La propuesta de Gran Vadori para la cena de fin de año de amigos y empresas

Para que el cierre del año de tu empresa o con amigos sea especial, Gran Vadori Posta Serrana (Falda del Carmen) tiene una propuesta que tenés que conocer.

Gran Vadori es una posta serrana que se especializa en el ritual criollo de las carnes asadas, pero con la elegancia que amerita el siglo 21 para tales cuestiones. Se encuentra en Falda del Carmen, minutos antes de Alta Gracia y a 30 minutos de la zona norte de la ciudad de Córdoba, yendo por la autopista Córdoba-Carlos Paz. Allí, ofrece esta opción cena de fin de año para empresas:

  • Recepción: Pinchos capreses , queso sardo, tomates cherry, albahaca y mix de semillas tostadas acompañado de chupito de campari, naranja y coulis de yerba buena.
  • Entrada: Strudell de vegetales salteados al curry con salsa de morrones asados.
  • Principal: Colita de cuadril macerada 24hs en aceite de oliva y especias, asada en parrilla y bañada en salsa de cebollas, hongos portobellos y vino blanco, papas rotas crocantes y verduras a la a la chapa.
  • Degustación de postres.

Incluye agua y gaseosa libre y el precio es de $990 por persona o $1100 con vino incluido.

Las reservas requieren un mínimo de 6 personas y se pueden realizar llamando al (0351) 156-427600 o por mail a reservas@granvadori.com.ar.