La Mística: las hamburguesas “de barrio” para todos los gustos

La Mística: las hamburguesas “de barrio” para todos los gustos

mayo 16, 2023
Noticias Generales

 

Descubrí esta hamburguesería de zona noroeste que es ideal para las juntadas con amigos.

 

En Quintas de Argüello, La Mística es una hamburguesería que adquiere su identidad ahí, en el barrio.

“Las hamburguesas de barrio”, como ellos las definen se pueden comer en la calidez de un lugar relajado, que cuenta con estacionamiento propio y está pegado a unas canchas de padel, ideal para el tercer tiempo.

Una de las variedades.

Las burgers

Pero yendo al detalle, acá lo que importan son las hamburguesas. Por eso, tienen nueve variedades con toda la onda para que elijas la que más te tiente.

Para arrancar podemos mencionar la de la casa, La Mística, que tiene medallón de carne smash (100 grs), bacon, queso cheddar y salsa mística. También está la Euphoria: con medallón de carne smash (100 grs), una base de relish de tomate picantón, queso tybo ahumado de Fermier, cebolla crispy y una mostanesa suave. O la Cebocheta con medallón de carne smash (100 grs), queso cheddar, lechuga, tomate fresco, cebolla caramelizada en vino tinto y salsa mística.

Además, están la Cheese burger, la Ruculipe, la Espork, la Saca Resak, la clásica y la Steven´s.

A cada una de las variedades las podés pedir doble, triple o cuádruple, con extras como cheddar, bacon, salsas, papas y más. También podés pedir sus versiones vegetarianas de porotos o garbanzos.

Tremenda.

Contacto

La Mística está en Raúl Rina 8451, Quintas de Argüello. Teléfono: (0351) 155-552507.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS