La propuesta de Patio Norte para los fines de semana de julio en Alta Gracia

La propuesta de Patio Norte para los fines de semana de julio en Alta Gracia

julio 10, 2019
Noticias

 

Te contamos qué podés disfrutar cuando hagas una escapada a Alta Gracia y visites la casa de té y snack bar.

 

Patio Norte es una casa de té y snack bar que se encuentra una cuadra del centro de la ciudad de Alta Gracia y del  Tajamar. Se trata de un emprendimiento familiar que creció de la mano de Sweet Cupcakes & Tea, en el 2012, con el boom que hubo con los cupcakes en aquel momento. Sweet Cupcakes & Tea ofrecía más de 40 variedades de cupcakes y distintas marcas de té en hebras, una combinación que en ese momento se había puesto de moda.

Con un local retirado de la zona más comercial y luego en el centro, nació Patio Norte. Allí ofrecen ahora mesas dulces para eventos, cupcakes temáticos, tortas de cupcakes y pastelería, en una casona donde funciona la casa de té y pastelería.

Su pastelería es casera y los budines y las tortas son las estrellas del negocio. Para sorprender a sus clientes, cada semana ofrecen sabores nuevos probando diferentes combinaciones. Así, el invierno pasado fue furor la tarta de curd de mandarina con chocolate blanco, una verdadera exquisitez.

Invierno en Alta Gracia

La nueva carta de invierno de Patio Norte ofrece tres marcas de té importados y pastelería. Estas vacaciones de julio te espera con variedad en budines y tortas, además de la tradicional merienda Patio Norte, que viene con tostadas de pan casero, manteca, dulce casero, jamón y queso.

¿Qué budín podés probar? Hay de peras caramelizadas, limón, naranja, nueces, naranja y chocolate, mandarinas y de ciruelas y nueces al rhum.

Entre las tortas podés elegir la de crema y dulce de leche, la seca negra, chocotorta, brownie y lemon pie.

Precios promocionales

  • Café o té en hebras con 2 porciones de budín $150.
  • Café o té en hebras con porción de torta $165.
  • Merienda Patio Norte $170 (3 tostadas de pan casero , mermelada, manteca, jamón natural y queso).

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS