La Semana de la Pizza, un éxito por donde se lo mire

La Semana de la Pizza, un éxito por donde se lo mire

julio 2, 2018
Noticias Generales

 

Repasamos los casos de mayor éxito durante la Primera Semana de la Pizza que acaba de concluir en Córdoba.

 

Concluyó la primera semana de la pizza en Córdoba. Y sin dudas fue un éxito en repercusión y consumo. De esta manera, logramos activar la última semana de un mes complicado, que incluyó fechas fuertes como el Día del Padre y cuatro partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia.

Sin dudas el apoyo de los medios masivos fue fundamental. La pizza gusta mucho y tanto diarios como radios y programas de tele se hicieron eco de la movida.

Radio Shopping fue sponsor y sonó en todas las radios del grupo: Radio Shopping Pobre Johnny, Mansa, Loca Suelta. Salimos en La Voz, Cadena 3, Canal Doce hizo móvil en vivo durante el evento lanzamiento con los periodistas cocinando, también fuimos invitados a los estudios de Teleocho y Canal 10, además de haber sido mencionados en publicaciones de Infonegocios, La Mañana de Córdoba, El Diario de Carlos Paz, Comercio y Justicia, Cba 24 N, Hoy Día Córdoba y El Liberal, entre otros.

¡Gracias a todo por el apoyo!

De igual manera, las promocines de Cinzano y Tarjeta Naranja, más la recorrida por la ciudad del Food Truck de Levex, ayudaron no sólo a la difusión del evento sino a que la gente se anime y salga.

Casos de éxito

Todos trabajaron muy bien, pero con mesas llenas desde el lunes al domingo estuvieron por ejemplo Pan PlanoLa Cava, Il Forno di Marco o Di Solito.

Pan Plano armó el evento lanzamiento y trabajó a full en sus tres locales durante toda la semana. En el caso de La Cava hay que destacar su propia campaña: compró pauta en radios chicas para fortalecer la comunicación general, y llevó todos los días pizzas a las radios y canales de tele. ¡Todos los medios hablaban de su propuesta!

En el caso de Il Forno di Marco, organizó un evento con periodistas, que además de generar un gran momento en su pizzería difundieron su menú de la semana. Cosas parecidas pasaron gracias a los eventos organizados en Don Luis, Bertotti y Panicafé. Y en Pepecito, que el jueves cocinando junto a Marcelo Taverna trabajó “mucho más que un sábado cualquiera”.

Pero lo importante a destacar en este punto es que ninguno esperó a que la gente caiga por su cuenta, por verlo en la tele o en CG. En el caso de Pepecito, para lograr el mayor éxito, Jeremías Mingorance (el propietario), llamó a sus mejores clientes, les contó de la movida, les explicó por qué valía la pena ir a comer de nuevo a Pepecito durante esa semana. Y la gente le cumplió y llenó el local, un miércoles y un jueves. ¡Se fueron todos más que contentos con su novedosa propuesta!

El último caso, entre otros para destacar, está el de Di Solito que, más allá de la exposición mediática por una gran nota que se ganó en La Voz, ofreció un menú a precio muy promocional, dejando gente afuera de lunes a domingo sin excepción.

Felicitaciones a todos los participantes de la primera Semana de la Pizza en Córdoba. Ahora se viene otra semana gastronómica para julio: la Semana de la Pasta.

¡Pronto habrá más novedades!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS