La propuesta de Carta de Vinos para la semana

septiembre 26, 2016
Noticias Generales

 

Martes de picada, miércoles de pizzas, jueves de asado, viernes de marisacada y sábados con plato sorpresa... Conocé bien cada propuesta, siempre maridadas con vinos boutique.

 

Carta de Vinos es el lugar especial y único para aquellos que aman el vino o que tienen la curiosidad por comenzar a aprender. En este lugar siempre se hacen maridajes con el objetivo de que el vino sea también un protagonista esencial a la hora de disfrutar de la gastronomía, y es por este motivo que todos los días se hace solo un tipo de menú para poder combinarlos con vinos excelentes y no tener que dejar mucha plata en el intento.

En Carta de Vinos te atiende el dueño y sommelier del lugar, quien te hace sentir como un invitado en su casa. No hay carta, sólo te sentás, disfrutás y relajás con estas propuestas:

Martes: Súper Picada para 2 ($350). Incluye tortillas de papa, lomo de cerdo, escabeche, pato, Fontina, aceitunas, brushetas, Camember y carnes especiadas. El vino se elige con el sommelier considerando presupuesto requerido.

Miércoles: Pizzas a la parrilla con vinos espumosos ($250 por persona). Está incluido el vino y la charla sobre vinos espumosos. Son 4 sabores diferentes de pizzas maridados con 2 vinos espumosos diferentes.

Jueves: Asado maridaje ($340 por persona). El asado es completo, 8 cortes de carnes diferentes, 3 vinos diferentes para el maridaje de los grupos de carnes, ensalada, pan y agua.

Viernes: Mariscada ($350 por persona). Incluye vinos para maridaje y postre.

Sábados: Menú sorpresa dependiendo clima (desde $300 a $350 por persona). Incluye entrada, plato principal y postre, cada paso con su maridaje de vinos.

 

Reservas al (0351) 152-417004. Para descubrir más acerca de Carta de Vinos hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS