta y crema de jengibre; 2 panes de centeno, nueces y pasas; roll de lomo ahumado, queso y ciboulette; babá con coñac y vainilla; tartín de caramel salé y maní; eclair de chocolate amargo y frutos del bosque, curd de pasión y frutos exóticos; y “poción del corazón”. Promo por pareja $650. Reservas al 4246479/3513740097.

Estancia La Paz Hotel – Restaurante 1830 (Ascochinga). Menú San Valentín jueves 14 de febrero 21 hs. junto a Bodega Bianchi. Recepción: Variedad de tapas. Appetizer: Pavlova de jamón serrano y hongos asados (Famiglia Viognier) . Entrada: Salmón, miel de romero, palta, alcaparras (María Carmen Chardonnay). Principal: Corazón de cuadril, calabazas, zucchinis (Gran Famiglia Malbec). Pre postre: Bombón de Cynar Jupel (Famiglia Brut Nature). Postre: Sorpresa de chocolate (Stradivarius Porto de Magoas). Precio por persona: $1500. Reservas al (03525) 492600 y (0351) 152008440.

Fenix Parrilla Restó (Jose Gigena 1977). Festejá el día de los enamorados con un menú de 3 pasos. Entrada: Empanada criolla; torre de crepes primavera. Principal: Salmón asado a la crema de puerro con papas rústicas; bife de cuadril con papas con cheddar y panceta; lasaña de carne y verdura con jamón y mozzarella, salsa filetto y crema. Postre: Volcán tibio de chocolate con helado de crema y frutos rojos; copa de frutilla con chantilly. Precio final: $1200 por pareja.Las puertas de Fénix se abren a partir de las 20 hs. Reservas al 3516989465 y 3515102830.

Fernet Club (Jacinto Ríos 126). Menú San Valentín. Entrada: Portobellos gratinados en colchón de rúcula. Principales: Pechugas de pollo a la salsa de limón con puré de papa rosa y verduras salteadas; bondiola de cerdo a la cerveza negra con busquetas de batata y chucrut con panceta ahumada. Postre: Cheescake de frutos rojos. Incluye un agua o gaseosa. Precio para 2 personas: $800 o $1000 con un vino Cafayate Malbec o Cabernet. Reservas al 3515173846.

Goulu (Rafael Núñez 4308). Amores de película. El jueves 14 de febrero a las 22 horas, una noche única de pasión y sabores, de besos y brindis. Un menú de 7 pasos que te hará viajar por las mas románticas escenas de la historia del cine, y un show musical de clase mundial con los premiados Daniela Alvarez y Matías Lanfranco. Precio: $1800 por persona. Reservá tu mesa al (0351) 4818086.

Gran Vadori Posta Serrana (Falda del Carmen). Además de poder disfrutar de un menú especial de San Valentín, si deciden celebrar con amigos las mesas de cuatro o más personas tienen un 10% de descuento. Menú. Recepción: Pinchos de cherry, olivas, albahaca y mozzarella, rebozados en mix de semillas tostadas. Entrada: Strudel de chichoca de vegetales y pollo, con crema de quesos.  Opción de carne: Colita de cuadril macerada en aceite de oliva y hierbas silvestres, asada en parrilla y acompañada de vegetales a la chapa y papas crocantes al pimentón. Opciones de pasta y vegetariana: Ravioles de pollo, tomates secos y queso Malga ahumado en salsa cremosa de puerros, portobelos y castañas partidas; Mil hojas de vegetales en salsa bechamel con coulis de tomates secos (sin TACC). Postre: Tradicional Caranchada (degustación de postres). Menú de pasta: $590. Menú de carne: $650. Reservas al +5493516427600.

Junior B. Promociones para el Día de los Enamorados. La cadena de restaurantes propone agasajar a los enamorados con descuentos en las ubicaciones de Junior B (exceptuando la sucursal de la Terminal de Córdoba) para quienes se acerquen a almorzar o cenar el 14 de febrero. Las promociones son las siguientes: con la compra de una planchita (cualquiera variedad), el vino Trapiche (Fond de Cave) tiene 50% de descuento, y con la compra de dos planchitas (cualquiera variedad) el vino Trapiche (Fond de Cave) es sin cargo.

Hotel (Independencia 1021). Menú San Valentín: de entrada, nachos con guacamole y cóctel Mumm; como principal Burger en pan rosa con aderezo de amor amarillo, 150 gramos de carne, ensalada coleslaw y queso gratinado; y para el postre chocotorta. Incluye una pinta Patagonia o limonada. Precio para dos personas: $1000. Hay opción pollo o veggie. También se puede optar por platos de la carta. Reservas al (0351) 158-100 838.

Hotel de la Cañada (Marcelo T. de Alvear 580). Cena especial para dos el 14 de febrero. Menú Día de los Enamorados con ambientación especial. Copa de bienvenida con espumante. Entrada: Tabla para compartir (mini tartar de trucha, pincho de pollo y cerdo agridulce, raviolones de lomo fritos y tomate confitado, empanadita de cabrito, brusqueta de cordero braseado, escabeche de berenjenas y pan figazza. Principal: Arroz cremoso de mariscos. Bondiola de cerdo con cebollas caramelizadas al Syrah y chips de batatas. Postre: Strudel de manzanas, duraznos y frutos secos con crema de amapola y arándanos frescos. Bebidas: una botella de vino cada dos personas y una bebida sin alcohol; infusión de café o té. Precio. $1050 por persona. Consultar por opción vegetariana. Info y reservas (0351) 4208000 – reservas@hoteldelacaniada.com.ar.

Il Forno Di Marco (Antonio del Viso 295). Menú Il Amore. Plato principal: 1 pizza bianca con forma de corazón (mozzarella, rúcula, crudo y tomates Cherry). Postre: 2 tiramisú. Bebida: 1 cerveza artesanal de 600 ml. Precio para dos personas: $700. Reservas al (0351) 472-3410.

Johnny B. Good (todos los locales). La campaña “Listen to your heart” propone una atractiva celebración que se extenderá durante toda una semana con deliciosos platos y, por supuesto, la mejor música. Por un lado, quienes deseen compartir una tarde en pareja podrán disfrutar de una merienda con esponjosos Punkakes para compartir o con unos dorados Roller Toaster, acompañados por dos opciones de batidos: Green o Tropical. Para quienes disfrutan de las salidas nocturnas, habrá un menú de tres pasos especialmente elaborado por el chef Julio Figueroa y que incluye un cocktail de Chandon de bienvenida, diferentes tipos de entradas, platos principales y opciones de postres. Para reservar hay que ingresar a jbgood.com/enamoradoscba y elegir la sucursal que prefieran. Si la reserva se hace online, hasta el 11 de febrero, obtendrán un 10% de descuento.

La Cava (24 de Septiembre 1131). Menú del Día de los Enamorados. Picoteo: Empanadas con masa casera ($35); nachos con queso cheddar y alioli ($145); bruschettas de rúcula, jamón crudo, roquefort, rociadas con aceite de oliva y perfumado con romero ($130). Especiales del Día de los Enamorados: Pollo al disco con verduras, cocido en vino blanco, acompañado de arroz salteado ($350). Lasagna con masa casera, rellena de carne, verdura, ricota, jamón y queso, gratinada con queso parmesano. Bañado en tuco, bechamel o mixta ($305). Calzoni Caprese individual, relleno de tomate, muzzarella y albahaca, cocido en el horno de barro ($315). Vacío de ternera a la parrilla acompañado con papas noisette ($350). Arrollado de pollo acompañado con papas perejil al natural $(290). Opción vegetariana: Canelones hechos con masa casera rellenos de ricota y verdura bañado en salsa tuco, bechamel o mixta, gratinado con queso parmesano ($305). Postre: Cassatas heladas ($75); budín de pan bañado con caramelo ($70); flan casero ($70). Reservas al (0351) 4532561.

La Comarca (Mariano Fragueiro 1580). Jueves 14 de febrero a las 21:30 hs. Entrada: Tablita de la casa para compartir (cazuelitas de pollo y berenjenas en escabeche + papas asadas con mayonesa de anchoa y ajo + empanada criolla frita + pan casero). Principal para compartir: Parrillada mixta de carne y verduras (porción de costillar asado en cocción lenta + tomates rellenos con queso sardo, albahaca y aceite de oliva + roullete de pollo rellenos con panceta ahumada, morrones, queso sardo y aceitunas verdes + berenjenas al roquefort + churrasquitos de cerdo rellenos con higos en salsa barbacoa + calabacín y zapallitos grillados al oliva + cazuelita de chorizo a la criolla y espiral de chinchulín al limón). Postre: Budín de chocolate con helado de masacarpone con culis de naranja y pasas de uva. Bebida: 1 gaseosa o agua Saborizada por persona; 1 copa de Sidra 1888 de bodegas Saenz Briones por persona. Precio: $1700 por pareja; abonando en efectivo por anticipado, $1500 por pareja. Consultas y reservas al 0351473218.

La Guarida Hotel Gourmet & Spa (Capilla Del Monte). Este es un lugar para quienes buscan descansar con un ritmo muy tranquilo, por eso fue pensado como un hotel para adultos que buscan paz y recargar energías. Pack de San Valentín. Incluye: 2 masaje de 45 minutos por habitación, 1 cena gourmet para 2 personas (no incluye la bebida), espumante y dulzuras en la habitación al regreso de la cena, desayuno en la habitación, 1 actividad holística recreativa grupal, uso del spa (pileta temperada y sauna seco), acceso a todas las instalaciones. Cena “Experiencia San Valentín”: Entradas de degustación, plato principalmente romántico, postre para endulzar el alma, cascada de chocolate con frutas. Reservas al (03548) 48-2920, (03548) 156-32283 – info@laguarida.com.ar.

Las Carmencitas (Ecuador 195 esq Montevideo, Villa Allende). Día de los Enamorados jueves 14 y viernes 15.  Menú especial. Entrada de la casa.  Principales: Solomillo de cerdo glaseado a la naranja acompañado con puré; agnolotis de hongos bañados en salsa a las finas hierbas y nueces. Postre: Pavlova. Bebida: Vino Lengua Negra Blend y una copa de champagne. Y de obsequio para las damas, una sesión de masajes descontracturantes en el sector de relax.  Reservas al (0351) 157-074332.

La Sifonda (Luis de Tejeda 4250) y La Sifonda Paseo Rivera (Bodereau 7575). Menú Día de los Enamorados. Entrada: Langostinos crocantes sobre gazpacho, con hojas de cilantro y palta. Principales: Bondiolita de cerdo braseada en sidra, acompañada de ensalada de  estación (ciruelas asadas, nueces, manzana caramelizada y tomates confitados) sobre espejo de reducción de ciruelas y hojas frescas.  Pesca del día a la manteca negra, acompañada de vegetales al vapor y puré de calabaza al limón con tomillo fresco. Postre:  Milhojas con crema chantilly y frutos rojos en almíbar de champagne y maracuyá. Precio para 2 personas: $1500. Consumiendo un vino Salentein Reserva te llevás dos Espumante 187 de regalo.

Le Marine Marisquería & Restó (Elías Yofre 917). En la marisquería de barrio Jardín cuidan tu economía y por eso te propone que armes tu propio menú para compartir con quién más querés. Podés armarlo desde los $350 más bebida para dos. Reservas al (0351) 153897163.

Los Cabritos (Raymundo Montenegro 2764). Menú para el 14 de febrero. Entrada: Brusquetas con crema a base de rúcula y una empanada de carne. Principal: Cabrito al horno para compartir con papas fritas o ensalada. Postre a elección con copa de espumante. Precio: $700 por pareja (no incluye bebida). Reservas al 3515320540.

Mex Resto Bar (Av. Recta Martinolli 8794). Cena romántica el jueves 14 de febrero, noche de velas, flores, chocolates, violines, boleros, sorpresas y comida mexicana. Reservas al (03543) 447647.

Mirá Silvina (Salsipuedes). Menú Día de los Enamorados. Entradas: Crujiente de pollo y verduras en tempura con salsa Pisco o Brusquetas de calamar y olivas. Principales: Bondiola de cerdo asada con tapenade de olivas negras acompañada de tríptico de puré ( papa, zanahoria y berenjena) o Medallones de pollo relleno con hongos, cebollitas y queso con papas rústicas y emulsión de garbanzo. Postres: Mouse de chocolate negro y frutos rojos sobre galletón de maní o Panacotta de coco y lima con dulce de leche. Precio por pareja: $ 1.200. Reservas al (0351) 153-928885.

Novecento. Menú San Valentín para el jueves 14 de febrero a partir de las 21. Appetizer: Paté de hígado de ternera al brandy, en reducción de balsámico y tostones de pan con semillas. Entrantes: Langostinos rebozados con emulsión de naranja y menta con encurtidos de pepinos; brusquetas de carpaccio de lomo y rúcula con vinagreta de leche de tigre. Principales: Solomillo de cerdo servido con curry tailandés de peras, puré rústico de hinojos y ajos negros; lenguado en tempura, salsa romesco y ratatouille; sorrentinos de calabaza, queso de cabra y tomillo servidos con crema de almendras amaretto y hongos portobello. Postre: Cremoso de chocolate, bizcocho de frambuesa, coulis de mango y triple sec. Maridaje y bebidas incluidos: botella de Altos del Plata Malbec o Chardonnay de Bodega Terrazas de los Andes, agua Villavicencio, recepción Aperol Spritz y Chandon Delice, brindis Chandon Extra Brut. Además, Con la compra de un Chandon Extra Brut, de regalo un Chandon Rose. Costo: $2000 por pareja. Menú disponible en Novecento Amerian (Bv. San Juan 145; reservas al 152053210) y Novecento Onas (Av. Rafael Nuñez 4264; reservas al 158570000).

Primo Restaurante (Urquiza 1971). Día de los Enamorados. Recepción para compartir: Jamón crudo, quesos y olivas negras acompañadas de alioli y panes caseros. Principal: Vacío al fierrito acompañado calabacín y tomates confitados; sorrentinos horneados de lomo en salsa de verdeo; Pamplona de pollo: pechugas rellenas con jamón, queso, huevo, pimiento y zanahoria lardeada con pancetas, acompañada de papas a las finas hierbas y zanahorias; opción vegetariana: ravioles de verdura con salsa mixta; tabla de mariscos (1 tabla cada dos personas): rabas, mejillones en provenzal, langostinos fritos, paella, empanadas de merluza, rollitos primavera, pescado frito. Postre: Semifredo de dulce de leche, chocolate y frutos rojos; tiramisú. Precio por persona: $500. La reserva se realiza con seña previa y platos confirmados de cada uno de los comensales. Reservas al (0351) 473-4660.

Quorum Hotel (Monseñor Pablo Cabrera 7000). Armá tu propia experiencia de San Valentín. Cena romántica jueves 14 de febrero a las 21 hs. Menú enamorados. Bienvenida: Bocado de jamón crudo, tomates confitados y queso blanco con hierbas sobre focaccia de frutos secos. Entrada: Fresca versión de cóctel de camarones y vegetales. Principal: Lomo lardeado perfumado con salvia, fresco tabule y papa aplastada, bebida sin alcohol libre. Postre: Pavlova de frutos rojos, trazo de mango y helado de maracuyá. Cierre: Trilogía de trufas de chocolate y té serrano. Vino y brindis: una botella de vino Altos del Plata cada dos personas y una copa de brindis con espumante Chandon. Show musical. Precio por persona $1400. Alojamiento en suite ejecutiva. Suite ejecutiva + desayuno buffet + piscina y piscina climatizada + estacionamiento sin cargo. Precio por persona en base doble: $1750. Precio especial cena + alojamiento: $2900 por persona en base doble. Beneficio especial: las primeras 24 reservas obtendrán un estuche Chandon Rosé 750 cc. de regalo. Reservas al (0351) 5542400.

San Honorato (25 de Mayo 1208). Noche especial con menú de San Valentín, decoración especial y un violinista tocando en la recepción y en la cava. Menú. Recepción en la cava: degustación de productos caseros. Appetizer: Langostinos recubiertos en panko, con suave salsa de lima y chiles. Delice Pomelo (aperitivo a base de Chandon Délice). Entrada: Roll de atún rojo en masa filo y salsa hoisin acompañado de helado de wasabi. Chandon Brut Nature Rose. Principal: Meloso de cordero y panceta (procesado en larga cocción, hilado y prensado) con risotto de arroz rojo y hongos serranos acompañado de verduras de temporada. Chandon Brut Nature Rose. Postre: Alfajor de chocolate relleno de frutos rojos y mousse de dulce de leche acompañado con helado de vino tinto. Chandon Brut Nature Rose. Para el café, alguna inspiración del chef. Precio por persona: $1750. Reservas al (0351) 453-5252.

San Pietro Restaurant (Viamonte 45). Cena del Día de los Enamorados. Entradas: Langostinos a la plancha en reducción de cítricos, sobre fresca pradera de verdes, acompañado de mangos y suave crema de paltas; Jamón serrano, quesos macerados en aceite de oliva extra virgen y finas hierbas, tomates cherry asados, croutones y aceitunas. Principales: Ojo de bife en croute de hongos silvestres, sobre espejo de membrillo y arándanos, acompañado con puré duquesa ahumado; Ravioles de salmón, jengibre y ciboulette con salsa crema de mejillones, langostinos y azafrán español. Postres: Semifredo cítrico sobre masa quebrada de jengibre; Peras al Chardonnay caramelizadas con mousse de mascarpone, menta y crumble de frutos secos. Este menú incluye bebida libre línea Coca Cola, aguas con y sin gas y una copa de tinto o blanco Bodega Las Perdices por persona. Precio: $1200; 10% de descuento abonando en efectivo y sin recargo por pago en débito. Reservas al 351-4535331.

Sibaris (Buenos Aires 214). El restaurante más exclusivo de Córdoba, con la gastronomía y el ambiente que lo caracteriza, se propone un menú especial a cargo de sus Chefs Roal Zuzulich y Facundo Tochi, acompañado por Bodega Las Perdices. Menú. Recepción con Las Perdices Malbec Rosado. Appetizer: Conejo confitado con puré de hongos. Entrada: Burrata, berenjenas asadas con miel y quinoa. Platos principales (opciones): Lomo a las brasas, calabaza, puerro, mandioca y jugo de carne; langostinos grillados, crema de choclo, papines, palta y plátano. Postres (opciones): Higos en texturas; némesis de chocolate amargo, peras y duraznos asados. Exploración Malbec de Altamira o Exploración Sauvignon Blanc de Casa Blanca. Brindis. Precio por persona: $1800. Reservas 351 6863188 – info@sibarisrestaurante.com.ar.

Tucson (Av. Rafael Núnez 3803). Menú San Valentin. Entrada para compartir: Mozzarella St. George o Phoenix Chips. Principal: Bife de chorizo. Caesars salad con pollo. Italian style salmom. Guadalupe half back ribs. Mushroom chicken. Postre: Trifle de chocolate. Incluye una bebida sin alcohol por persona o chopp o copa de vino. Precio por persona: $990. Reservas al (0351) 4825718.

Úrsula (El Manzano). Menú día de los Enamorados. Entrada: Empanada de quesos, hongos y nueces (opcional de carne). Postre: trifle de mousse de chocolate, chantilly y salsa de frutos rojos. Opciones de principales: Cabrito al horno con papas especiadas ($590); vacío de ternera en su jugo con mil hojas de papas ($550); panzotis de rúcula muzzarella y almendras con salsa mixta, tuco o crema ($470); sorrentinos de jamón, muzzarela y albahaca con salsa mixta; tuco o crema ($470); raviolón de salmón y camarones con salsa mixta, tuco o crema ($560). Todas las opciones incluyen también copa de champagne de bienvenida y pancitos caseros con ali Oli. Descuento especial del 15% pagando en efectivo. Reservas al (0351) 156-374812 y (03525) 49-3650.

Windsor Hotel & Tower (Buenos Aires 214). Una de las opciones, en el Salón Oxford en el quinto piso del hotel, incluye un menú con los sabores de Sibaris, acompañado por Bodega Las Perdices y una foto de regalo. Una experiencia única y muy especial, con una hermosa vista hacia la cúpula de la Iglesia San Francisco y la compañía de la música de Philarmonie. Menú. Recepción con Bellini. Appetizer. Entrada: Queso brie, higos, nueces y cebollas asadas. Platos principales (opciones): Lomo grillado, champignones, papines confitados y salsa oscura; salmón rosado, crema de arvejas y chauchas salteadas con jamón crudo. Postres (opciones): Gateaux de chocolate, crema de yogur, frutas de temporada y helado de frambuesas; ananá, coco y jengibre. Las Perdices Reserva Malbec o Las Perdices Sauvignon Blanc. Brindis. Precio por persona: $1800. Además, Windsor propone descuentos del 50% y beneficios especiales de San Valentín para los enamorados que quieran alojarse esa noche en el hotel. Consultas y reservas 351 3492389 eventos@windsortower.com.

 

 

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS