https://www.circuitogastronomico.com/

Las propuestas de turismo de Bodega Kaiken para este invierno

La reconocida Bodega Kaiken, ubicada en Vistalba, Luján de Cuyo, a solo 20 kilómetros de la ciudad de Mendoza, emplea prácticas enológicas con un fuerte compromiso con el medio ambiente. En ese marco, la bodega ofrece una amplia variedad de propuestas turísticas que apuntan a diferentes públicos y momentos del año:

Picnic en el viñedo. Se invita a disfrutar de un exquisito picnic, rodeado de viñedos y de una vista maravillosa de la cordillera de Los Andes, acompañado de los mejores vinos de la bodega y exquisita comida. Incluye una tabla de fiambres y quesos (para dos personas) a un precio de $590. Y opción de vinos por copa a partir de $80 hasta $350, según la línea elegida.

Para quienes desean almorzar en la bodega, un menú elegido minuciosamente. Para comenzar, como entrada se ofrecen unas riquísimas empanadas criollas y unas espectaculares papas bravas. El plato principal es un delicioso pollo al disco. Y para cerrar con el postre, flan casero con dulce de leche. Se incluyen dos copas de vino. Precio por persona: $1350. Incluye la visita a la bodega. Se requiere reserva con 24 horas de anticipación.

Elige tu propia experiencia de degustación. Una opción para disfrutar de tres copas de vino con la mejor vista. Precio por persona: $350.

Experiencia Premium. Una experiencia única de cuatro copas de vino, que incluyen el vino ícono de la bodega (MAI). Precio por persona: $600.

Más información:

  • Visitas y degustaciones: abierto todos los días de 9.30 a 17.00 hs.
  • Por almuerzo y picnic consultar días y horarios disponibles.
  • Dirección: Roque Sáenz Peña 5516, Vistalba, Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina
  • Mail: [email protected]
  • Tel.: (0261) 562 0303 int.113
  • Cel.: +549 (261) 353 0789
  • www.kaikenwines.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio