Las novedades de otoño de Lucero del Alba Restaurante Serrano

Las novedades de otoño de Lucero del Alba Restaurante Serrano

mayo 22, 2019
Noticias Generales

 

Enterate de las nuevas propuestas gastronómicas y folklóricas con las que te espera el restaurante de Villa Parque Síquiman.

 

En Villa Parque Síquiman, Lucero del Alba Restaurante Serrano es también conocido como “el templo del folklore”. Este restaurante se destaca en servicio y gastronomía por sus propuestas al horno de barro: cabrito a la llama, parrilla y también muchas opciones vegetarianas. Para acompañar sus platos ofrece cervezas artesanales y una carta de vinos especialmente seleccionados.

Para este otoño/invierno, Lucero del Alba te invita a una nueva propuesta: su funcionamiento habitual con espectáculos en vivo se va a desarrollar exclusivamente los domingos al mediodía. En tanto, los sábados por la noche permanecerá cerrado, excepto una vez al mes en la que habrá un evento-show muy especial. Para enterarte de sus eventos, seguí su página de Facebook.

Otra novedad es que el restaurante renovó su carta para que, además de sus exquisitas especialidades a la parrilla, tengas nuevas opciones para disfrutar en familia, como empanadas, humita, pastas, cortes de carne seleccionada. Y, por supuesto, buenos vinos.

 

Reservas al 3541-610140.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS