https://www.circuitogastronomico.com/

La sensación de Nueva Córdoba: así es Oti Focacceria

Focaccia

Sobre la calle Bolivia al 281, abrió Oti Focacceria, una propuesta centrada especialmente en la focaccia, ese pan cubierto de especies e ingredientes típico de la cocina italiana.

La novedad ya cuenta con muchos adeptos en el barrio de Nueva Córdoba y por eso te vamos a contar qué podés encontrar en su carta.

Las focaccias

Como su nombre indica, las estrellas son las focaccias y hay dos variedades para probar: clásica de romero y aceite de oliva y de tomates cherries y queso duro. Vienen con dips a elección como pesto suave, mayonesa de limón, hummus de garbanzo, hummus de berenjena. Podés pedirla por porción o entera.

Otra opción son los sándwiches de focaccias: de jamón cocido y queso (que además trae tomate, palta, con aderezo de mayonesa de limón), de jamón crudo y queso (con rúcula, tomate, queso en fetas, con aderezo de queso crema y manteca), el Mortal que viene con mortadella con pistachos,
queso dambo, tomate y albahaca, con aderezo de hummus de berenjena, de lomito ahumado y queso y hasta hay vegetariano y vegano.

Y, por último, están las pizzas: muzzarella, napolitana, de jamón cocido y tomate, de rúcula y jamón crudo, de muchos quesos y de champiñones.

¿Todavía no lo conocés?

Contacto

Oti focacceria está en Bolivia 281, Nueva Córdoba. Teléfono: (0351) 155-217720.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio