Sigue la “Noche de Miércoles” en Güemes y Nueva Córdoba

Sigue la “Noche de Miércoles” en Güemes y Nueva Córdoba

octubre 25, 2017
Noticias Generales

 

Sigue la “Noche De Miércoles” con Appetizer en Güemes y Nueva Córdoba. Hay 30 % de descuento en estos bares y restaurantes.

 

Sigue laNoche de Miércoles en Güemes y Nueva Córdoba. Bares y restaurantes adheridos ofrecerán durante cuatro miércoles un descuento del 30 % a la carta para promover un día de bajo consumo.

Luego de un exitoso primer ciclo en calle Tejeda y toda la zona noroeste de la ciudad de Córdoba, el evento impulsado por la Municipalidad de Córdoba y la aplicación gastronómica Appetizer, que ya cuenta con más de seis mil descargas, prepara el desembarco a los barrios jóvenes de la ciudad.

 

Bares y restaurantes de estas zonas ofrecerán 30 % de descuento los días miércoles 18 y 25 de octubre y 1 y 8 de noviembre. El beneficio será para aquellos clientes que paguen en efectivo y presenten la aplicación Appetizer en sus teléfonos celulares (disponible para Android, este es el  link de descarga: http://bit.ly/2srrEZ0)

El beneficio no es acumulable con otras promociones o combos vigentes en los establecimientos (se puede chequear el alcance de la promo en “Términos y Condiciones” de Appetizer).

 

Una propuesta que prendió

En su primera etapa, desarrollada durante ocho noches en establecimientos de la zona noroeste de la ciudad, la “Noche De Miércoles” generó un movimiento de alto impacto: logró un incremento promedio del 20 por ciento de la actividad.

Este es el listado de los resto bares participantes de Güemes y Nueva Córdoba. Hay hamburgueserías, cervecerías,  sushi, empanadas, parrillas, casas de té, cocina de autor, pizzas, lomitos, wok, cocina natural, coctelería, sándwiches de miga, y mucho más.

CientoVolando (Rondeau 515), Naoki Sushi (Hipólito Irigoyen 325, primer piso Paseo del Paseo Buen Pastor ), Novecento Nueva Córdoba (San Juan 145), Pan Plano (Crisol 240), The BarBeer (Hipólito Irigoyen 81), Vicente Hostel Cervecero (Ambrosio Olmos 578), Apartamento (Achával Rodríguez 365), Comer Bien (Montevideo 260), Fellini Café (Fructuoso Rivera 216), Macacha Güemes (Belgrano 745 segundo piso), Beer Joint (Achával Rodríguez 183), Rooftop (Belgrano 731), Laprida (Laprida 255), EncontraTé Laboratorio (Montevideo 611), Casa de Fuego (Fructuoso Rivera 260, galería Muy Güemes), Posta Cervecería Artesanal y Comida Callejera (Belgrano 731) y Dalla Grazia Pastas Artesanales (Obispo Oro 374).

A continuación y con fechas a confirmar, la “Noche de Miércoles”,  seguirá por los barrios Centro y Jardín (marzo de 2018) y más adelante se realizará en Alta Córdoba y General Paz (mayo 2018).

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS