La sugerencia de Sibaris para la semana

La sugerencia de Sibaris para la semana

septiembre 26, 2011
Noticias Generales

 

El resto del hotel Windsor propone un menú de cuatro pasos y sugiere dos vinos para acompañarlo.

 

El chef  Roal Zuzulich nos deja esta semana la invitación para disfrutar de un “Menú de cuatro pasos” con varias opciones en Resto Sibaris:

– Appetizer
Entrada: Ensalada de salmón ahumado, trucha ahumada y atún ahumado con mix de verdes y aderezo de alcaparras. O ragout de alcauciles frescos y crocante de papas.
– Plato principal: Cintas al huevo salteadas con espárragos frescos y langostinos. O bondiola con manzanas y peras asadas, puré de cebollas y salsa de cerveza negra.
Postre: Canasta de merengue rellena con crema y frutillas frescas con sirop cítrico. O profiterol relleno con crema perfumada con kinotos, almendras fileteadas y salsa de chocolate.

El menú es de 95 pesos por persona. También es posible pedir parte de la sugerencia: entrada a 30 pesos; plato principal a 60 pesos; postre por 26 pesos.

Para acompañar los platos se sugieren Alambrado Malbec by Santa Julia (80 pesos o copa a 22 pesos) y
Punto Final Sauvignon Blanc (71 pesos o copa a 20 pesos).

Cenando en Resto Sibaris los clientes son recibidos con copa de bienvenida, tienen acceso a cochera y valet parking incluido. Y quienes consuman una botella de vino pueden utilizar el servicio de remis gratuito (que incluye recorridos hasta 30 pesos), despreocupándose de manejar.

Ganá un viaje a Cozumel
Almorzando o cenando en Resto Sibaris de Windsor Hotel & Tower tenés la oportunidad de completar un cupón para la trivia de una estadía de siete noches para dos personas en Park Royal Cozumel, con sistema all inclusive y pasajes aéreos. Leé la nota completa haciendo clic acá.

Reservas al: (0351) 425-4477  427-2000. Si querés conocer más de Resto Sibaris y descubrir todos los beneficios que tenés con tu tarjeta Club Circuito, hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS