Las 5 divertidas propuestas de cocina de Celia para septiembre

Las 5 divertidas propuestas de cocina de Celia para septiembre

agosto 28, 2019
Noticias Generales

 

Desde un taller para aprender a preparar recetas sin harina ni azúcar a una clase sobre hamburguesas gourmet, descubrí las nuevas propuestas de la escuela de gastronomía.

 

Cada mes, Celia Escuela Integral de Gastronomía propone nuevos cursos y talleres para aprender sobre recetas clásicas, técnicas, tendencias, y para disfrutar cocinando.

En septiembre te espera con estas propuestas:

  • Taller panes y masas saludables. Miércoles 11 y 18 a las 14 hs. Taller de dos clases de 3 horas cada una donde se realizarán variedades de recetas sin harina y sin azúcar, reemplazando esos ingredientes por semillas, cereales, frutas, etc. Se degustarán en el momento las recetas realizadas. Precio: $1.500. Profesora: Erika Pereyra.

 

  • Criollos y medialunas.  Lunes 16 a las 19 hs. Clase especial de 3 horas de duración donde se realizarán criollos y medialunas rellenas. Los alumnos se llevan el producto finalizado. Precio: $900. Profesor: Carlos Braña.

 

  • Pastelería Armenia. Martes 17 a las 14 hs. Clase especial demostrativa de 3 horas de duración. Dictada por Sona Sarukhanian; pertenece a la colectividad armenia en donde realiza talleres de cocina típica. Se realizará unos de los postres típicos: la Baclava. Además de realizar esta receta, contará sobre la cultura gastronómica de su país. Precio: $600.

 

  • Hamburguesas gourmet. Viernes 20 a las 14 hs. Clase especial de 3 horas de duración, se realizarán variedades de recetas de hamburguesas para compartir. Se degustará en el momento. Precio: $1.700. Profesor: Néstor Ochoa.

 

  • Descubrí el mundo de la pastelería. Inicio jueves 10 de octubre a las 19 hs. Taller de ocho clases de 3 horas cada una. Para aprender las técnicas básicas de la pastelería con el objetivo de desarrollar nuevas, diferentes y creativas preparaciones. Aprenderás todas las herramientas para comenzar su propio micro emprendimiento e insertarte en el mercado laboral. Precio: $6000.

 

Averiguá más llamando al (351) 4233106 y 4254081.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS