La noche de los cocteles 2

abril 6, 2015
Bebidas

 

Los bartenders cordobeses van a volver a festejar su día con un evento en barrio Güemes en el que habrá degustaciones y charlas.

 

Organizada por bartenders de Córdoba y Campari, se viene un evento para celebrar el día dedicado a  los cocteleros. Será el próximo lunes 13 de abril en la galería Barrio de barrio Güemes (FINALMANETE CAMBIÓ DE SEDE Y SE REALIZARÁ EN MERCADO CENTRAL), y contará con distintas charlas para profesionales, aficionados y público general (FUERON SUSPENDIDAS).

La Noche de los Cocteles 2, como se denominó al avento, va a desplegar cuatro grandes barras a lo largo de la galería y los bartenders -entre ellos Matías Leanez, Nicolás del Re, Daniel Estremadoyro y Marcos Francisca- ofrecerán sus tragos a precio promocional. También habrá una barra de reversiones del clásico cóctel Negroni (gin, vermú rojo y Campari) a cargo del bartender rosarino Matías Jurisich.

Tu entrada podés conseguirla en los bares Milk (Laprida 139), Apartamento (Achával Rodríguez 365), Brunchería (Achával Rodríguez 244), Tribecca (Laprida 273) y El Mentidero (Fructuoso Rivera 260), los precios son los siguientes: anticipadas $100 con dos cócteles a elección. Los tragos extras tendrán un costo de $50.

Las charlas, en tanto, tendrán lugar el mismo lunes pero a partir de las 14 horas y en el Hotel Windsor (Buenos Aires 214). Podés participar de las siguientes propuestas:

– Matías Jurisich hablará sobre el uso del gin mendocino Príncipe de los Apóstoles; Mariano Ramírez de Campari hablará sobre el trago Negroni; Gustavo Brizuela y Rocío Ballester, responsables de Jagermeister Argentina, traerán “La leyenda de Jagger”.

– Roal Zuzulich (chef ejecutivo del Windsor y chef jefe de cocina de Sibaris) y Facundo Tochi (ganador del concurso de coctelería Mapa 2014) brindarán una charla sobre los “Secretos de la gastronomía inmersos en la coctelería”.

Las acreditaciones para las charlas se compran en el mismo hotel y el precio es de $150; incluyen un free pass al evento nocturno en la galería Barrio más un Negroni de recepción.

Apoyan Campari, Gin Principe de los Apostoles, Bacardi Argentina, Ginebra Llave, Pernod Ricard, Jagermeister y Windsor Hotel.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS