Las mejores propuestas para la noche de Año Nuevo

Las mejores propuestas para la noche de Año Nuevo

diciembre 30, 2019
Noticias

 

Te dejamos un excelente listado con los mejores restaurantes para festejar la llegada del 2020 en Córdoba y alrededores.

 

¡Y llegó el fin de año! Para celebrar este 31, acá te dejamos las propuestas de restaurantes de la ciudad de Córdoba y alrededores.

Baba Ganoush (Recta Martinolli 8164). El 31 de diciembre por la noche, el restaurante de cocina árabe egipcia abre sus puertas con platos a la carta, y para el brindis ofrecerá “carcade”, una bebida típica. Además, habrá un show de danzas árabes para despedir el año. Será un festejo diferente para llevarlos directo a Egipto, un regalo de Baba Ganoush para arrancar el 2020 con mucha energía y alegría. Hacé tu reserva al 351-71633-18.

Bistró del Museo (av. Poeta Lugones 411). Entrada: Bruschetta de cabrito confitado; Ceviche de mariscos. Plato Principal: Roulete de pollo en crema de champiñones sobre mix de verdes y cherrys en vinagreta de manzanas; Solomillo de cerdo en salsa de frutos rojos acompañado de vegetales asados aliñados con aderezo de palta y oliva; Entrecotte mechado con panceta ahumada y queso brique en reducción de Cabernet Sauvignon acompañado de papas gajo salteadas en oliva y finas hierbas. Postre: Brownie con helado, frutas flambeabas; copa Bariloche. Precio contado 10% de descuento. Precio: $1450 por persona. Menú infantil $500. La cena incluye un llaver oro cada dos personas , bebidas sin alcohol y copa de espumante para el brindis . Sin vino el precio es de $1300. Reservas 3571695813 /3513521289.

Bocados (25 de mayo 1013). Primer Paso: Croqueta maíz, queso filadelfia y alioli de chile; Envoltini de berenjena asada, ricota y chutney de tomate; Bao de falda braseada, cilantro y cebolla encurtida; de aperitivo, ponche de la casa. Segundo Paso: Vitel toné (carpaccio de peceto curado a baja temperatura, mayonesa de wasabi y anchoas, alioli, hojas de albahaca y cilantro); copa de vino rosado Cavas de Crianza Malbec-Rose. Tercer Paso (principal a elección): Porqueta de cerdo, chiles frescos, crema de calabaza y boniato, micro verduras confitadas y verdes; Pato confitado en salsa de naranja, papines andinos y arvejas orgánicas; copa de vino Blanco Lui Reserva Semillón; copa de vino Tinto Vuela Bonarda. Cuarto paso: Crema tostada de ananá y cítricos con sorbete de albahaca y pomelo; copa de espumante La Mala María Extra Brut. Los vinos del menú son sugerencias, pero se aceptan cambios a elección. Para finalizar, habrá café y mesa navideña. El costo del servicio es $1900 por persona; menú infantil $900. Reservas al (0351) 152-007240.

Bodegón del Sur (Bernardo O’Higgins 3571). Entrada: tabla de fiambres y tabla Bodegón (rodajas de matambre rellleno, arrollado de pollo, vitel tone y timbal de ensalada rusa). Plato principal: Carré de cerdo a la cerveza negra con gajos de batata, calabacín y papas en finas hierbas; Bide de chorizo a las tres pimientas con papas a la crema; Sorrentinos rellenos de cabrito con una suave crema de champagne. Postre: Flan tradicional con crocante de crema chantilly; Budín de pan relleno de frutas secas con emulsión de dulce de leche. Brindis: Copa de champagne, mesa dulce con pan dulce, turrón, garrapiñada y maní con chocolate. Precio: $690. Reservas al 351 445-7636.

Blas de Rosales (Avenida España 1320, La Falda). Recepción: Canapés varios, limonada y Negroni. Entrada de tierra: Brie, jamón crudo y vegetales asados. Entrada de mar: Timbal de salmón, espinaca y arroz, crema de zanahoria y brunoise de vegetales. Plato Principal: Medallón de ternera con foie, espinacas y portobellos con papa Lorraine. Postre: Crepe de manzana con helado y praliné. Bebidas: Bodega Viña Las Perdices Varietales, cerveza Patagonia, gaseosa y agua saborizada, agua y soda. Brindis: Champagne Viña Las Perdices, mesa de dulces tentaciones. Precio $2100. Menú infantil: Bastoncitos de queso, pollo relleno con jamón y queso con papas noisettes, mini brownie con helado (Niños/as de 0 a 3 años sin cargo, de 4 a 12 años $550). Vegetarianos, celíacos, veganos y dietas especiales: consultar con antelación para coordinar menú. Reservas al (03548) 15632624.

Chance Restaurante (Costanera S/N, Carlos Paz). Entrada: Mesa buffet con los clásicos de las fiestas. Principal a elección: Lechón crocante con verduras asadas; Pollo al champiñón con papas doré; Ravioles de rúcula sobre una suave crema de azafrán. Postre: Variedad de mini postres para desgustar. Bebida: Gaseosa, agua, cerveza, vino (libre). Brindis con champán. Barra libre de fernet con Coca, daiquiri, chopp, champán después de la cena. Mesa dulce clásica de las fiestas. Show musical en vivo. Precio: adulto $3000; menor $1700.  Reservas al. Reservas al  03541 420025.

Chance Sierras Hotel (Av Franchini 100, Alta Gracia). Entradas: Mesa buffet con los clásicos de las Fiestas. Principales a elección: Lechón crocante con verduras asadas; Pollo al champiñón con papas dore; Ravioles de rúcula sobre suave crema de azafrán. Postres: Variedad de mini postres. Bebida: Gaseosa, agua, cerveza, vino (libre). Brindis con champán. Barra libre de fernet con Coca, daiquiri, chopp, champán después de la cena. Mesa dulce clásica de las fiestas. Show musical en vivo. Precio: adulto $2700; menor $1350.  Reservas al 03547 422659.

El Celta Restaurante (Jerónimo Luis de Cabrera 269). Recepción: Tostas de boquerón y de mollejas. Copa de espumante. Entradas: Marina (cocktail de langostinos y centolla). Campestre (dúo de pinchos de cordero, de cerdo). Principales: Salmón rosado especiado sobre risotto de hongos, y frutos de mar. Lomo de ternera relleno, pimienta bouquet, batatas y champignones. Abadejo en salsa de vieyras azafranadas sobre cremoso de zanahoria y coriandro. Raviolones tricolor de cabrito y menta, pimiento ahumado y nueces. Postres: Delicias de chocolates del chef. Semifredo de Baileys con frutas ahumadas. Mesa Dulce: Pan dulce, budín ingles y dulces caseros. Brindis de año nuevo. Bebidas: Una bebida sin alcohol por persona, una botella de vino cada dos personas, brindis con espumante Extra Brut. Precio por persona con vinos Cafayate Gran Linaje  y espumante Mumm Domaine Extra Brut $2500. Precio por persona con vinos Rutini Cabernet-Malbec, sauvignon blanc y espumante Rutini Extra Brut $2950. Menores de 12 años (menú infantil) $1250.  Menores de 3 años sin cargo. Reservas al 351 2950561.

El Molino (Av. Edén 998, La Falda). Martes 31 de diciembre a las 21.30, con servicio de mesa personalizado para cada paso. Entrada: Ensalada central de hojas frescas acompañada de ensalada rusa casera y empanada de carne tradicional. Plato Principal: Entrecotte horneado de ternera al Malbec con mil hojas de papas en flor y tomates asados en hierbas; Pacú de Corrientes en salsa crema de puerros con papas rústicas horneadas; Tallarines caseros costa mediterránea con mix de mariscos sazonados al sartén en hierbas. Postre: Degustación de diferentes postres caseros de la casa servido en plato central de mesa. Plato dulce de confituras de Navidad. Brindis incluido. Todos los menús son aptos para celíacos; consultar por menús vegetarianos y para niños. Precio por persona: $2200; menores $750 (débito, crédito). Promo “cash efectivo”: $1800; menores $550. Los precios de as bebidas se mantienen en los mismos valores regulares de la carta.  Reservas al +54 9 3548 42-3270.

Espacio San Miguel (Colón 5290). Cena show y karaoke fin de año 2019. Opción 1 Pollo. Entrada: Salchicha parrillera con salsa de queso fundido y cherry confitado. Principal: Pollo jambonneau relleno con cebolla, puerro, espinaca, panceta y hierbas con salsa de portobello, acompañado de verduras de estación asadas. Postre: Pavlava con curd de limoncello, frutos rojos y almíbar de frutos de la pasión. Opción 2 Cerdo. Entrada: Salmón curado sobre colchón de hojas verdes, higos frescos y frutos secos. Principal: Solomillo de cerdo relleno con apio, morrones asados y quesos, bañado con salsa de ciruela al malbec, acompañado de calabaza asada y puré de manzana verde perfumada al champán. Postre: Pedacito de cielo con peras al torrontés y helado de vainilla. Opción Árabe. Entrada: Shawarma en pan árabe. Principal: Degustación de platos árabes (Kebbe a la parrilla, Brochet de pollo, Kabab Halabi, Fatouch, Cazuela de humus, Cazuela de berenjena. Postre: Torta helada de Baklawa. Precio por persona: $1500. Menú infantil: Milanesa rellena de jamón y queso con papas fritas; copa helada. Precio por niño menor a 10 años: $790. Todas las opciones incluyen 1 bebida sin alcohol (gaseosa o agua), 1 copa de brindis y mesa dulce navideña.  La bebida con alcohol es a precio carta y no está incluida en este presupuesto. Después de las 24 hs. habrá karaoke. Reservas al (0351) 484-0000/1926.

Gran Vadori Posta Serrana (Ruta C45 y Ruta E96, Falda del Carmen). Recepción: Pinchos capreses, queso sardo, tomates cherry, albahaca y mix de semillas tostadas acompañado de chupito de Campari, naranja y coulis de yerba buena. Entrada: Strudell de vegetales salteados al curry con salsa de morrones asados.  Opciones de principal: Colita de cuadril macerada 24 horas en aceite de oliva y especias, asada en parrilla y bañada en salsa de cebollas, hongos portobellos y vino blanco, con crema de papas y verduras a la a la chapa; Matambre de cerdo a la parrilla con ralladuras de limón y puré rustico con olivas y puerro; Sorrentinos de calabaza o de pollo, tomates secos y queso Malga ahumado en crema de puerros, portobellos y castañas de cajú (horneados). Postre: Degustación de postres de la carta. Y para la sobremesa dulzuras navideñas. También cuentan con opciones para celíacos. Menús para niños (hasta 12 años): Empanadas de jamón y queso, milanesas con fritas o pastas y panqueque de dulce de leche o helado. Menú de carne $1680. Menú Pasta $1560. Menú infantil $590. Para el final, música en vivo. Reservas al +54 9 351 642 7600.

La Atalaya Parrilla y Restó (Av. Tissera 50, Mendiolaza). Tablas de fiambres y quesos + empanadas fritas de matambre + ceviche de mar + vitel toné. Principales: Costillar de cerdo en cocción lenta con vegetales asados. Bife de chorizo con hueso, salsa de hongos y puré ahumado. Roulet de pollo relleno con salsa de cheddar y panceta acompañado de papas rústicas. Postres: Pavlova de frutilla y crema + budín de pan casero mixto + brownie con helado + mesa dulce navideña+ brindis. Bebida: línea coca cola + cerveza + vino familia Martinez. Precio por persona $1600. Menores entre 5 y 12 $1000. Reservas al 3543551228 / 3543533370.

La Comarca (Mariano Fragueiro 1580). Entrada: Empanada criolla frita + Tabla de appetizer con escabeche de pollo y emulsión saborizada de anchoas y ajo con papas asadas, todo acompañando con pan de campo. Cortes (asados a la leña): chorizo de cerdo; morcilla criolla con verdeo; matambre de ternera; costillar a la parrilla; churrasco de cerdo; pata-muslo de pollo deshuesada macerada en jugo de limón, romero y aceite de oliva; bife de chorizo. Guarniciones: Ensalada Mixta (lechuga, tomate, zanahoria y huevo); papas fritas. Todo con pan casero. Postre: Tulipa crocante con frutas naturales + una bocha de helado, salsa de peras y vino tinto, obleas y cubanito marroc. El precio es de $1250 por persona. Menú infantil. Recepción y entrada: Empanada criolla frita + Tabla de appetizer con escabeche de pollo y emulsión saborizada de anchoas y ajo con papas asadas, todo acompañando con pan de campo. Plato principal: Bifecito de cuadril o pata muslo de pollo con papas fritas o ensalada. Postre: Tulipa crocante con frutas naturales + una bocha de helado, salsa de peras y vino tinto, obleas y cubanito marroc. El precio es de $500 por niño. Para hacer tu reserva se debe pagar por anticipado por medio de la web de la comarca. Este es el link del evento: https://scaprint.wixsite.com/parrillalacomarca/proximos-eventos. Consultas al (0351) 473-2218.

Lo de Miguel Parrilla (Bv. San Juan 968). Mesa especial de ensaladas: batatas en almíbar, berenjenas en escabeche, huevos rellenos, mayonesa de ave, papas a la provenzal, rúcula con queso parmesano, salpicón de ave, tomates rellenos, Waldorf. Mesa especial de fiambres: bondiola casera, jamón cocido con ananá, jamón crudo con palmitos, lengua a la vinagreta, matambre arrollado, melón con jamón, pionono relleno, queso Gruyere con aceitunas negras, salame de la Colonia, sesos a la vinagreta, Vitel Toné. Cortes de parrilla: Cabrito, cerdo a la cerveza, costillar sureño, pollo arrollado, corte vacuno. Bebidas: agua mineral con gas o sin gas, Aquarius, Schweppes, gaseosa Línea Coca Cola. No incluye bebidas alcohólicas. Mesa de postres. Mesa de dulces navideña. Brindis: champagne, Lemon Champ. $ 1500. Reservas al 0351-4221176 o 351-4248604.

Los Aliños (Figueroa Alcorta 20). Paso 1: Snacks y amousse bouche; trucha y mango; churro de queso; aceitunas y tomate seco; croissant de pastrami de lengua; macarrón de salmón y queso Philadelphia. Paso 2: Carpaccio de langostinos, tartare de salmón, ciruela, palta, quinoa crocante y vinagreta de maracuyá y sésamo. Paso 3:  Ojo de bife en croutte de hierbas, papa hasselback, puré de cebollas, molleja, arveja y fondo  de ternera. Paso 4: Sopa de frutos rojos, cremoso de chocolate blanco, mandarina, rosa mosqueta  y menta. Paso 5:  Mesa dulce (panetonne de chocolate y almendras, pan dulce casero, budín marmolado de chocolate y naranja, turrón de chocolate y maní, galletas de jengibre, confituras). Incluye 1 bebida sin alcohol por persona o una botella de vino cada 2 y copa de champagne para el brindis. Menú adultos: $2500 final. Menú menor (mismo menú): $1800 final. Menú menor (menú infantil): $900 final. Reservas al 0351 429-1000.

Lucca (Av.Laplace 5442). Entrada: Espárragos marinados con burrata, salmón ahumado o jamón crudo. Principales: Lomo en camisa de hojaldre acompañado de papas gratinadas; Salmón rosado sobre miscelánea de hojas verdes y emulsión de yema y oporto. Postre: Mousse de cítricos (pomelo, limón y naranja). 1 bebida sin alcohol por persona, 1 vino Salentein Reserva Malbec cada 4 personas. Brindis con espumante. Mesa dulce. Precio: $2350 por persona. Reservas al 351 15804 4444.

Ouro Preto (Sarmiento 1153). Menú a la carta, con carta reducida (precios según los platos solicitados). Reservas al 4525677.

Pochita e Hijos (Ruta e 53s/n, La Granja). Menú a la carta con especialidades festivas. Además, espectáculo y música en vivo. Reservas al 03525-491128 / 3525410957.

Primo Resto Bar (Urquiza 1971). Recepción de 21 a 22: Buffet de sándwiches, bocaditos, matambre arrollado, vitel tone, arrolladitos, fiambres, quesos tradicionales, empanadas, ensaladas. Plato principal: Bondiola de cerdo en crout de hierbas, acompañado de calabacín y tomates confitados. Filete de abadejo en salsa mediterránea acompañada de ensalada de rúcula y parmesano. Vacío relleno con puerro, nueces y hongos braseado, acompañado de papines en manteca de tomillo. Opción vegetariana: Sorrentinos de calabaza y muzzarella, con salsa de finas hierbas y hongos. Opción para compartir: Una tabla de mariscos cada dos personas: rabas, mejillones en provenzal, langostinos fritos, paella, empanadas chinas, rollitos primavera, pescado frito. Postre: Napoleón de chocolate con frutos rojos o Apple crumble con helado. Bebidas: bebida sin alcohol libre. Botella de vino Las Perdices Reserva o cerveza cada dos personas. Incluye mesa dulce y brindis Precio por persona $1880. Menores de 5 a 10 años $ 800. Para las reservas en ambos casos es necesario confirmar platos elegidos y postres y hacer una seña. Consultas y reservas al 3516671428 / 4734660.

Raíz (San José de Calasanz 1240, Mendiolaza). Entrada: Bruschettas con hummus de berenjenas, jamón crudo y morrón. Principal: Bife de chorizo relleno de vegetales y pategrass acompañado con mil hojas de papas y mezclum de hojas. Postre: Mousse de maracuyá. Bebidas sin alcohol libre y 1 vino cada dos personas. Brindis con champagne a la medianoche. Precio: $1900 adultos; $950 menú  infantil. Reservas al (0351) 155-296783.

Restaurante Hotel de la Cañada (Marcelo T de Alvear 580). Su propuesta combina un menú en tres tiempos acompañado por la Bodega Chandon Aperitif, bebida canilla libre, barra de tragos y mesa navideña. Además, música en vivo, DJ, premios y todo ambientado para la ocasión. También habrá un menú infantil para los más pequeños de la familia. Para conocer el detalle del menú, ingresá www.hoteldelacaniada.com.ar. El valor de la tarjeta $3900 adultos y $1570 menores (hasta 12 años inclusive). Los interesados en alojarse la noche del 31, acceden a un 20% de descuento en estadía en habitaciones de categoría superior con late check out sin cargo. Reservas anticipadas al 351 4208000.

San Honorato (25 de Mayo 1208 ). Aperitivo en mesa: Foie gras de canard, de origen francés, sobre pain grillé de miel y especias acompañado de chutney de cebollas, Copa de Barón B Extra Brut. Entradas: Langostinos enteros, cocinados a la plancha (6 unidades)a compañados con salsa romesco (pimiento, frutos secos, pan tostado, aceite, vinagre, toque de ajo); Rosa de salmón curado y mango. Sobre plata, hojas frescas y vinagreta perfumada; Burrata trufada acompañada con caponata sobre pan ciabatta; Confit de cabrito (técnica de cocción a fuego lento) acompañado por compota de cebollas al vino tinto y coulis de pimientos. Principales: Sorrentinos caseros rellenos de salmón rosado, cocinados a la plancha con crema de leche y ciboulette; Trucha sobre tian de vegetales, Salsa de champagne y frutos de mar; Cordero relleno en larga cocción acompañado de ragout de hongos y salsa de cerveza negra; Solomillo de cerdo agridulce con chutney de uvas con mil hojas de batata y calabaza; Bistecca alla Fiorentina 450 grs (ojo de bife con su manta, sin hueso, en un largo macerado) acompañado por tomates aromatizados con hierbas y chorizo de legumbres Rack de cordero relleno. Postres: Cremoso de chocolate con frutillas al aceto; Tartar de frutas tropicales con salsa de naranja y helado de ananá; Copa de sabayón frio de limonccello casero; Helados caseros. Vinos Terrazas Apelación de Origen Barón B (recepción y brindis). Café, té y bebida sin alcohol. Precio por persona $ 2.900. Menú niño: Principales: Entrecotte con ensalada o papas rústicas; Deshuesado de pollo con ensalada o papas rústicas. Postres: Helado clásico; Flan clásico; Ensalada de frutas. Precio menú niño $ 875. Reservas: 0351-4535252 / info@sanhonorato.com.ar

San Leonardo (Lozano y Costanera, Agua de Oro). Recepción: Mousse de berenjenas, pimientos y champiñón. Entrada: Terrina de pavita o Ensalada francesa. Principal: Matambre de cerdo con reducción cítrica y puré rústico de calabazas y pasas rubias o Pescado blanco en papillote con papines y brócoli. Postre: Compota de manzanas al cardamomo con praliné de avellanas. También habrá mesa festiva con especialidades dulces navideñas, pizzetas de madrugada, vinos de Bodega Las Perdices, pista con el DJ Carlos Claria y “open bar” con fernet, Campari, cerveza y espumante. Precio por persona $3000. Reservas al 351 3988800.

San Pietro (Viamonte 45). Entradas: Confit de ave en larga cocción, relleno de peras caramelizadas, tomates deshidratados, queso y puerros asados, sobre papa asada y salsa emulsión de limón. Degustazione di fiambri (salame tipo la colonia, jamón crudo y cocido, bondiola, queso azul, queso Holanda, queso camembert, aceitunas maceradas). Principales: Ojo de bife con salsa criolla, acompañado con cremoso de papa. Bondiola de cerdo, sobre papa crunch, puerro asado y salsa de mostaza dijon. Sorrentino de salmón rosado, con salsa de mejillones y azafrán. Postre: “Roja Navidad” (sable de chocolate con ganache felixible de chocolate, gel de naranja y Campari, cremoso de chocolate, praliné de mani y naranja confitada). Tiramisú  (mousse de queso mascarpone, con vainillas embebidas en café y Amareto). Bebida sin alcohol libre línea Coca Cola, un vino Cafayate Malbec o Torrontés cada 2 personas, una copa de espumante Mumm Delice por persona. Incluye recepción de bocaditos y canapé, mesa dulce navideña (budín de pan, pan dulce, garrapiñada, etc.). Precio por persona $2300 (pagando en efectivo %10 de descuento). Menú kids: Roule de ave relleno de jamón y queso, apanado, acompañado con papas noisete + 2 bochas de helados por niño. Precio por menor $950 (pagando en efectivo %10 de descuento). Reservas al 03513217757.

Sheraton Córdoba Hotel (Av. Duarte Quirós 1300). Para la celebración de año nuevo, cuenta con dos propuestas. En el Restaurante La Pampa se realizará una cena con servicio buffet y música en vivo, mientras que en el salón Las Sierras se ofrecerá una cena de 4 tiempos. Ambas opciones incluyen mesa navideña y brindis. Precio por persona: $4650 adultos y $1900 menores en Restaurante “La Pampa”; $5650 adultos y $1900 menores en Salón Las Sierras. Reservas: 5269170- 5269000.

Siroco Resto & Arte (Los Robles esq. Los Ciruelos, Camino al Cuadrado). Recepción tapeo: Croquetas de hongos; Rabas con crema cítrica: Pincho de mollejas; Pincho cherry, albahaca y mozzarella. Principal: Vacío relleno con provolone  y  tomates confitados al horno con ensalada de rúcula, uvas, Parmesano y cherrys. Mesa dulce: Mousse de chocolate; Brownie blanco; Shots Lemon; Cheesecake de frambuesa; Trufas de avena con dulce leche y coco. Bebida sin alcohol libre, 1 vino cada 2 personas; copa de champagne. Precio: $1500 por persona.  Reservas al 3515070461.

Tucson (Rafael Núñez 3803 y Félix Olmedo 2018). El restaurante-steak house americano comparte su menú para las fiestas que podrás disfrutar en sus dos locales. MENÚ. Entrada (un plato a elección): MOZZARELLA ST. GEORGE: 100 GR de muzzarella y salsa mediterránea; PHOENIXS CHIPS: 150 grs de papas fritas cubiertas con mix de quesos fundidos, panceta ahumada, verdeo y salsa Ranch. Plato principal (a elección): MEDITERRÁNEO PASTA: Lingüini casero con salsa de tomate especial, aros de calamar, camarones y mejillones; ITALIAN STYLE SALMON: 170 grs de filete de salmón fresco asado a la leña, acompañado con risotto de calabaza y parmesano; MUSHROOM CHICKEN: Pollo deshuesado asado a la leña bañado con salsa de champiñones y cebollín, acompañado con papas rústicas; KUVA ROAST RIB-EYE: Ojo de bife, asado a la leña, acompañado con jhon’s potatoes o papas fritas o cole-slaw; GUADALUPE BABY-BACK RIBS: Costillar de cerdo ahumado y bañado con salsa barbacoa, asado a la leña y acompañado con papas fritas y ensalada cole-slaw; Postre (a elección): APPLE CRUMBLE & ICE CREAM: Torta crocante de manzana tibia acompañada de una bocha de helado crema americana; MOUSSE DE CHOCOLATE: Colchón de crema chantilly mousse de chocolate, decorado con trozos de frutilla y teja crocante de  caramelo y maní; Mesa dulce: Pan dulce, garrapiñada, turrón de maní, almendras con chocolate, mantecol y bombones. Brindis con copa de champán. El precio es de $1900 por persona (la bebida no esta incluida). Para los más chicos, habrá menú infantil que incluye KIDS BURGER (hamburguesa casera de 135 grs con queso cheddar, tomate y lechuga, acompañada de papas fritas) o CRISPY CHIKEN (225 grs de crujientes pechugas de pollo rebozadas, acompañadas con papas fritas), con 2 bochas de helado de postre. El precio es de $700 por niño (la bebida no esta incluida). Hacé Clic Acá Y Reservá Tu Mesa En Tucson Cerro – Tel: (0351) 482-5718. Hacé Clic Acá Y Reservá Tu Mesa En Tucson Rogelio Martínez – Tel: (0351) 460-1175

Úrsula Restaurante (Ruta E 53 s/n, El Manzano). Apetteizer: Cocktail de bienvenida, paté de cabrito con pancitos caseros. Entrada: Vitel toné y ensaladilla rusa al estilo Úrsula (papas, zanahorias, morrones asados, huevos, arvejas y mayonesa casera de hierbas. Postre: Trifle Bombón (brownies, chantilly, salsa de furtos rojos y mouse de chocolate). Brindis: Champagne y mesa navideña (budines caseros; garrapiñadas, turrones). Opciones de principales: Cabrito al horno con papas especiadas ($ 1725); Vacío de ternera horneado en su jugo en su jugo con mil hojas de papas $1650; Bondiola de cerdo en salsa de aceto y miel con verduras asadas ($ 1600); Estrellas de mar: Pasta rellena de salmón y camarones con crema, aceite de oliva o salsa de tomate ($ 1600);  Sorrentinos de jamón y muzzarella con salsa de tomate, mixta o crema ($1500).  Menú infantil (menores de 10 años): Patitas de pollo con papas fritas y helado ($500). No incluye bebidas. 15% de descuento con pago contado efectivo. Reservas al 0351 156374812 y 03525 493650.

Valdés Marisquería & Restó (Gral. Justo José de Urquiza 1894). Entrada: Vitel Toné y su clásico jamón con alioli. Principales a elección: Salmón rosado con crema de gambas; Medallón de lomo con crema de champiñones; Calabaza rellena de langostinos a la crema; Muslo relleno de jamón crudo queso y pimientos; Calabaza rellena de hortalizas salteados y queso muzarella (vegetariano). Todas las opciones con guarnición incluida. Postres a elección: Brownie con helados y frutos rojos; Budín de naranja al caramelo con helado. Brindis copa de champagne con garrapiñada. Bebida a la carta. Precio de la tarjeta: $1300. Menú de niños menores 10 años ($480): suave Vitel Toné, suprema de pollo con fritas, helado. Reservas con seña de $500 por persona. Se recomienda elección previa del menú principal para asegurar disponibilidad. Reservas al 4728524 / 3513069039.

Windsor Hotel (Buenos Aires 214). Fiesta de Fin de Año en Salón Oxford. Su propuesta es una cena Reveillon en el salón Oxford con un aperitivo bienvenida & Philaharmonie, DJ en vivo en la terraza a partir de la medianoche y un fin de fiesta con quesos de córdoba y pequeños bocados. Este será el menú de la noche: buffet de entradas (variedad de ensaladas frías y calientes, fiambres y carnes); lomo grillado acompañado de girgolas, almendras y papas o salmón rosado con crema de arvejas, pimientos y langostinos; higos, chocolate blanco y naranja o helado de cereza y frutas de carozo. La cena incluye bebida sin alcohol, vino Salentein Numina, buffet de dulces navideños y brindis. El precio por persona es de $5500. Consultá por menú de niños y noche de alojamiento en las habitaciones del hotel. Reservas al 351-3492389 o a eventos@windsortower.com.

Otras propuestas

  • Fin de año 2019: nuestros vinos espumosos recomendados por menos de $500. Clic acá. 
  • Fin de año 2019: nuestros vinos espumosos recomendados desde $800. Clic acá. 
  • Edición limitada de Chandon Extra Brut para brindar en estas fiestas. Clic acá
  • Opciones De Casa Taza Para Armar La Mesa Dulce En Casa. Clic acá.

 

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS