La promo de Estancia Las Cañitas para septiembre

La promo de Estancia Las Cañitas para septiembre

septiembre 5, 2017
Noticias Generales

 

 

Llegan los días cálidos de septiembre, el paisaje de Calamuchita se llena de colores y Estancia Las Cañitas te invita a pasar unos días inolvidables.

Con su promo para este mes, alojándote 2 noches te obsequia un 20% de descuento en la segunda. Y alojándote 3 noches, disfrutá del 40% de descuento en la tercera.

Estancia Las Cañitas es un gran complejo de turismo enológico que se completa con restaurante, una bodega y cabañas de alta gama. Ofrece una cocina de primer nivel, con cocina de autor donde la esencia está en la calidad de los productos, respetando su temporalidad.

Las cabañas tienen capacidad para hasta 5 personas y están totalmente equipadas, además cuentan con jacuzzi, TV Led, hogar a leña, living-comedor y balcones con vista panorámica al río, al bosque y a los viñedos. La estancia está situada en un entorno natural de impactante belleza ideal para disfrutar la vida al aire libre y realizar actividades como trekking, hiking, senderismo y mountain bike.

En tu estadía, también podrás disfrutar de los vinos de este terruño que han sido reconocidos y premiados internacionalmente.

Por más info comunicate telefónicamente o por whatsapp al 351-3912680 o por mail a info@estancialascanitas.com.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS