La renovada propuesta de Patio Norte en Alta Gracia

La renovada propuesta de Patio Norte en Alta Gracia

febrero 19, 2020
Noticias Generales

 

Luego de un viaje y de un año de formación en pastelería francesa, vuelve a abrir sus puertas con interesantes novedades. Te contamos qué podés disfrutar cuando hagas una escapada a Alta Gracia y visites la casa de té y snack bar.

 

Patio Norte (Brasil 125, Alta Gracia) es una casa de té y snack bar que se encuentra una cuadra del centro de la ciudad de Alta Gracia y del  Tajamar. Se trata de un emprendimiento familiar que creció de la mano de Sweet Cupcakes & Tea, en el 2012, con el boom que hubo con los cupcakes en aquel momento. Hoy, vuelve a crear tendencia y, tras un mes de viaje y un año de formación, reabre sus puertas con una renovada propuesta que incorpora nuevos sabores, texturas, y combinaciones con recetas y técnicas francesas.

 

La nueva carta de Patio Norte ofrece sándwiches con pan baguetín, pastelería novedosa con sabores delicados de tartas y tortas, y petit fours (con un valor por porción de $150). Una de las novedades que no podés dejar de probar es la Torta Fingers, elaborada a base de brownie de chocolate blanco con mousse de chocolate negro y cremoso de maracuyá. ¡Una exquisitez!

También ofrece sus siempre presentes postres en frascos (tiramisú, cheescake ) y combos de desayunos y meriendas desde $130 con medialunas y criollos hechos en el momento, dulces caseros, jugos naturales.

Los recomendados

  • Patio Norte: infusión, tostadas de pan casero, manteca, dulce, jamón y queso, y jugo de naranja ($195).
  • Sándwich Parisino mixto: pan baguetín, jamón, queso, lechuga, tomate, mayonesa, acompañado de papas copetín ($195).
  • Sándwich Campesino: pan de campo, jamón y queso o salame picado grueso y queso ($175).

 

Nuevos horarios

Patio Norte abre ahora todas las mañanas de 8:30 a 12 con desayunos. Y todas las tardes de 17:30 a 21 para meriendas y sándwiches. Los únicos días que cierran son los martes (todo el día) y el domingo por la mañana.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS