• Arcafé
    Arcafé
  • Espacio San Miguel
    Espacio San Miguel
  • Waggon
    Waggon
  • Benedicti Pastas
    Benedicti Pastas
  • Fono Bus
    Fono Bus
  • Delicias Argentinas
    Delicias Argentinas

Las mejores propuestas para celebrar San Valentín

Las mejores propuestas para celebrar San Valentín

febrero 12, 2020
Noticias Generales

 

Descubrí los mejores planes en Córdoba para festejar la noche más romántica del año.

 

¿Buscando el mejor plan para el 14 de febrero? Una cena romántica es siempre algo especial para compartir de a dos. Estas son las mejores propuestas para un día para alejarse de toda preocupación y disfrutar en pareja:

Argentum (Fray Luis Beltrán y Cardeñosa). Menú: Appetizer con tostadas saborizadas; Empanada criolla; Variedad de cortes de ternera; Variedad de cortes de cerdo; Variedad de achuras, chorizo y morcilla; Degustación de cochinillo; papas fritas con o sin huevos revueltos; Ensalada mixta o a elección; Copa helada (con merengues, galletitas Óreos, crema chantilly y salsa de chocolate). Bebida: Botella de vino cada 2 personas o 1 gaseosa por persona + brindis (1 copa de champagne por persona). Precio $1590 por persona. Reservas al +54 9 351 477 1372.

Bistró del Museo (Poeta Lugones 411). Menú San Valentín. Entrada: Ceviche de palmitos y vegetales; Pinchos de cerdo en reducción de espumante al romero. Plato Principal: Pesca del dia en crema de albahaca y cítricos sobre mix de verdes con vinagreta de manzanas verdes y granos de mostaza; Blanco de ave relleno con queso, tomate, verdeo y aceitunas, en salsa de pimientos asados sobre vegetales grillados; Entrecotte mechado en salsa de vino malbec y champiñones sobre papas rusticas en manteca de hierbas. Postre: Copa Bistró (brownie dulce de leche merengue y helado de crema); Clásica natilla española. Costo del menú con copa de espumante para el brindis y una bebida sin alcohol. Precio: $1100 por persona; $1000 pagando en efectivo; $1250 con una botella de vino. Reservas al 3571 695813/ 3513521289.

Bistró del Poeta (Holiday Inn). Menú San Valentín. Para encontrarse: Tempura de langostinos, mixtura de centolla, sobre crostini  a la francesa, salsa de sésamo tostado. Para seducirse: Panceta natural  marinada al vapor y crocante de papas anna. Para mimarse: Carpaccio de salmón, spring geisha, pulpo asado, emulsión de papas y pimentón ahumado. Para enamorarse: Cordero en cocción lenta, fondo de cordero, chauchas, remolachas e hinojos a la plancha. Para endulzarse: Delicia de chocolate y frambuesa. Infusiones con macarons. Bebida: Espumante Luigi Bosca Extra Brut, bebida sin alcohol. Show de música en vivo y ambientación especial. Precio $2500 por persona. Reservas al 3514779177.

Blas de Rosales (Av. España 1320, La Falda). Menú especial. Entrada: Jamón crudo y vegetales asados. Principal: Bife de ternera con cheddar y papa fondant. Postre: Manzana asada con helado. Precio $1250 por persona (sin bebida). Reservas al 3548 15632624.

De la Brizzio (Richieri 3361).  Cena San Valentín 14/2. Dos opciones de menú, una con carnes y otro vegetariana. Menú Parisino. Copa de champaña de bienvenida 1; cheesecake de queso azul con peras caramelizadas y crocante de frutos secos; langostinos con coco frito, palta, cebollas y cilantro sobre mousse de maracuyá; torre de lomo, panceta, cebollas, láminas de papa bañada de crema de berenjenas asadas; brownie con ciruelas, helado de pistachos cubierto con hilos de caramelo. Opción vegetariana. Copa de champaña de bienvenida; ensalada de quinoa, tomates, cebollas, pepinos, ajíes, cilantro y palta; creme brulee de hongos de pino y almendras; wraps de espinacas rellenos de vegetales asados con humus de garbanzo y semillas de sésamo; torre de vainillas, crema de limón, escamas de chocolate blanco y frutos rojos. Precio $900 por persona. Bebida a la carta. Sólo con reserva previa al 3513281510/3516624343.

El Celta (Jeronimo L. de Cabrera 269). Menú de 3 pasos. Entradas: Carpaccio de langostino, pomelo rosado, hongos y brie; Dúo de pinchos de molleja a la plancha. Principales: Salmón rosado especiado sobre arroz cremoso con frutos de mar; Entrecotte relleno macerado, hongos de pino y zócalo de papa y panceta; Raviol de centolla con pesto de rúcula, jengibre y menta. Postres: Dúo de chocolates; Delicia de frutillas. Precio $1300 por persona. Reservas al 03512950561.

Encontrate Laboratorio. Invita a compartir una experiencia gastronómica y sensorial diferente. A lo largo de 6 propuestas enigmáticas sorprenderá con texturas, sabores y aromas que se fusionan en un ambiente donde la música en vivo te transportará a otros mundos. Además de los pasos a ciegas se va a cenar un plato principal más abundante y también un postre gourmet con todo el estilo del “laboratorio de sabores”. Valor por persona $950 (bebida aparte). Incluye música en vivo. Reserva tu lugar al (0351) 424-6479/374-0097.

Espacio San Miguel (Av. Colón 5300). Opción 1: Salteado de frutos de mar sobre colchón de ensalada de coles a almendras tostadas. Principal: Peceto de ternera relleno con tomates seco, queso y morrones acompañado de papas en manteca de hierbas. Postre: Postre borracho. Opción 2. Entrada: Empanada de salmón en masa filo sobre colchón de hojas verdes. Principal: Pamplona de pollo rellena envuelta en panceta con salsa de morrones acompañado de calabacín ahumado y salteado de tomate cherry. Postre: Cheesecake de frutos rojos. Opción 3. Entrada: Shishbarak (capeletini árabe con salsa de yogur natural). Principal: Kebbe a la parrilla relleno con morrones y queso, pincho de pollo y kabab acompañado con cazuela de puré de garbanzo, puré de berenjena y ensalada fatoush. Postre: Warbat de ricota perfumado con naranja acompañado de helado de vainilla y salsa de maracuyá. Todas las opciones incluyen 1 bebida sin alcohol y 1 copa de champaña. Precio por persona $790 (no incluye cubierto). Reservas al  351-4840000.

Fénix Parrilla (Jose Gigena 1977). Entrada: Opción I: empanada criola salada o dulce. Opción II: picada criolla (salame, queso, jamón y focaccia). Opción III: duo de brusquetas de mariscos. Plato principal: Opción I: Churrasco de ternera a la parrilla con papas fritas con chedar, panceta y verdeo. Opción II: Lasagña de carne, verdura, jamón y queso con salsa rosa. Opción III: Trucha con salsa de finas hierbas y puré tricolor. Opción IV: Matambre de cerdo a la pizza con rúcula y parmesano. Postres: Opción I: Volcán de chocolate con helado de crema y frutos rojos. Opción II: Mousse de chocolate, crema chantilly y granola. Opción III: Chocotorta tentación. Copa de vino rosé, cortesía de la casa. Precio por persona: $700. Reservas: (0351) 482-1015/156-989465.

Ganesha (Laprida 175). Entrada: Cichetti (montaditos de babaganoush y de ricotta jamón serrano). Principal: Bondiola braseada con cabutia asada y ensalada fresca de pepino y rabanito o Pollo a la naranja especiado con cous cous y palta asada. Postre: Pavlova con frutas de estación. Bebida: Agua o gaseosa + copa de vino + 1 Chandon Rosé para brindar. Precio por pareja $1900. Reservas al 351 264 8555.

Gran Vadori Posta Serrana (Falda del Carmen). Propuesta serrana. Recepción: Pinchos de cherry, olivas, albahaca y mozzarella, rebozados en mix de semillas tostadas con chupito de Campari, naranja y menta. Entrada: Cazuela de chichoca de vegetales y pollo salteado. Opciones de carne: Colita de cuadril macerada en aceite de oliva y hierbas, asada en parrilla y acompañada de vegetales a la chapa y papas crocantes al pimentón; Matambre de cerdo a la parrilla con gremolata de limón y rúcula, acompañado de puré rustico con puerros y olivas.  Opciónes de pasta (en salsa bechamel de puerros, portobelos y castañas partidas): Ravioles rellenos de pollo, tomates secos y queso Malga ahumado; Sorrentinos rellenos de calabaza horneada; Mil hojas de vegetales en salsa bechamel con coulis de tomates secos (sin TACC). Lo dulce: Caranchada (degustación de postres). Menú de pasta $890. Menú de Carne $990. No incluye bebida. Reservas al 3516427600.

Hotel de la Cañada (Marcelo T. de Alvear 580). Especial Día de los Enamorados. Para el 14 de febrero te propone dos alternativas para sorprender y agasajar a tu pareja. Propuesta 1. Un paquete romántico que incluye estadía en habitación suite junior con desayuno buffet, cena romántica con ambientación preparada especialmente para la ocasión y late check out hasta las 18 hs. El precio del paquete por persona es de $4020. Propuesta 2. Cena romántica con menú de cuatro pasos en Restaurante Hotel de la Cañada con ambientación especial. El precio de la tarjeta por persona es de $1650. Además, se ofrecerá una sugerencia de carta con más de cien etiquetas de vinos. Reservas al 351 4208000.

La Emilia (Pablo Ricchieri 2301). Menú Día de los Enamorados. Parrilla para compartir (incluye empanadas y guarniciones). Dos bebidas sin alcohol. Dos copas de champagne. Copa helada con frutos rojos de la Patagonia. Precio por pareja $ 2500. Reservas al +543513070216.

La Sifonda Tejeda (Luis de Tejeda 4242) y La Sifonda Paseo Rivera (Bodereau 7650). Menú Día de San Valentín. Entrada: Mufins de zanahoria y remolacha con corazón de muzarela y albahaca, cubierto de frosting de queso crema. Principales: Raviolón artesanal Sifonda relleno de crema de salmón rosado, acelga y cebolla caramelizada, con salsa de hierbas frescas; Bondiola de cerdo a cocción lenta en su jugo, salsa Grand Marnier, puré de calabacín especiado y chips de batatas. Postre: Red velvet cake, licor guindado, crema de maracuyá, menta y limón. Precio por persona $690. Acompañá con vino Idama Rosé por $200. Reservas La Sifonda Tejeda al 351 245 6320. Reservas La Sifonda Paseo Rivera al 351 204-8517.

Los Aliños – Hotel Howard Johnson (Figueroa Alcorta 20). Velada romántica. La noche de San Valetín van a poder degustar un exquisito menú de tres tiempos con show en vivo de “El cuarteto del amor”. Menú. Trago de bienvenida: Caipiroska de maracuyá y menta. Entrada: Camembert con miel de lavanda, peras, almendras y focaccia de higos. Principal: Bondiola de cerdo con gastric de cardamomo, cous cous, zanahorias, maíz y albahaca. Postre: Húmedo de chocolate, nectarines, inglesa de canela y helado de arándanos. Incluye una copa de vino. Precio $1400 por persona. Reservas al 3517473111.

Los Cabritos (Raymundo Montenegro 2764). Menú para el 14 de febrero. Te espera para celebrar el día de los enamorados sin culpas con un menú especial de San Valentín para compartir. Vas a probar sus empanadas, pasta casera y, por supuesto, el cabrito por $1500 la pareja. Incluye postre y bebida. Reservas al 3515320540.

Lucca Farina e Vino (Laplace 5442, Villa Belgrano). Entradas: Quenel de pollo sobre crema de albahaca y limón. Boconcinos mazerados con mezclum de hojas verdes y cítricos a vivo. Plato Principal: Salmón marinado y sambal de mango. Ojo de bife al funghy y mil hojas de papas. Ravioli di vittelo. Linguine nero di sepia con frutos de mar. Postres: Mousse de cítricos. Tarta invertida de manzana y helado de canela granizado. Bebidas: Agua mineral o gaseosa: Vinos, champagnes, cervezas y tragos son a la carta y están fuera del menú. Reservas al 351-8044444.

Martinoli Restó (Av. Recta Martinoli 7850).  Opción 1: empanada criolla; milanesa a elección con guarnición; brownie con helado. Precio $500 por persona sin bebida. Opción 2: empanada criolla; sorrentinos con salsa a elección; brownie con helado. Precio $420 por persona sin bebida. Opción 3: empanada criolla; tira de asado con ensalada de papa huevo y perejil o pechito de cerdo a la barbacoa con papas rústicas; brownie con helado. Precio $590 por persona sin bebida). Opción 4: empanada criolla; trucha a la manteca negra con papas a la crema; brownie con helado. Precio $750 por persona sin bebida. Reservas al 3516615527.

Mercado Norte y Mercado Sud. Enamorados de los mercados. Por iniciativa de la Dirección General de Promoción y Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba, se realizará este año la primera experiencia conjunta entre el Mercados Norte y el Mercado Sud con el festejo del Día de los Enamorados. “Enamorados de los Mercados” se llevará a cabo los días 13 y 14 de febrero. En esta oportunidad los mercados se vestirán de fiesta para recibir a los visitantes con todo el espíritu que caracteriza a este día. Se invitará al público a disfrutar de música y cocina en vivo, instalaciones, degustaciones, sorteos, entre otras sorpresas. También habrá foodtrucks, los restaurantes recibirán reservas y tendrán menús especiales de cara a la celebración. Podés ver más información de los restaurantes adheridos, actividades y sorteos haciendo clic acá.

Mex Resto Bar (Recta Martinolli 8794). La carta consistirá en 4 platos: Quesadillas 4 variedades y Tacos Dorados. 3 entradas de variedades con nachos y papas con cheddar. Postre: Pastel de tres leches. Para amenizar la noche se presentará Acústico Sula, un dueto mexicano que estará a las 22:30hs. Precio promedio del plato $350. Reservas: (03543) 44-7647.

Mirá Silvina (Salsipuedes). Menú Día de los Enamorados. Entradas: Canasta de frutos de mar sobre mix de verdes y tomates confitados o Croquetas de papa y queso azul sobre espejo de salsa pisco. Principales: Sorrentinos Capresse con crema de albahaca fresca o Bife de chorizo con papas bravas, repollo colorado al aceto y demi glas o Wok de calamares y arroz al curry. Postres: Chocolate negro en tres texturas con cerezas frescas o Piña asada al ron con romero y helado blanco.Precio por pareja $1800. Reservas al 03513727652.

Monaguillo.  El local de Güemes tiene dos opciones: Entrada + plato principal: bife de chorizo y verduras grilladas o costillar + postre y copa de champagne, por persona 950 pesos.  Opción para compartir: entrada + plato principal: tomahawk con dos guarniciones + postres y 2 copa de champagne a 1700 pesos.

Neper Select Hotel Restaurante (Juan Nepper 5689). Appetizer: Paté de ave con manteca de hierbas, pan de masa madre y aceite de oliva virgen. Entrada: Higos asados con queso de cabra, miel y albahaca fresca. Principales: Fagottinis de salmón rosado con caldo de azafrán, tentáculos de calamar y mango encurtido; Ternera asada con ensalada de habas, tomates y zanahorias baby, puré de duraznos asados y salsa de frutos rojos. Pre postre: Espuma de limón y hierbas Postre: Texturas de chocolate, granada y menta; Macarrons. Precio $1250 pesos por persona. Promoción hotel: Los días 13, 14 y 15 de febrero festejá el día de los enamorados en Neper Select Hotel con cena + suite (copa de recepción Chandon y bombones Ferrero Rocher). Precio $3300 por noche por persona. Reservas al 0810-444-6373.

Nórdico (José Echenique 2035).  Paso 1: crema de rúcula con Focaccia casera. Paso 2: empanada de ternera ahumada o vegetales con queso. Paso 3: bife de chorizo con ensalada y papas a la crema o vacío ahumado con vegetales o filet de panga rebozado con semillas y ensalada de verdes y tomates confitados con queso reggiano. Postre: Frutas de estación con mousse de parmesano y almendras picantes. Incluye un trago con Chandon Delice, una copa de vino Terrazas Reserva, agua o gaseosa por persona y una botella de Chandon Brut Rose por pareja. Precio 1800 pesos o 1600 abonando en efectivo por persona. Reservas al: (0351) 153-000633.

Pan Plano. El 14 de febrero te espera en sus locales para vivir una experiencia musical en italiano y en todos los idiomas. En las sucursales de Urca (Emilio Lamarca 4135) y Villa Belgrano (Neper 5788) estará el Cuarteto del Amor, ya clásicos en la escena cordobesa. En tanto, en barrio Jardín (Richieri 3283) y Güemes (Belgrano 647), Mumi Tubert va a estar deleitando a todos con sus hermosa voz al compás del acordeón. Hacé tu reserva en el local que quieras llamando a los teléfonos que podés encontrar en www.panplano.com.ar o comunicate vía Facebook o Instagram.

Pan Tomate Villa Belgrano (Av. Gauss 5880). Celebrando el amor. Este San Valentín se celebra el amor invitándote una copa y una tapa de bienvenida. Y el chef Ismael Bonet estará en los fuegos preparando los clásicos de la carta. Reservas al (03543) 44-4061.

Panicafé (Rafael Nuñez esquina Gavier). San Valentin: almuerzo o cena. Entrada: crostines de maza madre, mole de tomate y jalapeño. Principal: Pizzas de la casa. Postre: Verrine de Aperol Spritz. Bebida: Aperol Spritz o Limonada Panicafé. Precio para dos: $1380. Desayuno/ Merienda. 2 infusiones, 2 frozen de sandía, tostadas francesas, huevo y panceta, frutas frescas, frutos secos, crema helada, copa espumante. Precio para dos: $980. Reservas al 3514816480.

Patio Burgués. Cuenta con el siguiente menú especial: Recepción con copa de vino o vaso de limonada + mix de fiambres serranos o tabla crocante. Principal: “Una de amor” o ensalada de mar + chopp o gaseosa. Postre: brownie o perla negra + copa de champagne. Precio: 1500 por persona. Reservas: (0351) 153-71290.

Primo Resto Bar (Urquiza 1971). Menú con opciones para compartir. Recepción para compartir: jamón crudo, quesos y olivas negras acompañadas de alioli y panes caseros. Opciones de plato principal: Vacío relleno de puerro, nueces y hongos acompañado de papines y tomates confitados; Solomillo de cerdo a la pimienta acompañado de puré de patata y verdeo; Sorrentinos de calabaza y mozzarella con salsa de finas hierbas; Pamplona de pollo (pechugas rellenas con jamón, queso, huevo, pimiento y zanahoria lardeada con panceta acompañado de ensalada de rúcula y queso). Opción para compartir: una tabla de mariscos cada dos personas que incluye rabas, mejillones en provenzal, langostinos fritos, rollitos de langostinos, croqueta de pescado, langostinos al ajillo, calamarettis salteados. Postre: Semiesfera de chocolate o tiramisú. Precio: $890 por persona. Se realiza reserva con seña previa y platos confirmados de los comensales. Reservas al 3516671428.

Pueblo Nativo (Camino de los Artesanos S/N, Villa Giardino). Menú para enamorados en Punilla. Snack: Tomates de temporada y helado de palta. Principal: Bife, anticucho, galette de papas y ensalada de kale. Postre: Degustación de chocolate. Bebida incluida: cada paso incluye su maridaje. Show de Bossa Nova con música en vivo. Precio por persona $1600 final. Reservas al +54 9 351 681-1201 o por mail a recepcion@pueblonativo.com.ar.

Punto G (Olmos y Colón, Mina Clavero). Experiencia afrodisíaca. Si este 14 de febrero te encontrás en Mina Clavero, Punto G te invita a vivir una experiencia afrodisíaca en 5 pasos. RECEPCIÓN & COCKTAIL: Pinchos de molleja laqueada en arrope y cebolla a la canela; Viognier transerranos con frutos rojos. ENTRADA PARA COMPARTIR: Ceviche de trucha y pejerrey; Hongos con queso criollo de cabra y nueces; Mejillones con crocante de cedrón. PRINCIPAL: Pechuguitas rellenas con mix de hongos, paltas y jamón serrano; Papas Rostti. POSTRE: Panacotta de jengibre y chocolate blanco; Crumble de avena y algarroba; Frutilla con lavandas en almíbar. PETTIT FOOD Y BRINDIS: Bombones de chocolate; Praliné de almendras; Copa de espumante. Precio $1400 por persona. Reservas al  3544 – 618699.

Quimera (España 375). Menú especial y música en vivo. Appetizer: Mollejas. Entrada: Pan plano, tomates orgánicos, rúcula y boconccinos. Plato Principal: Entrecotte, hongos frescos salteados, papa y brócoli. Postre: Hojaldre, frutas de estación y crema diplomata. Espresso o té + chocolates. Vinos Séptima Obra Chardonnay o Malbec. Copa de espumante María Codorniú Brut Nature. Precio por persona $1300. Reservas al 351 6463798.

Quorum Hotel (Av. La Voz del Interior 7000). Dos propuestas para enamorados. Propuesta 1. Alojamiento en el hotel y cena romántica en salón especial. Incluye check-in a las 14, alojamiento en suite ejecutiva, piscina, sauna y ducha escocesa, continuando con una cena romántica a las 21, show musical, desayuno buffet y late check-out a las 16 para continuar disfrutando de los servicios del hotel. El costo total de la opción de alojamiento y cena romántica para dos personas es de $9600, con la posibilidad de abonarse en tres cuotas sin interés de $3200.  Propuesta 2. Cena romántica en salón especial con show musical con clásicos de los 80 y los 90. Menú. Bienvenida: bocados y aperitivos. Entrada (una opción a elección por persona): melón, queso Brie y jamón crudo o degustación de quesos, chutney de zanahoria, naranja y teja de maní. Plato principal (una opción a elección por persona): lomo grillado acompañado de papa confitada al romero y pesto de tomates o salteado de arroz yamaní, vegetales y mariscos. Postre: crispy de chocolate y naranjas, sobre trazo de frambuesa. Vino y brindis: una botella de vino Alambrado cada dos personas y espumante libre. Precio total por pareja $5000; también se puede abonar en tres cuotas sin interés de $1666. Reservas al 0351 5542400.

Sabores del Perú (Jerónimo Luis de Cabrera 1041, Alta Córdoba). Recepción: Pisco Sour. Entradas: Ceviche (pescado y marisco), Causa relleno con pollo y palta, Anticucho de ternera, Conchita a la parmesano. Principales: Adobo de ternera, Anticucho de langostino, Pescado a lo macho, Chicharrón de pescado con copa arequipeña. Postres: Suspiro limeño, Tres leches, Picarón con helado. Costo por persona: 860 pesos. Reservas: (0351) 471-7520 y 157-626588. En Sabores del Perú (Catamarca 1042, General Paz) la misma propuesta y las reservas se hacen a los siguientes teléfonos: (0351) 427-0419/ 156-376388.

San Honorato (25 de Mayo 1208). Menú especial y Chandon. Recepción en la cava con productos caseros propios para que degustes acompañado de un solo de saxofón. Appetizer: Langostinos recubiertos en Kadaif, con salsa de soja, lima, miel y chile. Chandon Aperitif. Primer paso: Rosa de salmón curado y mango sobre palta, hojas frescas y vinagreta perfumada. Chandon Brut Nature Rose. Segundo Paso: Corazones relleno de queso de Mimolet con salteado de hongos con crema de hongos. Chandon Brut Nature Rose. Tercer paso: Solomillo de cerdo con chutney de uvas o salsa de vino tinto con gratín de batata y calabaza. Chandon Brut Nature Rose. Cuarto paso: Tagliolini de chocolate con trufa de dulce de leche y coco (homenaje a la película de Disney “La dama y el vagabundo”). Chandon Brut Nature Rose. Para el café: inspiración del chef. Precio por persona $2900. Reservas al (0351) 453-5252.

Sibaris (Buenos Aires 214). Cena para festejar el amor. La propuesta de este año consta de una recepción con Philharmonie y un menú de ocho pasos pensado especialmente por los chefs Roal Zuzulich y Facundo Tochi. El maridaje estará a cargo de Bodega Las Perdices. Menú. Cubanitos rellenos de paté con hongo de pino; Pepino, ricota de cabra, lima y avellanas; Jamón asado, duraznos y mostaza; Langostinos, palta, maíz, ajíes y plátano; Lomo a las brasas, papas violetas y puerro asado; Higos, queso brie y nueces; Frambuesas, arándanos y chocolate blanco. Precio por persona $2900. Para que la experiencia sea aún mejor, se puede optar por el precio especial con alojamiento en las habitaciones del hotel: CENA + ALOJAMIENTO en Hotel Windsor con late checkout hasta las 16 hs. Precio $9714. Consultas y reservas al 351-6863188 o por mail a info@sibarisrestaurante.com.ar.

Siroco Resto & Arte (Los Robles esq. Los Ciruelos, Camino del Cuadrado). Entrada: Ensalada con colchón de rúcula, brevas de higo caramelizado con roquefort y nuez. Principal: Saltimboca con salsa de champiñones acompañado de papas rústicas. Postre: Brownie con helado o Higos con quesillo. Bebida: Copa de vino o limonada + copa de champagne. Precio $ 1100 por persona. Reservas al 3515070461.

Úrsula (El Manzano). Menú día de los Enamorados. Todas las opciones incluyen copa de bienvenida, una picadita para compartir de entrada (empanadas de muzarella y cebolla caramelizada, paté de cabrito, bondiola, pincho capresse, escabeche de ave, pancitos caseros) y trifle de mousse de chocolate, chantilly y salsa de frutos rojos de postre. Opciones de principales: Cabrito al horno con papas especiadas ($1230); Vacío de ternera en su jugo con mil hojas de papas ($1000); Bondiola de cerdo en salsa de soja y miel con verduras asadas ($950); Pansoti de rúcula, muzzarella y almendras ($850); Sorrentinos de jamón, muzzarela y albahaca ($850). Descuento especial del 15% pagando en efectivo. Reservas al (0351) 156-374812 y (03525) 49-3650.

Windsor Hotel & Tower (Buenos Aires 214). Opción 1: Tapeo & barra exclusiva Gin Alquimista en la terraza. Además, Phil Out en vivo con romantic electronic performance. Menú. Burrata, tomate y quinoa; Langostinos a las brasas, palta, ají amarillo y maíz; Matambre de cerdo a las brasas, crema de batatas y mostarda de duraznos; Cabrito asado, papines y puré de zanahorias; Cremoso de chocolate, higos y almendras. Acompaña Bodega Las Perdices Línea Exploración. Precio por persona $3500. Opción 2: Cena especial en Salón Oxford. Hotel Windsor siempre se renueva y ahora cuenta con nuevos salones en el quinto piso. Aprovechando la ocasión que brinda el Día de los Enamorados, lanzará los nuevos salones con una cena especial el 14 de febrero que incluye música en vivo con Philarmonie, foto de regalo y el menú especialmente propuesto por Facundo Tochi y Roal Zuzulich. Menú: Burrata, higos, albahaca y nueces; Salmón curado, remolachas y perejil; Entrecotte, vegetales de temporada y jugo de carne; Duraznos en texturas, vodka y cedrón; bebida sin alcohol; vino Salentein Reserve de Bodega Salentein + copa de espumante. Precio por persona $2500. Consultas y reservas al 351 351 349-2389 – 351 4224012.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS