https://www.circuitogastronomico.com/

La parrillada gourmet de La Comarca

La Semana Gastronómica 2015 tendrá lugar del 26 de agosto al 2 de septiembre en la ciudad de Córdoba, y La Comarca (Mariano Fragueiro 1580, Alta Córdoba) es uno de los restaurantes que ofrecerán menús de cocina regional a precios promocionales.

La Comarca se especializa en las carnes asadas a la leña y, como no podía ser de otra manera, su propuesta es una “parrillada gourmet” con cortes y verduras asadas que incluye:
 
. Appetizer: Aperitivo Liquore Borghetti (licor de café express) acompañado de tres tipos de bruschettas (de Palta, palmitos y sésamo negro – de morrones ahumados, jamón cocido y huevo de codorniz – de paté de pollo al verdeo y tomates cherry al oliva).

. Primer paso: Chorizo de cerdo con salsa criolla. Morcilla al verdeo sobre calabacín grillado al oliva. Chinchulines rellenos asados a la parrilla con provenzal y zapallitos grillados. Costilla de Ternera con demi glass y endivias rellenas/gratinadas con parmesano. Copa de vino Saurus Malbec de Bodegas de Familia Schroeder (Neuquén) y agua sin/con Gas x 500 c.c.

. Segundo paso: Tirita de matambre a la pizza tipo capresse (muzarella, tomate cherry y albahaca fresca). Churrasquito de cerdo relleno con higos en salsa de barbacoa y portobellos rellenos. Roulette de pollo relleno con panceta ahumada, queso y morrones con berenjenas asadas al roquefort. Copa de vino Saurus Cabernet de Bodegas de Familia Schroeder (Neuquén).

. Tercer paso: Postre semifrío de chocolate blanco con crocante de nueces, acompañado con queso brie en salsa de arándanos y sorbete de peras al vino tinto. Copa de brindis con vino espumante Deseado Dulce Natural, también de Bodegas de Familia Schroeder.

Precio del menú: $ 250

Reservas al (0351) 4732218.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio