Larga la Expo Delicatessen & Vinos

Larga la Expo Delicatessen & Vinos

mayo 9, 2014
Noticias Generales

 

Del 22 al 25 de mayo en el Sheraton se va a desplegar el evento de gastronomía y vinos más importante del interior del país.

 

El 22 de mayo larga la novena edición de la Expo Delicatessen & Vinos, que se extenderá hasta el 25 de mayo en el Sheraton Córdoba Hotel y que cuenta con el apoyo del Gobierno de San Juan. A pocas semanas del evento, ya hay más de 120 expositores confirmados, entre bodegas y productores de alimentos finos, y se esperan alrededor de 8000 visitantes, entre profesionales del sector y amantes de la buena mesa.

El Gobierno de San Juan, sponsor principal de la expo, dio a conocer el listado de bodegas y productores de alimentos gourmet que lo acompañarán: Bodegas La Guarda, Aguma Casa Vinícola, Bodega San Juan de la Frontera, Bodega Don Doménico, Bodegas y Viñedos Casa Montes, Bodega Merced del Estero, Finca del Enlace, Entre Tapias, Viñas de Segisa, Bodegas Augusto Pulenta, Bodega Tingere. Y las delicias de De La Presilla, Huertas de Cuyo, Liv Aceites, Trilogía Aceite de Oliva, Ilinca Productos Regionales, Cuatro Generaciones y Angelia Gourmet.

La Sala Alta Gama se realizará durante los tres primeros días del evento: jueves, viernes y sábado. Se trata de un salón exclusivo, donde sólo se degustarán vinos de más de $100 la botella, con valor de entrada diferenciado y para un máximo de 500 personas por jornada, en el que las bodegas participantes degustan sus vinos más preciados. Funciona con una modalidad de cata mesurada: la entrada posee 10 troqueles, acompañada por una guía con las fichas de cata de los vinos presentes. La Sala Alta Gama es muy esperada por el selecto público interesado en estas perlas de la vitivinicultura.

Beneficios con Circuito Gastronómico‏

Por otro lado, los suscriptores de Circuito Gastronómico podrán tener el seguro de copa sin cargo, contra entrega de la tarjeta de beneficios. Al devolver la copa, les entregamos nuevamente la tarjeta. El seguro de copa es de $30.

La Expo

Este acontecimiento gastronómico congrega a los más prestigiosos productores de delicatessen y bodegas, con la finalidad de fidelizar, crear contactos de negocios y ventas, además de posicionar los productos ante el consumidor mediante experiencias de marca.

“Se realiza cada dos años con el objetivo de potenciar el sector sin desgastarlo, debido a la amplia oferta de eventos gastronómicos que hay actualmente. Trabajamos con mucha dedicación para cada nueva edición, acompañando a los productores tanto de alimentos finos como de bebidas, para que cuenten con el tiempo suficiente que les permita presentar nuevos productos, buscamos siempre contenido innovador, que es uno de nuestros principales atractivos para los visitantes de todo el país, tanto profesionales del mundo gourmet, como traders y amantes del buen vivir”, comenta Andrea Ravich, responsable de la empresa organizadora del evento Joint Group y directora de Expo Delicatessen y Vinos.

Se continuará con la división de horarios para profesionales del sector y público en general, siendo el Horario Trader exclusivo para posibles compradores mayoristas e invitados especiales y el  Horario para el público en general el espacio para los “amantes del buen vivir”.

Entre las actividades destacadas, habrá clases magistrales de cocina a cargo de los más renombrados chef del país, degustaciones dirigidas, conferencias especializadas para profesionales del sector y lanzamiento de productos.


Lugar: Centro de convenciones del Sheraton Córdoba Hotel
Dirección: Av. Duarte Quirós 1300
Fecha: Jueves 22, viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de mayo
Fecha Sala ALTA GAMA: Jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de mayo.
Horario para público en general: Jueves a domingo de 18 a 22 hs.
Horario Trader: Jueves, viernes y sábado de 17 a 19 hs.

Más info en www.delicatessenyvinos.com.ar

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Semana de la Hamburguesa 2022: en estos locales…Semana de la Hamburguesa 2022: en estos locales ofrecen 30% de descuento Del 26 de septiembre al 2 de octubre se vivirá una nueva edición de la Semana de la Hamburguesa en Córdoba. Como siempre, habrá menús especiales y descuentos para aprovechar durante toda la semana. Las marcas que nos acompañan como sponsors: Gin Heráclito, Yoy, Papanato, El… Leer más
  • Semana de la Hamburguesa 2022: ¡Toda la data!Semana de la Hamburguesa 2022: ¡Toda la data! Del 26 de septiembre al 2 de octubre se vivirá una nueva edición de la Semana de la Hamburguesa en Córdoba. Como siempre, habrá menús especiales y descuentos para aprovechar durante toda la semana. Las… Leer más
  • Semana de la Hamburguesa 2022: 2×1 en…Semana de la Hamburguesa 2022: 2x1 en hamburguesas en Papanato Del 26 de septiembre al 2 de octubre se vivirá una nueva edición de la Semana de la Hamburguesa en Córdoba. Como siempre, habrá menús especiales y descuentos para aprovechar durante toda la semana. Papanato, el bar de papas, se sumó… Leer más
  • Semana de la Hamburguesa 2022: todas las…Semana de la Hamburguesa 2022: todas las hamburguesas sugeridas, zona por zona Del 26 de septiembre al 2 de octubre se vivirá una nueva edición de la Semana de la Hamburguesa en Córdoba. Como siempre, habrá menús especiales y descuentos para aprovechar durante toda la semana. Las marcas que nos acompañan como sponsors: Gin Heráclito, Yoy, Papanato, El… Leer más