La Vene abrió un nuevo local de pastas y panadería en pleno centro

La Vene abrió un nuevo local de pastas y panadería en pleno centro

junio 18, 2019
Noticias Generales

 

La marca mendocina sigue apostando a Córdoba para su desarrollo y abrió recientemente su tercer local ubicado en pleno centro cordobés. Esta sucursal completa la oferta que La Vene tiene en Córdoba con sus otros locales emplazados en General Paz y Nueva Córdoba.

 

La tradicional tienda mendocina de panificación y pastas La Vene abrió su tercera franquicia en la ciudad, ubicada en pleno centro cordobés, en 27 de abril 586 (frente al Paseo Sobremonte). Se trata de un lugar estratégico por el
permanente flujo de personas que trabajan y circulan por esa zona.

Este local completa la oferta que La Vene tiene en Córdoba con sus otros locales: uno emplazado en barrio General Paz (en 25 de Mayo 1152) y el otro en barrio Nueva Córdoba (Obispo Trejo 887), también polos gastronómicos muy consolidados.

Esta nueva ubicación tiene el formato de franquicia ampliado “Brunch & Coffe” que, además de ofrecer panificación y pastas frescas para llevar, también cuenta con desayunos, almuerzos (principalmente pastas, pero también otras opciones como ensaladas, tartas, empanadas) y meriendas; además de la opción de brunch.

Emplazado en un local de casi 300 m2, con un patio interno, está abierto de lunes a viernes de 7 a 20 y sábados y domingos de 8 a 15. “En la zona hay principalmente oficinas, estudios jurídicos y dependencias públicas. Por esto, la propuesta es una opción de almuerzo ágil, ya que cuenta con exhibidoras con productos fríos y calientes listos para consumir. El cliente puede aprovechar mejor su hora de almuerzo ya que no tiene que esperar que lo atienda un mozo. El patio interno con plantas y pérgolas es único en la zona. Es un espacio para encuentro entre compañeros de oficina o para desayunar un día domingo con la familia”, asegura Carolina Castro, quien está al frente de la nueva franquicia de La Vene.

¿Por qué Córdoba es una plaza importante para La Vene? “La oportunidad de La Vene – que es el mix del pan y la pasta- no lo hemos visto en ninguna otra plaza del país. Y Córdoba nos parece interesante porque si en Mendoza, con la mitad de población -1,5 millones- pudimos hacer 20 locales, en Córdoba con 3,5 millones podemos hacer la
misma cantidad o más. Y aprovechando incluso el clima que es más húmedo y lluvioso lo que favorece al consumo de la pasta”, explica Kevin Morgan, gerente general de la cadena mendocina.

Ricos, saludables y accesibles

Un diferencial de La Vene radica en sus productos. Siendo una de las principales empresas de pastas y panificados de Mendoza, la empresa busca hoy conquistar el paladar de los cordobeses con su variada oferta de panes y pastas, que se caracterizan por su calidad y accesibilidad, adaptándose al gusto de todos.

Por ejemplo, además de las tradicionales pastas y productos de panificación, en su carta se pueden encontrar productos que destacan por su originalidad, buen gusto y accesibilidad: pan integral, pan de zanahoria, de remolacha, medialunas integrales, de jamón y queso, rolls de chocolate y pasas de uva, criollitos integrales. En pastas, la oferta presenta novedades como fideos de zapallo, de remolacha e integrales; ravioles de zapallo, brunch para compartir, empanada de choclo, baguettin integral con jamón y queso, tarta de kale y espinaca con queso, brusquetas dulces, brusquetas saladas, entre otras opciones.

Otro distintivo de la marca tiene que ver con el amplio segmento de clientes al que atienden: jóvenes y adultos que buscan cuidarse con comida saludable o los que eligen las tradicionales pastas y panificados.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS