Las ferias orgánicas de Orgánicos de las Sierras

julio 27, 2016
Noticias Generales

 

Este sábado 30 las ferias, en las que se pueden encontrar gran variedad de alimentos tanto frescos como envasados, estarán ubicadas en zona norte y sur de la ciudad.

 

Las ferias que Orgánicos de las Sierras hacen todos los sábados de a poco se convierten en un buen hábito de adquisición de estos productos de calidad orgánica para los vecinos de la ciudad.

En ellas se pueden encontrar gran variedad de alimentos, tanto frescos recientemente cosechados de su huerta orgánica, como envasados donde se destacan las harinas, legumbres, semillas, mermeladas, mieles, aderezos, pastas secas, salsas, blends de aromáticas para infusiones, mates entre otros.

Durante estos días se pudo observar en la huerta los productos de temporada tales como zapallos varios, batatas, zanahorias, espinaca, papas y perejil. Se destacan los productos mini o baby como la zanahoria y la hoja de espinaca.

Este sábado 30 las ferias estarán ubicadas en zona norte y sur de la ciudad. Una es un clásico repetitivo en el restó orgánico Valley sobre Av. Recta Martinolli 6030 donde a demás de visitar la feria se puede desayunar y almorzar bajo un pino centenario que cubre la esquina, por reservas al (0351) 155954391. Y la segunda será en Cundeamor sobre Av. Richieri 2716, la cual se podría suspender por lluvia. Por reservas (0351) 4672063.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS