Las Pircas: un menú serrano de sabores intensos

marzo 2, 2016
Noticias Generales

 

El restaurante de Traslasierras ofrece un menú degustación único que recorre recorrido por panes caseros, productos regionales y un cabrito mamón cocido en una cocina de hierro a leña.

 

Las Pircas es una hermosa casona serrana ubicada en Paso de las Tropas, muy cerca de Nono, que se dedica a los sabores intensos y a las más variadas sorpresas.

En este restaurante no hay carta, uno se sienta en la mesa y para saber lo que disfrutará espera que el amable propietario se acerque y comience a desandar un inolvidable recorrido por panecillos de ensueño, productos regionales presentados con la mayor sutileza conocida y un cabrito mamón con papas, cocido esa misma mañana en una cocina de hierro a leña.

Y es que Las Pircas ofrece un menú degustación que cuesta 290 pesos. Incluye panes saborizados, jamón casero con espuma de ananá, suflé de queso, hongos regionales a la crema de queso azul, cabrito mamón al horno de leña, lomo envuelto en aluminio con hongos secos y crema de limón. Y una variedad de postres de la casa: masita de nuez y almendras con dulce de leche casero, copa de durazno enfriado y tarta de limón.

Sólo los que conocen este paraíso de Traslasierra saben lo que este menú significa…

Las Pircas abre sábados y domingos, y en verano todos los días. Sólo con reservas anticipadas al (03544) 498-236 o (03544) 154-16729.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS