La Vaquita 2019: lo mejor para comer y dormir en Calamuchita

La Vaquita en un cálido espacio familiar de Calamuchita, con pocas mesas bien atendidas. Se trata de un almacén de vinos boutique y de delicatessen varias, pero también de un pequeño restaurante serrano que revaloriza la cocina casera tradicional con sentido gourmet. ¡Y tiene cabañas en alquiler para que disfrutes del verano 2019!

Está ubicado en Santa Mónica, a seis kilómetros de Santa Rosa de Calamuchita, camino a Yacanto. Su preocupación está en trabajar con productos frescos, en lo posible orgánicos, hecho que se disfruta con la calidad y la textura de los platos, que son muy abundantes. Las pastas se elaboran a la vista y en el momento que el comensal las pide. Además, se especializa en carnes combinadas con hongos y brotes y destaca una cuidada panificación artesanal, además de postres y helados de elaboración propia.

El promedio de gasto por persona en el restó es de $500.

Cuando vayas podés pedir, pedir ejemplo, las empanadas criollas al horno de leña, las bruschettas de hongos a la plancha con queso parmesano y brotes o el ojo de bife de 600 gramos al hierro con verduras caramelizadas.

En cuanto a las cabañas, se alquilan por un mínimo de tres noches. El precio de una para 2 personas es de $1500. Por reservas y consultas comunicate al (03546) 48-4045 y (0351) 152-401509.

¡Descubrí Más La Vaquita Haciendo Clic Acá!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio