¡Las mejores propuestas para la noche de Año Nuevo!

¡Las mejores propuestas para la noche de Año Nuevo!

diciembre 27, 2017
Noticias

 

 

¡Es época de brindis y festejos! Estamos transitando el último tramo de este 2017 y para despedirlo hay muchas propuestas:

Bistró del Museo. Propone menú. Entrada: Bruschetta de cabrito confitado o Ceviche de mariscos . Plato Principal: Trucha serrana rellena de langostinos con manteca de cardamomo y naranja acompañado de pure de papa con rúcula. Solomillo de cerdo en salsa de frutos rojos acompañado de vegetales asados aliñados con aderezo de palta y oliva. Entrecotte mechado con panceta ahumada y queso brique en salsa de echalotte aceitunas negras y cabernet sauvignon acompañado de papas gajo salteadas en oliva y finas hierbas. Postre: frutillas con crema, copa Bariloche. Costo: $750 por persona. Menú infantil $ 350. La cena incluye vino cada dos personas, bebidas sin alcohol y copa de espumante para el brindis. Solo efectivo. Reservas 5697644 /3513701847 /3515597621.

Bavaria Restaurante Alemán (Juan Neper 6249). Empezá el 2018 con maridaje y cata de cervezas. Paso 1: Tapeo de fiambres caseros y ahumados, Lewerburst casero y queso de Baviera con cerveza Kölsch (rubia). Paso 2: Tapeo de pastas regionales con cerveza Hefeweizen (trigo). Gulasch, milanesa de cerdo, Spätzle con salsa de champiñón, Käsepatzle spezial (con cebolla y panceta, gratinado). Paso 3: Haxen (pierna de cerdo) con cerveza Oktoberfest (roja). Guarniciones: Chucrut; puré de papas; ensalada de papas. Un vaso de 330cc por persona en cada paso del maridaje. Postre: Panqueque alemán con helado de crema. Bebidas libres durante la cena y hasta servir el postre: Coca Cola, Sprite o Coca Zero, agua mineral. Copa de champagne para brindis. Precio: $650 (no incluye IVA). Menú infantil: Milanesa de cerdo o salchicha alemana, con papas fritas o puré; postre y bebida igual al menú principal. Precio $250 (no incluye IVA). Reservas al (0351) 155120174.

Chance Restaurante (Liniers esq Av. Uruguay, Carlos Paz.). Entrada: Mesa buffet con los clásicos de las fiestas. Plato principal a elección: Lechón crocante con verduras asadas. Pollo con papas doré. Sorrentino de calabaza a las finas hierbas. Postre: ¡Variedad de minipostres para que no te quedes con las ganas de probar ninguno! Bebida: Gaseosa línea Coca Cola, vino Cafayate Gran Linaje. Brindis con Champagne Domaine Mumm. Fernet, champagne, daikiri y chop libre después del brindis. Reservas al (03541) 42-0025 y 43-6282.

El Búho. Entrada: Jamón Serrano. Plato Principal: Lomo al Champignon y Hongos Serranos o Pechuga a la Semilla Natural de Mostaza. Postre: Tiramisú doble Queso o Crema Catalana o Postre Helado. Brindis con Champagne y confituras. $650. Reservas por Whatsapp 3513133719 o al fijo 3525 493133.

El Celta (Jerónimo Luis de Cabrera 269). Recepción: Copa de bienvenida. Pincho de boquerones y olivas. Entradas: Tibio tartare de atún rojo y vegetales. Crocante de molleja sobre nido de papas. Principales: Salmón rosado en crema de gambas con ensaladilla fresca. Chuletas de Cordero patagónico maceradas en romero y menta sobre con risoto de quínoa. Lomo lardado con panceta ahumada y hojaldre en reducción de malbec con milhojas de papa y merengue de comino. Sorrentinos de camarones grillados con salsa de pimientos, nueces y tomate cherry. Postres: Marquisse y mousse de chocolate. Semifredo de maracuyá con cobertura de cacao y frutas de estación. Bebidas: incluye bebidas sin alcohol, una botella de vino cada 2 personas y brindis con copa de vino espumoso. Mesa Dulce: Pan dulce con frutas, budín y turrones caseros. Precio por persona con vinos Don Nicanor Malbec o Chardonnay y brindis con Nieto Senetiner Grand Cuvee Brut Nature $1290. Precio por persona con vinos premium Gala1 Malbec o Riesling de Bodega Luigi Bosca y brindis con Espumoso Luigi Bosca Prestige Rosé $1590. Menores de 12 años $590. Menores de 3 años sin cargo. Reservas al (0351) 473-0111, 473-9401 y 471-7077.

Espacio San Miguel (Colón 5290). Opción 1. Entrada: Mollejas al champagne con milhojas de manzana. Principal: Bondiola de cerdo al oporto en larga cocción acompañada de verduras salteadas (papines andinos, zanahoria y espárragos) y portobello relleno. Postre: Mousse de limón sobre pionono de chocolate. Opción 2. Entrada: Cóctel de mariscos en cazuela de palta con salsa guacamole y tostón saborizado. Principal: Carré de ternera relleno (puerro, tomates hidratados, frutos secos y queso) en salsa de portobellos acompañado de papas plomo, espárragos y tomates cherry. Postre: Trifle de frutas de estación. Opción árabe (4 pasos). Primer paso: Puré de berenjena, puré de garbanzo, labne y ensalada árabe al estilo San Miguel. Segundo paso: Niños envueltos, kebbe relleno de queso, tripa rellena y empanada árabe. Tercer paso: Parrillada Árabe (kebbe a la parrilla, pincho de kebbab, pincho de cordero y pincho de pollo marinado con especias árabes). Cuarto paso: Baklava y nammura. Menú infantil: Suprema de pollo con papas fritas y de postre helado. Todas las opciones incluyen copa de brindis y mesa dulce. Precio adulto: $750 (incluye una bebida sin alcohol por persona, copa de brindis y mesa dulce navideña, no incluye bebidas con alcohol). Precio menú infantil (menores de 12 años): $250 (incluye plato principal, postre y una bebida sin alcohol). Reservas al (0351) 484-0000/1926.

Gran Vadori Posta Serrana (Falda del Carmen). Recepción con chupito Gran Vadori, bocaditos de masa filo con queso crema palta y majar de jamón crudo y con queso brie y morrones salteados en panceta ahumada. Entrada: Cucharas de braseado de cordero confitado con chutney; de pate de trucha y alcaparras; de mouse de mango y morrones asados. Pinchos de mollejita y naranja a la chapa, de langostinos rebosados, con salsa de ostras y de tomates cherry, olivas negras y mozzarella apanada con mix de semillas. Opciones de principal: Colita de cuadril a la parrilla con reducción de malbec, echalotes y tomates y secos, acompañada de vegetales a la chapa y crema de papas. Sorrentinos de calabaza con salsa de puerros, portobellos y pistachos. Ravioles de trucha, en crema de tres cítricos y castañas partidas. Menú vegetariano y sin TACC: Lasaña de vegetales con salsa bechamel, arvejas, granos de choclo y coulis de tomates y morrones. Degustación de postres: Cheescake de frutos rojos, bavarois de cítricos, mousse de chocolate, tiramisú, mini lemon pie, húmedo de chocolate y nuez. Y dulzuras navideñas. Costo en por persona: Menú de carne $940; menú de pasta $880. Menú para niños hasta 12 años: Empanadita de jamón y queso, milanesa de peceto con papas a la crema o pastas, helado artesanal o panqueque de dulce de leche ($380). Reservas al (351) 589-7777 – reservas@granvadori.com.ar

Hotel Windsor. Buenos aires 214. Recepción. Welcome drink en la barra de Windsor Bar. Con música en vivo de Philarmonie. Entrada buffet: Melón – Jamón crudo – Salmón ahumado – Langostinos  – Matambre arrollado – Vegetales escalibados – Pavo asado – Jamón glaseado – Ensalada Waldorf – Huevos rellenos – Variedad de ensaladas – Vitel toné – Quesos de Córdoba – Fiambres caseros – Ceviche de pejerrey – Panes artesanales. Plato principal: Entrecotte acompañado de ensalada de batatas, maíz, tomates cherry, cebollas asadas y salsa oscura o Trucha patagónica, puré de apio y vegetales de temporada en manteca de cítricos. Postres: Mousse de dulce de leche, cremoso de chocolate, nueces caramelizadas y salsa de Baileys o Ananá asado, cremoso de mango y chocolate blanco, papaya, tequila y plátano. Mesa dulce y Bebidas Soft incluidas. Las Perdices Malbec Reserva – Las Perdices Sauvignon Blanc Reserva. Copa de espumante Las Perdices Extra Brut. Precio por persona $ 2400. Consulte por menú de niños (menores de 12 años $1200). Reservas a eventos@windsortower.com  351 4224012.

La Comarca (Mariano Fragueiro 1580). Recepción: Bruschettas de berenjenas ahumadas, de guacamole y de farce de jamón cocido. Entrada: Tabla de fiambres y quesos. Empanada criolla frita. Escabeche de pollo. Papas asadas con emulsión saborizada de anchoas y ajo. Todo acompañando con pan de campo. Cortes a la parrilla (asados a la leña): Chorizo de cerdo, morcilla criolla con verdeo, matambre de ternera a la pizza, costillar a la parrilla, churrasco de cerdo relleno con higos y salsa de barbacoa, arrollado de pollo relleno, churrasco de ternera de bife de chorizo. Guarniciones: Ensalada Mixta (lechuga, tomate, zanahoria y huevo). Ensalada de rúcula y queso Parmesano. Papas fritas con o sin huevo revuelto. Todo con Pan Casero. Postre: Tulipa crocante con frutas naturales con una bocha de helado, salsa de peras y vino tinto, obleas y lluvia de colores. Bebidas: Gaseosas de la línea Coca Cola, agua mineral con o sin gas, una botella ¾ Estancia Mendoza cada 3 personas, copa de brindis. Precio: $450 por persona. Consultar por menú para vegetarianos o celíacos. Las reservas se realizan por anticipado abonando en el local de Mariano Fragueiro 1580 o por medio de la web www.parrillalacomarca.com

La Recova de la Cañada (Figueroa Alcorta 289). Comida para llevar para las fiestas de fin de año. OPCIÓN 1. Tabla navideña con salame, bondiola, jamón cocido, queso de cabra, queso azul, rotkohl, escabeche de verdura, conejo, pollo y codorniz, vitel toné, tomate relleno y huevos rellenos. Precio: para 4 personas $700; para 8 personas $1200; para 12 personas $1400. OPCIÓN 2. Porchetta (panceta, hinojo, hierbas, manzana y verdura). Precio: entero $3500; medio $1800. OPCIÓN 3. Variedades: Lechón entero $2500; medio $1500. Chivo entero $2500; medio $1800. Conejo arrollado $700. Pollo arrollado entero $450; medio $260. Pato relleno $700. Pata flambeada (5 salsas y panes) para 20 personas $1700; para 30 personas $2500. Todas las propuestas son para llevar y se entregan el mismo 24 y 31 de diciembre de 10 a 13 hs. Reserva por Whatsapp al 3515061386 o por teléfono al (0351) 4244045.

Los Cabritos (Raymundo Montenegro 2764). La propuesta de este clásico cordobés incluye, por supuesto, su especialidad, el cabrito. Entrada: Plato de fiambres. Plato principal: Cabrito con papas fritas y ensalada. Postre: Helado. Mesa navideña. Bebida: 1/2 vino Bravío o Lola, agua con gas, gaseosa de línea Coca Cola, copa para el brindis. Precio: $490. Reservas al (0351) 476-3277 y 155-223772.

Los Cabritos de Roberto (Virgen de la Merced 2500). Propone festejar el fin de año con un menú muy típico con una empanada de entrada, seguida de cabrito o pollo al horno con papas y ensalada, y helado de postre. La bebida es libre y también habrá mesa dulce y brindis. Precio: $700. Menú infantil $500. Reservas al (0351) 487-8634.

Lucca Farina e Vino (Laplace 5442). Entrada: Gamberi avvolti in pancelta con polenta (langostinos envueltos en panceta con polenta blanca). Principales: Ravioli del plin con burro e olio di tartufo (ravioles del plin con manteca y aceite de trufa). Cima di vitello ripiena con funghy (matambre de ternera con relleno de hongos). Mesa dulce: Panettone caldo con gelato di zabaglione (pan dulce tibio con helado de sabayón. Postres: Cilieoe con ghiaccio (cerezas con hielo). Café con petit four. Turrón y praliné de almendras. Bebidas a servir: Vino Saleintein Malbec, Cabernet o Sauvignon blanc, champagne Salentein Extra Brut, agua y gaseosa. Precio: $810. Menú niño: Pizzeta, gnocchi di patate alla lucchese (ñoqui de papas), milanese ripieno di prosciutto e formaggio (milanesa rellena con jamón y queso y papas fritas), gelatto (helado). Precio: $400. Reservas al (0351) 158044444.

Mirá Silvina (Salsipuedes). Entrada: Crepp de espinaca, almendra y ricota con salsa de hongos o Ensalada de Jamón crudo , queso de cabra, olivas negras, palta y cherrys confit. Principal: Cordero al horno con papas rústicas y salsa de pimiento asado o Bondiola de cerdo a la mostaza con soufle de choclo y vegetales grillados o Wok de camarones. Postre: Parfait de frutos rojos con chocolate negro o Copa de frutas tropicales en crema merengada. Brindis con champagne y confituras navideñas. Precio: $750. Reservas al (0351) 153727652 o (0351) 153928885.

Parrilla Don Aristóbulo (Ruta 9 Norte Km. 754, Jesús María). Entrada: Tabla de fiambres y quesos. Principal: Selección de cortes a la parrilla con guarnición. Postre: Brownie con helado. Brindis: Mesa dulce navideña y copa de champagne. Bebidas incluidas: Agua, gaseosas, vino Nieto Senetiner Malbec, Cabernet o Chardonnay (1 botella cada 2 personas) y Champagne Nieto Senetiner. Precio por adulto: $800. Precio menores: $400. Reservas al (03525) 420374/442260.

Primo Resto Bar (Urquiza 1971). Recepción de 21 a 22 hs. Buffet de sándwiches, bocaditos, matambre arrollado, vitel tone, arrolladitos, fiambres, quesos tradicionales y aperitivo. Entrada: Ensalada de rúcula, queso azul y melón. Brusqueta de papa rosti y langostinos. Principales: Carré de cerdo en salsa barbacoa acompañado de papas a la portuguesa. Trucha en dos texturas acompañado de risotto de calabaza. Tapita de nalga rellena en salsa de queso azul y nueces acompañada de papas rusticas. Opción vegetariana: Sorrentinos de calabaza, muzzarella y nuez, con salsa de queso azul y hongos. Postre:  Flan de chocolate con crema y dulce . Copa bombón ( base de brownie, dulce de leche, crema y merengue). Incluye mesa dulce y brindis, bebida libre sin alcohol y un vino cada dos personas. Precio por persona: $800 (en efectivo); menores de 5 a 10 años $450. Reservas al (0351) 473 4660.

Pueblo Mío (Arturo Illia 675, Carlos Paz). Recepción: Variedad de pincho y tapeado tradicional. Menú de mar: Brusqueta de canicama y palta. Ceviche (carpacho de salmón, pollo de mar y camarones salteados). Salmón al puerro en hojas verdes y cherry con guarnición de vegetales horneados al papillot. Menú de campo: Escabeche de conejo y vegetales de estación. Pinchos de cerdo a la barbacoa y panceta. Lomo salteado con cherry y albahaca con guarnición de vegetales horneados al plomo. Postres: Mousse de limón, fresas y chocolate. Abanico de frutas tropicales. Bebida: Agua mineral o gaseosa línea Coca Cola, vinos y champagne Luigi Bosca. Mesa Dulce. Precio adulto: $1250. Precio menores de 12 años $800. Reservas al (03541) 42-0476 – pueblomiorestaurante@gmail.com

Quorum Hotel (Monseñor Pablo Cabrera 7000). Para despedir el 2017 y dar la bienvenida al Año Nuevo, el hotel organiza una fiesta en el salón Gran Mirador. La misma consta de una recepción, cena buffet, mesa dulce, menú de madrugada y bebidas libres. Además, habrá una barra de tragos y DJ. Precio por adulto: $1.600. Precio niños: $600 (menores de 10 años). Reservas al (0351) 5542400 o por mail a reservas@quorumhotel.com.ar

Raíz (Av José de Calasanz 1240, Mendiolaza). Pincho de cordero, ciruela y panceta. Pincho de pollo al curry con cebolla morada y chia. Carré de novillo madurado 30 días en cámara. Bondiola de cerdo con cerveza negra al horno de barro. Papas a la crema. Verduras al wok con salsa de soja y oliva. Ensalada de rucula, parmesano y cebollas caramelizadas. Frutas de estación salteadas en grapa, naranja y miel Mousse de limón y menta. Precio $890. Incluye bebida sin alcohol, vino Don Nicanor y copa de champan Cruzat para el brindis. Reservas al 0351) 155-296783, (03543) 64-4366 – restaurante@raizcba.com.ar

Restaurante Hotel de la Cañada (Marcelo T de Alvear 580). Fiesta + promo alojamiento. En pleno corazón de la ciudad, la propuesta combina un exclusivo menú en cinco tiempos creado por el chef Guillermo BlancTriulzi acompañado de música jazz y bossa nova en vivo, animación, música Dj, ambientación de primer nivel, premios y muchas sorpresas. MENÚ. Recepción: Bruschettas de humus negro con camarones. Bruschettas de rúcula, jamón crudo y tomate. Rolls de verdura al estilo sushi. Empanadita de cordero. Pincho de salmón y palta. Entrada: Trío de arrollados de matambre, pollo y cerdo con pannacotta de olivas negras y rucula con tomate confitado y pesto de albahaca. Plato principal: Entrecot envuelto en panceta al croute de frutos secos y romero con ensalada de naranjas, lechuga fresca y cherrys y guarnición de papas en cuña con salteado de hongos. Postre: Copa de crema chocolate blanco y mousse de frutos rojos al tequila. Bebidas libres hasta las 03:30 hs. de vino (varietales Malbec o Chardonnay de bodegas Septima), cerveza Stella Artois, gaseosa línea Coca Cola, agua mineral Villavicencio, brindis de medianoche con Espumante Maria Codorniu Extra Brut. Barra de tragos (a partir de las 01:30): Fernet branca, Campari, mojito, daiquiri , cuba libre, espumante extra brut Maria Codorniu, cerveza Stella Artois. Mesa navideña Precio por persona: $1700. Consultar por menú infantil (hasta 12 años inclusive, $875). PROMO ALOJAMIENTO. Quienes estén interesados en alojarse en el hotel para recibir el 2018 tendrán el beneficio de acceder a un 20% de descuento en habitaciones de categoría Superior y late checkout sin cargo. Reservas al 351 4208000, en Relaciones Públicas del Hotel o a través de facebook.com/hoteldelacaniada

San Honorato (25 de Mayo 1208). Este restaurante, emblema de la gastronomía cordobesa, alumbra desde el tradicional barrio General Paz el camino de la nueva vida gourmet en la ciudad. MENÚ. Entrada: Presentación de fiambres exóticos (queso Cendre de cabra, queso S Foglia relleno, Basterma, Cabriola, caramelos de chistorra, foie de canard) acompañados de alcauciles y espárragos, pesto de rúcula, tomates secos y pasta de olivas negras. Principales: Sorrentinos caseros rellenos de salmón rosado, cocinados a la plancha, con crema de leche y ciboulette. Paupiette de trucha relleno con sobrasada y vegetales, sobre espejo de jugo de langostinos. Presa ibérica (pieza de cerdo cercana al lomo) acompañada de puré rústico de papas y repollo blanco con cebollas glaseadas y chimichurri de limón. Confit de pato con frutas de estación asadas con crujiente de frutos secos y cereales en reducción de Malamado (oporto de Malbec). Ternera en croûte de crujiente de ubre acompañada de papas bravas. Degustación de postres: Pastel de 3 leches con damascos y macarons. Némesis de chocolate (chocolate, mango, ron y rocas de chocolate blanco). Panna Cotta de dulce de leche con tierra de chocolate y arándanos . Copa de sabayón de limoncello casero. Vinos Familia Zuccardi Q Malbec o Chardonnay; espumante Alma 4, café, té y bebida sin alcohol. Precio por persona: $1250. Precio menú niño: $500. Reservas al (0351) 4535252 – info@sanhonorato.com.ar

San Leonardo (Lozano y Costanera, Agua de Oro).  La cena comienza a las 21 y la fiesta continurá luego con pista de baile y open bar. Appetizer: Variedad de bocaditos fríos y calientes, mini ensaladitas y tablas de quesos y fiambres en Cava. Principal: Solomillo de cerdo a la Wellington con papas fondant y peras al azafrán o Salmón con crema de alcaparras y espinacas crujientes. Postre: Cheese cake de maracuyá y chocolate amargo. Mesa Dulce Navideña: Macedonia de frutas. Budín de pistachos y ciruelas. Creme Brulee de naranjas. Croquembouche de ganache de chocolate y pastelera. Praliné de almendras. Tarte Tatin Tiramisu. La cena estará acompañada por vinos de Bodega Cicchitti y gaseosas de la línea Coca Cola. Pasada la medianoche se inaugurará la pista de baile y el Open Bar con fernet Branca, ron Bacardi, Campari con naranja, cerveza Quilmes y espumante. Para el fin de fiesta, en tanto, habrá mini choripán y pizzetas gourmet. consultar por la opción de menú vegetariano, el menú infantil y menú especial por restricción alimentaria. precio por persona: $1750 pesos (más IVA) por adulto y $850 (más IVA) para menores de 10 años. Reservas al (03525) 49-3660 y (0351) 153-973168.

San Pietro (Viamonte 45). El restaurante de barrio General Paz propone un exquisito menú apto para celíacos. Recepción: Aperitivo, bruschettas, focaccia, canapés. Entradas (una opción por persona): Confit de Ave
Relleno de tomates secos, tomillo, panceta y peras asadas, sobre base de papas al grill y suave emulsión de hierbas frescas. Ternerita de larga cocción con delicada crema de alcaparras, atún y anchoa. Principales (una opción por persona): Salmón rosado a la chapa, con crema de jengibre y finas hierbas, acompañado con ratatouille de vegetales asados. Medallón de cerdo con salsa reducción de mostaza Dijon, acompañado con hortalizas de estación. Sorrentinos rellenos de lomo y panceta, acompañados con salsa fungi. Postres (una opción por persona): Semifreedo de chocolate (crema helada de chocolate negro con salsa de frutos rojos, acompañada con mix de frutas de estación y crema de maní. Tiramisú (queso mascarpone, galletas de vainillas untadas en café y cacao semiamargo). Bebida libre: Gaseosa línea Coca Cola, gua con y sin gas, vino Alto Sur De Finca Sophenia. Precio: $890. Menú Bambino (hasta 10 años): Roulette de ave relleno de jamón y queso rebozado, acompañado con papas noisette. Copa helada. Gaseosa libre. Precio: $400. Reservas al (0351) 4535331.

Santa Malta. Buenos Aires 549. La Cervecería estar abierto el domingo de 18.30 a 21 para que puedas recargar tus growlers de cerveza artesanal. Más info al (0351) 154-035948.

Sheraton Córdoba (Duarte Quirós 1300). Restaurante La Pampa. 21:30 hs. Servicio Buffet. Vinos Trumpeter Malbec, Chardonnay y Espumante extra Brut. Precio: adulto $2150; menores hasta 10 años $850. Reservas a la lapampa.cordoba@sheraton.com – (0351) 5269170. Salón Lugones. 21:30 a 05:00 hs. Recepción, entrada, principal, postre, barra de tragos, mesa dulce y menú de fin de fiesta. Además, música en vivo, DJ, sorteos, sala de niños. Vinos Trumpeter: Malbec, Chardonnay y Espumante extra Brut. Precio: adulto $3200; menores hasta 10 años $1100. Reservas a maria.motti@sheraton.com – (0351) 5269124.

The Church (Fructuoso Rivera 275). Entrada: Ensalada César. Principal: Solomillo de cerdo relleno de panceta, queso y champiñones, acompañado de papas al gratin y salsa Malbec. Trucha a la meuniere y vegetales salteados. Postre: Trifle crema inglesa con bizcocho de chocolate y frutos rojos. Precio: $570 con un vino cada dos personas. Reservas al 351 547-9215.

Úrsula Restaurante (El Manzano). Todas las opciones incluyen copa de champagne de bienvenida, paté de cabrito con pancitos caseros, de entrada vitel toné y ensaladilla rusa al estilo Úrsula (papas, zanahorias, morrones asados, huevos, arvejas y mayonesa casera de hierbas), de postre trifle bombón (brwonie, chantilly, salsa de furtos rojos y mouse de chocolate) y para el brindis champagne y mesa navideña (budines caseros; garrapiñadas, turrones). El precio del menú varía según las opciones de principales: Cabrito al horno con papas especiadas ($850). Bondiola de cerdo en salsa de aceto y miel con verduras asadas ($800). Vacío de ternera horneado en su jugo en su jugo con mil hojas de papas ($820). Estrellas de mar: Pasta rellena de salmón y camarones con crema, aceite de oliva o salsa de tomate($820). Sorrentinos de jamón y muzzarella con salsa de tomate, mixta o crema ($800). Menú infantil (menores de 10 años): Patitas de pollo con papas fritas y helado; $250. Reservas al (0351) 156-374812 y (03525) 49-3650 – info@ursularestaurante.com 

Vacarí Restaurante (Orfeo Suites Hotel Salsipuedes). Entrada: Ensalada waldorf, Ensalada Ceasar, Ensalada Mediterránea, Ensalada de las Sierras. Arrollado de pollo, Arrollado de matambre, Salame y queso, Vittel Tone, Huevos rellenos. Principal: Costilla de chancho con laqueado de arandanos, aceto de manzana y paprika con chutney de pera y roll de hojaldre con tocino y vegetales o Envoltín de salmón relleno de risotto de camarones con salsa de lima y mango con ensalada de kanikamas en canasta de escamas. Postre: Copa Orfeo con crema de wisky y frutas de la estación. Mesa dulce. Bebidas: Gasesosa, vino, espumante para recepción y brindis, barra Libre (dos horas). Precio: $1780 por persona. Reservas al (03543) 47-7800 – salsipuedes@orfeosuites.com.ar 

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS