Larga la Semana Gourmet 2013

El lunes 13 de mayo comienza la segunda Semana Gourmet Córdoba 2013, el evento más importante de la gastronomía cordobesa, con menús de cocina regional a precio promocional (de $ 80 a $ 150) en más de 60 restaurantes adheridos, y numerosos eventos gastronómicos al aire libre hasta el día miércoles 22 de mayo.

La Semana Gourmet es parte fundamental del programa Córdoba Gourmet de la Municipalidad de Córdoba, y es llevada a cabo en conjunto con Circuito Gastronómico.

El plan es fortalecer la actividad  gastronómica como actividad cultural, turística y económica, brindándole a los cordobeses la posibilidad de disfrutar de una semana repleta de sabores e identidad local.

Si querés saber todo sobre la Semana Gourmet 2013, tenés que entrar a http://www.semanagourmet.com.ar/. Allí está la info actualizada con  todos los menús, los precios y los eventos de cada día. También, la lista de los restaurantes que se adhieren al evento final, “la noche de miércoles”, a donde se realizarán descuentos del 30 y 40 por ciento a la carta.

Si querés conocer los restaurantes adheridos y los precios de sus menús, hacé clic acá.

Si querés conocer los eventos al aire libre que se desarrollan durante toda la semana, hacé clic acá.

Si querés conocer los restaurantes que se adhirieron a “La noche de los restaurantes” del miércoles 22 de mayo, con descuentos especiales de 30 % y 40 %, hacé clic acá.

Acompañan a la Semana Gourmet Córdoba 2013, las siguientes marcas: