La Sifonda abrió una nueva sucursal en Paseo Rivera

La Sifonda abrió una nueva sucursal en Paseo Rivera

noviembre 26, 2018
Noticias Generales

 

La Sifonda abrió su segunda sucursal en la mítica casona de Paseo Rivera, y ya tienen en mira México y Uruguay para continuar la expansión.

 

La Sifonda abrió una nueva sucursal en Paseo Rivera (Bodereau 7575) y proyecta su expansión internacional.

Sin dejar de lado el costado gourmet, este nuevo restó ofrece platos tradicionales y caseros. Combina tres elementos típicos: comida, vermú y soda, una exquisita mezcla que a más de uno le traerá recuerdos del pasado. Un plato para recomendarte: el pulpo a la gallega.

En 2019 se proyecta la expansión internacional de la marca, iniciando por Uruguay en junio y luego México para el último trimestre del año. La propuesta es exportar la marca, ya sea a través de locales propios o franquicias, manteniendo siempre el concepto de bodegón argentino: excelente comida y excelente atención, ¡tal como en casa!.

Fiesta y presentación

La semana pasada, prensa, invitados y clientes llegaron a La Sifonda para el evento de presentación en sociedad de su nueva sucursal de Paseo Rivera. Si bien el restobar abrió sus puertas en agosto, aprovechó la ocasión para agasajar a sus invitados con un evento en el que no faltó comida, vermú ni risas.

El calor invitaba a entrar y disfrutar de una limonada o un vermú Cinzano bien frío. De fondo sonaba el saxofón de Michi Quiroga, que fue el acompañamiento perfecto para degustar algunos de los platos de la carta: lengua, escabeches, milanesas, tortilla de papas, ravioles fritos y empanadas, entre otros. Platos abundantes con sabor a casero, que a más de uno le dieron la sensación de estar comiendo en la casa de la nona.

Luego la sorpresa de la noche: al ritmo de Abba, un grupo de invitados y mozos comenzaron a bailar en los diferentes espacios y luego se unieron en el centro del salón para dar un espectáculo coreográfico que se llevó los aplausos de todos los presentes. Un flashmob que terminó en la playa de estacionamiento del Paseo Rivera e hizo que más de un auto se parara a filmarlo.

En el evento estuvieron presentes David Valle y Daniel Minutti, los socios que a inicios del 2018 abrieron la primera sucursal en Tejeda 4242. Desde entonces han ido coleccionando excelentes reseñas tanto de los comensales y clientes, como de la prensa y la crítica gastronómica, entre ellas cabe destacar que fueron seleccionados como la mejor milanesa de Córdoba, premio otorgado por Circuito Gastronómico.

En su segunda sucursal, en la mítica casona del Paseo Rivera, se nota la mano estética de Pablo Dellatorre y Estudio Montevideo, y la mano gastronómica del chef Leo Orellana. El espacio tiene capacidad para 180 cubiertos y ofrece desayuno, almuerzo, merienda y cena.

 

 

Abre todos los días desde las 8:30 hasta pasada la medianoche. Consultas y reservas al (0351) 2048517.

Para descubrir más acerca de La Sinfonda de Paseo Rivera hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Semana del lomito: así quedó el ranking de los…Semana del lomito: así quedó el ranking de los mejores lomitos de Córdoba de 2021 Pasó la primera edición de la Semana del Lomito, un evento que revolucionó las lomiterías de la ciudad y que nos tuvo a todos hablando de este producto con acento bien cordobés. Durante la Semana… Leer más
  • Campeonato del Lomito: Y el ganador es…Campeonato del Lomito: Y el ganador es… Todavía quedan dos días para seguir disfrutando de la primera Semana del Lomito y ya tenemos al ganador del “Mejor Lomito cordobés”. En esta nota te contamos cómo se desarrolló la gran final que tuvo… Leer más
  • Semana del Lomito: De jueves a domingo hay 2×1…Semana del Lomito: De jueves a domingo hay 2x1 en lomitos seleccionados Desde el lunes 26 de abril hasta el domingo 2 de mayo de 2021 se realizará en Córdoba, organizada por Circuito Gastronómico, la primera edición de la “Semana del Lomito”. Con el auspicio bodega Santa Julia, Strega Delivery, Beto´s, Panino, Papanato, Pizza… Leer más
  • Semana del Lomito: ¡Toda la data!Semana del Lomito: ¡Toda la data! Desde el lunes 26 de abril hasta el domingo 2 de mayo de 2021 se realizará en Córdoba, organizada por Circuito Gastronómico, la primera edición de la “Semana del Lomito”. Con el auspicio bodega Santa Julia, Strega Delivery, Beto´s, Panino, Papanato, Pizza… Leer más