https://www.circuitogastronomico.com/

La Tapería, el bar que nació en plena pandemia

Analia Yendreka y Leonardo Mucchielli son los dueños del nuevo bar de barrio Güemes que se animaron a abrir “a dos días de flexibilización del rubro gastronómico”, en plena pandemia.

Así lo cuenta Leonardo Mucchielli: “La Tapería nació como un sueño entre Analia y yo, como un anhelo y amor por la gastronomía en general, surgió de la frase ´cómo me gustaría tomar una copa de vino a la hora de la siesta’ y así el destino confabulado nos dio la oportunidad de armar en La Galería («La Gale») en un pequeño rinconcito, un lugar donde solo se plasmó el caprichoso sueño nuestro”.

Coctelería clásica en La Tapería.

La carta

La carta de La Tapería arranca con propuestas para la merienda con cafés, infusiones que se pueden acompañar con opciones dulces y saladas. Para la hora de las tapas hay Pincho caramelizados de pechuga pollo, tomates cherry, Bruschetta, queso brie, tomates en reducción de malbec y olivas negras, Taco de entraña y pico de Gallo, entre otros platos. Y para beber vinos, espumantes, cervezas y coctelería clásica.

Los responsables lo resumen así: “Nuestra propuesta es simple, vení a tomar algo, picate algo y disfrutá. Todo es elaborado por nosotros salvo un poco de panificación de masa madre. Además queremos destacar al producto elaborado en el momento y a la vista, interactuando con nosotros y compartiendo el momento. La propuesta de la carta es de mutar por productos de estación, por lo que nuestra carta es dinámica. Vinos seleccionados por copa, cervezas y coctelería clásica”.

Contacto

Achával Rodríguez 225, local 7. Teléfono: (0351) 156-512477.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio