Las Pircas 2019: lo mejor para comer y dormir en Traslasierra

Las Pircas 2019: lo mejor para comer y dormir en Traslasierra

enero 2, 2019
Noticias Generales

 

 

Las Pircas es una hermosa casona serrana ubicada en Nono, que se dedica a los sabores intensos y a las más variadas sorpresas, que siempre son bienvenidas en una experiencia gastronómica. Y también se alquilan cabañas.

Acá no hay carta: uno se sienta en la mesa y no sabe lo que disfrutará hasta que el amable propietario se acerque y comience a desandar un inolvidable recorrido por panecillos de ensueño, productos regionales presentados con la mayor sutileza conocida y un cabrito mamón con papas, cocido esa misma mañana en una cocina de hierro a leña. El menú degustación 2019 está a $700 y consta de:

  1. Batido se quesos, berenjenas ahumadas, aceitunas rellenas, masitas, focaccias de queso y panes saborizados.
  2. Arenque de pejerrey adobado con una mayonesa casera, escabeches de vizcachas con verduras, hongos de campo en escabeche también, una salsa de cebolla la al francesa con masitas de queso y salame casero.
  3. Souflé de queso y verdura en cazuela caliente, acompañado con un jamón casero y una mousse de ananá que brinda un sabor agridulce, decorada con pancetas.
  4. Cabrito especial al horno de leña con papás rústicas en reducción de crema.
  5. Variedad de postres caseros por menú.

Y en cuanto a las cabañas, incluyen desayuno, servicio diario de limpieza, ropa blanca, toallas, wifi en zonas comunes, Direct TV, cocheras cubiertas y asadores individuales. Para bebés hay cuna y sillita de comer sin cargo. Las tarifas por noche son las siguientes:

  • Cabaña para 2 personas $2600.
  • Cabaña para 4 personas $3000.
  • Cabaña para 5 personas $3200.
  • Cabaña para 6 personas $3800.

El complejo se encuentra a 200 metros del río Paso de las Tropas, que tiene ollas, cascadas y aguas cristalinas; en partes tiene buena profundidad y hay zonas playas para que puedan jugar los niños.

Por reservas y consultas comunicate al: 351-2616871 / 3544-612092 / 3544-408595.

¡Descubrí más de Las Pircas haciendo clic acá!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS