Las mejores ostras, de la Argentina

julio 24, 2015
Noticias Generales

 

El chef Gabriel Oggero le dice esa y otras verdades al periodista Alejandro Maglione. ¡Entrevista imperdible!

 

Con el objetivo de impulsar el desarrollo productivo local, Sibaris inaugura un ciclo de apoyo a productores de nuestra provincia. Durante varios meses, su propuesta gastronómica incluirá productos de excelencia made in Córdoba.

Desde mediados de julio (del 20 y el 31 de Julio) la tradicional sugerencia del restaurante incluirá variedad de quesos producidos porAlquería Santa Olalla, tambo y cremería cordobesa que hace más de 30 años se dedica a la elaboración de productos artesanales.

Un menú para saborear desde el inicio, con peras asadas con queso saint maure, crocante de semillas y gremolatta de peras. Como plato principal, una de las opciones es pasta rellena con vegetales, queso azul de cabra y manteca de hierbas. Y el broche de oro, torrija de pan de brioche acompañado de helado de la Alquería y crema de naranjas.

Además, la propuesta se completa con otros exquisitos platos elaborados con camembert de cabra, queso brie, yogurt Santa Olalla.

Derby Bar de Windsor Hotel & Tower también se suma a esta iniciativa y ofrece como sugerencia la degustación de una completa tabla “Santa Olalla”, acompañada por aperitivos de autor. Ideal para aprovechar en la semana del amigo.

Esta y todas las propuestas gastronómicas de Sibaris pueden acompañarse con vino a elección, seleccionado de su exclusiva cava.

Para más información o consultas comunicarse a (0351) 155188540. Si querés conocer más acerca de Sibaris y descubrir los beneficios con tu tarjeta Club Circuito hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS