https://www.circuitogastronomico.com/

La prestigiosa chef Patricia Courtois cocina este finde en Traslasierra

Traslasierra recibe a una visita de lujo este fin de semana. Llega la prestigiosa chef Patricia Courtois al hotel, restaurante y bodega Aráoz de Lamadrid.

La chef ganadora del Prix Edición Cuisine de Baron B del año 2018, ahora se desempeña como consultora gastronómica en Bodega Colomé (Salta) y como chef ejecutiva del restaurante 5 Suelos en Durigutti Winemarkers (Mendoza).

También, en el desarrollo de su carrera ha editado un libro llamado «Viaje al sabor» que es el que será protagonista de su visita a Córdoba, ya que la chef cocinará en Aráoz de Lamadrid algunas de las recetas que volcó en esa publicación.

Será un menú de cinco pasos maridados con vinos de la bodega anfitriona y seleccionados por su enólogo Marcos Fernández, quien además se encargará de presentarlos.

Aráoz de Lamadrid.

«Es la primera vez que Patricia Courtois cocina en Córdoba y tenemos el privilegio de recibirla. Al evento se suma, nuestro enólogo Marcos Fernández, quien presentará los vinos. Será una oportunidad imperdible para a disfrutar de nuestro privilegiado entorno, el arte local, los productos de la zona, con dos referentes de la gastronomía y la enología», destacan desde Aráoz de Lamadrid.

La cita es el sábado 26 y domingo 27 de agosto y los cupos son limitados. El precio de la experiencia es de $ 15.000. Se realizan reservas al teléfono: (011) 155-9110257.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio