Las propuestas de L’ecole para el finde

Las propuestas de L’ecole para el finde

marzo 26, 2014
Noticias Generales

 

Este viernes 28, noche de comida y risas. Y el sábado 29, música con Mamma da Luli.

 

L’ecole renueva este finde semana su compromiso con el arte y la cultura y, además de su imperdible carta, tiene dos buenas propuestas. 

. Viernes 28 de marzo. Vuelven Zalman & el professor Ceballos a L’ecole. Zalman y el profesor Ceballos salen de su largo retiro estival y vuelven con todo a las 22 hs. en L’ecole. Una noche para comer y reir hasta la saciedad. Habrá un invitado estelar, el multifacético actor Adrián Molina y todos sus personajes.

. Sábado 29 de marzo. Todas las voces de Mamma da Luli vuelven a L’ecole. Mamma Da Luli se esfuerza por lograr en cada tema musical un clima intimista que capture la esencia musical y literaria de cada canción. Así también elije su repertorio pensando que los temas sean fácilmente reconocibles por la audiencia y buscando a partir de allí la complicidad y feedback con el público. En el último tiempo ha comenzado a incorporar al repertorio algunos temas propios para compartir las emociones que sus integrantes transitan. Este sábado a las 22 hs. se estarán presentando en L’ecole.


Consultas o reservas: 153083254 / 5890421.

Si querés conocer más acerca de L’ecole hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS